Confirmado Total War Warhammer

Belerum

El trailer esta muy bien, pero después de la sorpresa que me llevé con el Attila; mucho me temo que no lo pillare por muy bien que pinte.

Esta empresa perdió mi confianza y mi respeto cuando la primera semana de juego pusieron a la venta su primer DLC, que no era otra cosa que hacerte pagar 8 euros si mal no recuerdo por desbloquear tres facciones del juego que ya existían, es decir, te vendían una key para seguir completando un juego que ya habías pagado. Caí con éste sistema en Rome II, perdoné y volví a caer con Attila; pero no volveré a caer con éste.

1
LR

Si son listos, deberian dejarse de mierdas de dlc y blood and gore y sacar directamente expansiones en condiciones como las de toda la vida.

Aunque no se por que pero me da que meteran dlcs con heroes para el mp....

GlatoR

Una vez que saquen el juego, deberiamos de quemar la desarrolladora entera, sus sedes, y pagar a un grupo de modders para que lo terminen al 100%.

1
Petrusin

Vale, se ve brutal. Pero joder, donde esta la sangre el desmembramiento y en general la carnicería propia de Warhammer... Se que lo van a colar con un DLC y se que acabaré pagando por ello... y me jode.

1 respuesta
C

Joder, de momento se ve brutal. Espero que metan bastante gore y que no nos lo metane un DLC, porque tratándose de un WH es un must.

Zharrat

El tema del dlc gore es por culpa del pegi, quieren tener pegi bajo pero si meten de salida el gore se lo subirian a +18 en cambio si lo sacan por dlc no afecta al pegi ya puesto. Pero ya podian dar ese dlc gratis y no cobrarlo... o venderlo por 0,05 euros si no se puede regalar.

1 respuesta
Belerum

#396 No hablo del gore precisamente, que llegó a los dos meses. En caso del Attila, hablaba del pack de cultura de los "Longbeards", que salió a la semana, semana y media del lanzamiento del juego.

Si me dices que es algo como el primer DLC del Rome II, que aunque me jodió igualmente al menos añadió una campaña, pues vale; pero pagar 7 euros por activar tres facciones de un juego que ya has pagado, y que además podías jugar a través de mods que ellos permiten que se creen es de escándalo.

¿De qué van?, trozean un juego para venderlo 20mil veces, y con Warhammer va a ser mucho peor y mas cantoso, porque la cantidad de facciones y unidades que se pueden crear y vender son muchísimas. Además de la cantidad de fans que hay de este universo. Hasta Hugothester, que promociona y defiende los Total war en su canal, se quejó de la política de DLCs y dijo públicamente que no iba a dar un duro por el primer DLC.

En cuanto al modding, es otra. Las herramientas que hay para moddear no son ni de lejos las mismas que había para el Medieval II. Son mucho más limitadas en pos de favorecer la venta de sus creaciones. En MII Total War el mapa del señor de los anillos fue creado de 0, en el Attila si llegan a sacar el mod del señor de los anillos, la base del mapa será Europa.

1 respuesta
bocadillo

#397 Lo de los mods es de traca, parece ser, o al menos eso lei en un foro de mods, que ahora es fácil modificar las ciudades en el campo de batalla, que antes era muy jodido pero modificar ahora el mapa es prácticamente imposible.

LR

Ademas de las restricciones propias de CA en el tema mods pensad que gw ya no es lo que era y que puede que tambien intenten meter mano ahi para sacar todo lo que puedan viendo lo que han hecho con la ultima edicion y el lore de wh, siendo este juego el ultimo en tener todas las razas que habian hasta ahora.

Con esto en mente me temo que el tema mods estara bastante limitado y que intentaran meter dlc hasta para limpiarte el culo, no tanto por parte de CA como por parte de GW..

1 respuesta
C

CA y GW, vaya par se han juntado xd.

1
isnotavail

#399 GW esta intentando introducirse en el mercado USA donde private press le tiene comida la tostada con su warmhordes, asi que era adaptarse o morir , por eso se han ventilado a slanesh por ejemplo, para no mostrar cuerpos desnudos , ya que ya sabemos como es la moralina yankee se puede ver a un tio arrancandole la cabeza a otro, pero no una teta fuera.

1 respuesta
Turkel

#394 De hecho creo que confirmaron que habrá dlc blood and gore nada más salir el juego

LR

#401 ya, pero una cosa es 'cargarse' a slaanesh y adaptar un poco el lore a eso habiendolo transformado en otra clase de demonio, y otra muy distinta es lo que han hecho...

Yo empece con warhammer alla por el 2000 con la 5a edicion y ver lo que han hecho ahora...

Cryoned

Pues aunque el in-engine es relativamente potable, hay cosas que claman al cielo como las texturas del suelo y los campos, que no haya sangre y por supuesto que todo eso mostrado jamás lo verás porque tendrás el zoom a 8km para poder manejar los ejércitos.

Por mi parte se lo podian haber ahorrado y enseñado gameplay real.

1 1 respuesta
C

#404 parece que siempre te quejas de lo del zoom. qué quieres que hagan, tendrás que tener esa visión para manejar ejércitos.

1 respuesta
GlatoR

No creo que cryoned esté en contra de ese zoom, sino que lo ponen todo muy bonito para atraer a los señores, pero luego vas a estar jugando todo el rato con una cámara lejana

1 respuesta
C

#406 bueno, puedes alternar. Es decir, es un jodido trailer, todos hacen lo mismo.

Zharrat

El que quiera podrá ver las texturas en HD de las bolas de Carlos Francisco, lo único que no espere ganar la batalla viendo únicamente las joyas reales del emperador.

Cuando grabas una partida y la visualizas mas tarde agradeces ver estos graficos cuando aumentas el zoom para ver un duelo de espadas de cerca. O para hacer videos de Machinima y subirlos a Youtube.

El día 30 al parecer mostrarán un gameplay normal, no trailer.

Cryoned

#405

Quiero que me enseñen gameplay real y no bullshots que es para lo que yo compro los total war, no para ir luego corriendo al thread de screenshots que nunca veo.

Ninja-Killer

Va a estar ambientado en el universo de siempre o en el nuevo ese de Sigmar?

3 respuestas
C

#410 tienen que hacer promoción del nuevo sacacuartos de gw

2 respuestas
isnotavail

#410 #411 No es AoS, es el de siempre whf.

Al AoS le pegaria mas un DoW2.

1
Ilore

#410 #411 Se supone que es en la época justo anterior a The End Times. Quizá hagan que a partir de X turno, una facción (el Caos) invada las tierras del viejo mundo como hicieron, por ejemplo, en el Medieval II Total War.

mTh

Han enseñado algo ya que no sea bazofia imperial?

O sigo ignorando el juego?

2 respuestas
Calzeta

#414

Ignora.

1 respuesta
mTh

#415

Danke, Mandadme una circular si sale alguna raza jugable decente.

1
isnotavail

#414 Imperio,Enanos,Orcos,Condes Vampiro y Caos de momento parece que sera solo controlado por la IA en el modo campaña.

2 respuestas
GlatoR

#417

bocadillo

#417 Vaya, no parece que vayan a usar al caos para ningún DLC...

Zharrat

El Caos va a estar tarde o temprano como jugable, yo no descartaria que lo metan a última hora para dar la sorpresa, o que lo regalen a los que reserven el juego ( como los estados griegos dell Rome ) y para los que no lo reserven lo pondran en dlc. Saben que es un ejercito tan clave en la historia como el Imperio, o quizas aún más, pero querrán aprovecharse de que gusta para hacer $$$.

Quienes si pondran fijo como ia son los hombres bestias ya que no tienen un "reino" más allá del bosque de Darkwald y si no los meten, los humanos del imperio estaran muy tranquilitos u obligados a atcarse entre sí.

PD: ¿Qué raza os tira más de las 4 ya confirmadas? Yo dudo entre no muertos y enanos, seguramente jugare más con enanos, aunque evidentemente las probaré todas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags