Confirmado The Last of Us: Remastered para PS4

B

Buff este cae si o si para la ps4 junto al gtav

B

#112

1 respuesta
StumKrav

#122 Cabron, ¿pretendes terminar con mi vida? Pon eso en spoiler xD

Bueno, ¿entonces Nuaghty Dog salva el verano, junto con Mikami?

1 respuesta
alejo

1 respuesta
B

#123 y Rockstar pero aun no lo sabemos

1
H

#124 ¿Cómo que no?

Compra

1
StumKrav

Oh dios, quiero ver a nacho metido en eso xDD

H

Su manita indica que se lo ha comido. Excelente.

1 respuesta
alejo

#128

Aunque tengo curiosidad...

1 1 respuesta
H

#129 Creía que no lo verías y te dejarías llevar por la emoción grrrr

1 respuesta
B

se lo ha comido

Chicos...

alejo

#130

spoiler
H

Basta de polladas

OH

6
Igneel

Unzips dick

Danico

#37 Almenos esos juegos de los "90" la mayoria son mejores que los juegos actuales y no son remasterizaciones.

2 respuestas
F

#135 Nostalgia infantil no gracias.

n3krO

#135 Si esta hablando de Oddworld Tasty 'N New yo tambien pagaria 30 euros por muchos juegos de psx q sacasen en ps4 con graficos actuales :D

Eso si, como pongan graficos actuales + 30 fps su puta madre XD

Kamail

Se sabe algo si viene incluido el DLC? en la imágen no pone nada : (

#139 gracias

1 respuesta
Fdkn

#138 Los 3 DLCS incluidos (2 de mp y Left Behind)

1
DaMMiT

No se porque a la gente le molesta tanto que saquen estas versiones remasterizadas, si no te gusta no lo compres y punto.

a mi tampoco me gustan las japonesadas y no entro a los post de final fantasy etc a rajar.

2 respuestas
Igneel

#140 Este no es el HO de Last of Us remastered,es un hilo donde se anuncia el juego, aqui se puede opinar lo que sea.

A mi que "remastericen" algo que no llega todavia al año de edad me da la risa, pero evidentemente quien lo quiera comprar es libre.

n3krO

#140 A mi no me molesta la remasterizacion, me molesta q la gente q lo tiene en ps3 tenga q pagar precio completo por la remasterizacion de ps4.

Fdkn

Pero no tienen que hacerlo.

2 2 respuestas
Igneel

#143 Teniendo en cuenta que el juego es bastante nuevo esa opcion no sobraba, claro que no tienen que hacerlo, tampoco tienen por que incluir todo el DLC , pero de no hacerlo se le hubiese criticado tambien.

n3krO

#143 Ubisoft, EA y Activision tampoco tenian que hacerlo con Ac4 BF, CoD Ghosts y Bf4 y lo han hecho.

Se les puede hechar mierda a esas 3 compañias en muchos apartados, pero ahi se portaron como deberian.

1 respuesta
Fdkn

#145 No, no te has enterado.

No tienes que hacerlo tu. No tienes que comprar el juego si no consideras que merece pagar ese precio por el.

ESE es tu derecho como consumidor, elegir.

1 respuesta
n3krO

#146 Pero si qiero jugarlo en ps4 y tengo el juego en ps3 si que tengo que pagar los 60 euros... a ver si no nos ponemos tontos vale?

1 respuesta
Fdkn

#147 ._. pero tu compraste un juego de ps3, y funciona en ps3. ¿Donde está el timo?

Todo lo que te den a partir de ahi, es un extra, no una obligación. Lo de las exigencias del gamer es cada día mas ridiculo.

1 respuesta
n3krO

#148 Cuando digo tengo que pagar es SI QUIERO el juego en ps4, no hablo de obligacion ni nada.

Y si te parece ridiculo pedir que hagan descuento a la gente que ya tiene el juego en otras plataformas ole tu, seras el unico al que le parece ridiculo.

1 respuesta
Fdkn

#149 Me parece ridiculo indignarse porque no lo hagan (y más cuando aun no se sabe si lo harán, que el anuncio del juego fue ayer)

Aunque no me extrañará que no lo hagan porque el juego sigue estando casi a fullprice en ps3 10 meses despues. La demanda está ahi y esto es un negocio.

Usuarios habituales