Confirmado Total War Warhammer

Dieter

#269 #270

yo a los mios los tenia con señeras y los de los enanos con la de israel. incluso tenia un hechicero montado en lamassu con kipá hebreo. Los vendi muy bien por ebay

1 respuesta
markath

#271 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Has pintado tu eso? Están muy bien.

1 respuesta
Dieter

#272 que va, los mios los vendi hace la tira, perdi todas las putas fotos. y me arrepiento tela, pero como no le dieron soporte despues tampoco me importo mucho

1 respuesta
C

#273 por qué judíos y catalanes?

1 respuesta
Dieter

#274 porque unos llevan barretinas y otros llevan las barbas de rabino del siglo catapun. supongo que no le has visto las napias a los CD

1 respuesta
C

#275 sabes que el juego puede ser un fail, no?

1 respuesta
xJOSHx

va a ser un fail ya veras, el juego de mesa es buenisimo, pero como juego de pc ya veremos

Dieter

#276 podemos quedar para reirnos de los quienes hagan un early.

1 1 respuesta
C

#278 nah, que luego te ríes de mí por hacer early del scam.

Aeran

Miedo me da esto de los mods de pago en steam, tenia la esperanza de que tras los horrorosos lanzamientos que hacen CA se pudiera apañar al principio con mods, pero entre los cientos de dlcs que van a sacar y lo de cobrar por los mods, si quiero tener este juego al dia tendre que buscarme otro sueldo :_

2
rusillo_

¿Tanto ha empeorado la calidad de los productos de CA?, yo aun sigo jugando de vez en cuando al primer Medieval y la verdad es que me ha dado muchisimas horas xD.

3 respuestas
Aeran

#281 Sacan betas a precio de juego completo y como la gente lo compra igual pues se aprovechan.
Otra de las cosas que me dan por el culo y que ya han confirmado es lo de quitar la sangre y demas deliberadamente y cobrartelo a parte segun ellos por el pegi. Pero pienso lo mismo que les han dicho en los foros oficiales, tanto les cuesta poner algun sistema de control parental? En lo que han empeorado es en lo mismo que blizzard y steam, que el afan de hacer dinero les puede tanto que golpean a sus fans y empiezan a descuidar sus productos...

3 1 respuesta
rusillo_

#282 ¿Una dlc de pago que añade la sangre a las batallas?, madre mia xD.

2 respuestas
gebimelo

Al poner la sangre a través de dlc aparte y previo pago les permite cascarle un pegi16 al juego y abarcar mas mercado. Así cobran dinerito extra con dlcs y el pegi es mejor, son unos cabroncetes, aunque tambien tiene tela la capullez de los pegi.

#281 El producto final es bueno, el problema es que ese producto final no lo hueles hasta pasado 1 año de cuando los de CA sacan el juego al mercado y hasta entonces te comes una beta.

Eso sin contar que se han apuntado al a moda de vender los juegos por fasciculos con 1000 dlcs.

1 1 respuesta
Aeran

#283 Eso lo llevan haciendo desde hace unos cuantos total war ya... Igual que recortar el juego y venderte partes que están pero sin activar si no pagas.

#284 Eso también lo pueden hacer con un sistema de control parental.

1
Vimes

#283 Remarco todo lo que te han dicho y añado que ya puedes pasarte al medieval 2 sin miedo, a estas alturas entre mods y demas es de los mejores de la saga. Deja descansar al primero que se lo merece.

2 1 respuesta
Turkel

Joder pensé que no volverian a hacer esa mierda del dlc de la sangre no sé como no se les cae la cara de verguenza. Aun asi tengo que decir que a mi me gusto el rome 2 desde que salio

gebimelo

#281 hazle caso a #286, El medieval II y mas si lo moddeas es un juegazo espectacular, si te gusta el 1, con el 2 vas a flipar. Sin ir mas lejos hay un mod de warhammer para el medival II.

3
Vigil

#267 Estaba super hypeado con el juego, hasta que he leído lo de solo cuatro razas jugables... Enserio?

4 respuestas
iKarbOne

#289 el Company of heroes tenia solo dos bandos y fue el mejor juego de estrategia durante mucho tiempo.

2 1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
Aeran

#291 #289

To compare, ATTILA has 6 model skeletons underlying all the units used in the game (human, horse, elephant, dog,etc). In Total War: WARHAMMER, there’s 24 in the first game alone, each representing a different creature or machine type.

1
Uriel246

Empire-> Salida espantosa
Napoleon-> Salida buena
Shogun 2-> Salida buena
Fall of the Samurai->Salida buena
Rome 2->Salida espantosa
Attila -> Salida buena

En teoría toca buena...... La gente que es muy tremendista...

PD: Espero que después de este toque Medieval 3

test3y

#289 #291 Yo espero que se curren un buen sistema de facciones para cada raza. Si lo hacen bien puede quedar una cosa bien maja de salida, con las 4 razas de base. El cómo van a hacer esto y ver los mapas de las campañas es lo que de momento me despierta mayor curiosidad.

Rhisthel

Yo solo espero que el multiplayer sea como el del Warhammer mark of chaos. Un mapa dividido en provincias y en función de las razas, conquistar ams o menos. Eso le puede dar mucha vidilla.

frostttt

Os estais haciendo muchisimas pajas mentales con lo que será el juego y al final, la gran mayoría, acabará "decepcionada" por el mero hecho de no haber jugado nunca antes a un Total War.

Vigil

#291 #290 Si entiendo que sea difícil y costoso hacer muchas razas, dado que cada una es completamente diferente, pero joo, es que no me atrae ninguna de las cuatro xD
Caos, hombres lagarto o skavens... i believe in the expansions or dlcs...

B

PAra mi el empire con un par de mods es el mejor, pero porque me gusta es época.. Pero un medieval 3 bien hecho debe de ser brutal

1
1N9K

Como funciona la saga tw realmente?

Es decir,me compro el juego, y luego me van sacando ejécitos en dlcs? o también sacan mapas y campañas en dlcs?

Lo digo, porque en algunos juegos no te quedan más cojones que comprarte todos los dlcs para poder jugar con gente en mapas nuevos y similares, porque de lo contrario apenas encuentras rivales.

Si es este el rollo, con que sacaran una expansión anual para actualizar el juego con muchisimo contenido seria suficiente.

Las buenas costumbres se están perdiendo. Las compañias sacan juegos inacabados a percio de acabados, y luego se forran con las dlcs, por eso tengo esta duda ya que nunca he jugado a tw.

Otra cosa, cual recomendais para probar la saga? he visto algunos gameplays y he visto que recomiendan rome2.

2 respuestas
Payomeke

#299 Precisamente por estás políticas, lo mejor es no comprar el juego de salida y tener algo de paciencia. El pricedrop cada vez es más tempranero, y vienen con todos los dlcs y tal en packs.

Lo mejor es ir tirando de backlog. Yo tengo una lista de juegos pendientes tan grande y juegos pendientes de comprar igual o más grande aún que para cuando me pille alguno en concreto ya estará a buen precio y con todo fixed.

El problema está en los juegos con un multiplayer chulo y tal, que esos los quieres pillar lo antes posible para poder viciar con x friends. Y este tiene pinta de que puede ser uno de ellos.

http://backloggery.com/#slide4

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags