Confirmado Total War Warhammer

B

#360 No existe, mira el trailer que no tiene nada que ver con el juego y no pienses en DLC. Deja que fluya el hype salido de la nada.

Polakoooo

#349 Supongo que es la costumbre, de los TW me gusta la parte histórica y lo que tienen de documentación, si en lugar de eso me metes un lore de fantasía, que además nunca me gustó a pesar de que en su día tuve Warhammer, pues le quita parte del atractivo, para mí.

Obviamente a mí nunca me oirás decir que porque no me guste un juego o una temática no deberían hacerlo xD. Además, seguramente termine probándolo y no descarto que me mole, pero lo dicho, la temática no me atrae nada.

1 1 respuesta
gebimelo

#362 Pero es indudable, que es un producto que demandaban gran parte de los compradores de la saga total war, y que al final cumplan con ese desea no es sino un gran puntazo por parte de Creative Assembly, aunque sea fantasia y no sea a lo que nos tiene acostumbrados.

Draviant

¿Se sabe si habrá info en el e3?

Han estado bastante calladitos la verdad. Al menos comparados con otros juegos de la compañía

11 días después
gebimelo

To me, sons of sigmar! For the emperor!

7
B

vaya puta mierda de trailer, 2 minutos de los antiguos total war y 4 segundos de warhammer GL

1 respuesta
Aidanciyo

#366 Pq es un trailer de los 15 años de total war, no de warhammer

5
Turkel

No anunciaron nada en el E3?

NeGr2O

lo que dure

6 2 respuestas
Rebollo

#369 18 segundos jeje
en cualquier caso no se ve mucho mas que una carga de caballería no?

gebimelo

Me llama la atencion el mapa, enmedio de unos desfiladeros y los saltos que pegan los caballos cuando se traban xD.

HG_Tevez

Vale guay, decidido me compro un pc. LO NECESITO

Cryoned

De todas maneras esos vídeos son como siempre un poco engañosos.

Cómo TCA vende screenshots de lo que quieren que creas que vas a ver mientras juegas:

Y el zoom real que se usa

1 respuesta
H

#369

No sé por qué esperamos otra cosa de esta gente que desde Medieval II no hace nada decente

#373

Son problemas que arrastran desde hace varios Total War.

27 días después
RuBiioC

enjoy:

13 2 respuestas
Turkel

#375 Me corrí

GlatoR

Me he puesto cachondo

P.D: Próximamente, el desmembramiento del hechicero tras comprar el DLC.

1
espikiller

lol.... hype

klero

alguien puede refrescar mi memoria y decirme si los caballo/grifos existieron en warhammer fantasy? hace 1 millón que no juego y juraría que las veces que luche contra el Imperio no tenían esas monturas...

El tráiler muy chulo pero me deja 1 poco sabor agridulce, poca diversidad de unidades en Imperio, en orcos mejor ni hablamos, orco normal, troll y gigante, ya esta su diversidad jajaja

Espero q ya q han comprado la licencia de warhammer hagan 1 verdadero warhammer y no cualquier mierda comercial para venderla y fuera.

3 respuestas
gebimelo

#379 Yo jugué hasta septima/octava, y jamás oí hablar de ellos, y jugaba con imperio. No sé si salieron despues.

GlatoR

No, yo tampoco los conozco xD. A lo mejor se hicieron para el último evento de Fantasy

LR

Un sabor agridulce como dicen por ahi...quitando el tema de diversidad de unidades (hay que tener en cuenta que aun les queda bastante), no me ha convencido mucho la animacion de los orcos corriendo...no se, se veia como si cuando diesen el paso hubiese algo invisible pegandoles en la cabeza xD

Aun asi all board the hype train!

Por cierto, mi sierpe alada se pasa por el forro a vuestro imperio HE DICHO!

1 respuesta
Vimes

#379

DarthKhain

#379

Son de octava edición si no voy equivocado.

Aquí tienes el lore de los bichitos estos, los semigrifos.

http://labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Caballeros_en_Semigrifo

3
gebimelo

#382 No te digo que la serpiente alada no sea mejor que un grifo, el tema es que la serpiente alada dura 1 golpe con gal-maraz.

Turkel

Lo único que me jode es el dlc blood & gore que voy a tener que pagar, me parece una mierda esta decisión mira que me gusta Creative Assembly pero haciendo estas cosas bajan muchos puntos, con lo guapo que habría sido este trailer con desmembramientos...

T

Me ha gustado lo que he visto pero lo cojo con pinzas después de RomeII no me fió mas de esta empresa

isnotavail

#375 Joder puto hype .

4
khaxal

.

HG_Tevez

HYPE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags