Confirmado Total War Warhammer

ScienceGuy

#447 Hostia la goblinCAM xD

Zharrat

Lo único que han dicho esque estemos atentos a la Gamescon porque allí hablarán del juego y harán un Gameplay en directo.

También dijeron que apuntaramos el día 28 de Agosto, no sé qué tendran preparado para ese día.

1 respuesta
kebra

Gracias por la informacion, el Hype es descomunal jeje#482

test3y

Pfffff, estoy babeando después de ver el video de 10min.

#482 ¿Se sabe el día de esa partida en directo? ¿Hora?

1 respuesta
Zharrat

#484
Por ahora esto es lo que han dicho:

No sé si lo he entiendo muy bien, al parecer en el stand de Crative Assambley van a estar jugando cada media hora en vivo la partida que hemos visto del Paso del Fuego Negro. Osea que seguramente vayamos a tener varios gameplays, no sólo uno, pero sólo de orcos y humanos, tengo ganas de ver como se comportan en directo los chamanes, los gigantes y las critaturas voladoras.

Seguramente también aprovechen para hacer entrevistas así que habrá que estar atentos a ver si sueltan algo de información jugosa.

2
Zharrat

Dobleposteo para añadir información de lo acontecido en la GamesCom

-Se confirma que el modo campaña comienza en el año 2502 (con la coronación de Karl Franz, la independencia de Marienburgo, la reciente creación de los colegios de la magia, etc...)

-Aparte del modo camapaña, habrá entre 2 y 5 misiones de batallas (seguramente batallas históricas de Warhammer, siendo una de ellas la del paso del fuego negro que ya vimos).

-Estas misiones de batallas tendrán un cinemática de intro antes de la batalla (imagino que como ese discurso que vimos en el trailer de Karl Franz) y otra de ending trás la batalla.

  • Van a haber 3 tipos de unidades en el modo camapaña, unidades normales (infantería, caballería, maquinas de asedio, etc...), unidades heroes (Cazadores de Brujas, Monjes de Guerra, etc...) y personajes especiales/con nombres propios (Karl Franz, Grimgor Piel'hierro, etc...)

-Cada raza tendrá 2 personajes especiales, pongo los confirmados en negrita y mis predicciones entre parentesis:
Humanos-> Karl Franz y ¿¿?? (Karl Franz y Baltasar Gelt/Volkmar
Enanos-> ¿¿?? y ¿¿?? (Thorgrim y Ungrim)
Orcos-> Grimgor y ¿¿?? (Grimgor y Skarsnik)
Condes Vampiro-> ¿¿?? y ¿¿?? (Mannfred y ¿¿??)

  • Los personajes especiales NO pueden morir definitivamente, las unidades heroes sí.

  • Karl Franz necesita tener de su parte a los 11 lores para mantener unido al Imperio y que no se independicen o intenten rebelarse (esto al menos garantiza que el Imperio estará dividido en las provincias imperiales, pero aún no garantiza que estas sean jugables, yo me apuesto huevo y medio que sí lo serán)

  • Los Orcos vienen del sur, las tierras yermas, no atraviesan las montañas del fin del mundo, por lo que no será necesario que se enfrenten obligatoriamente a los enanos para llegar hasta el Imperio.

  • Acorda al Lore los Enanos comienzan como aliados del Imperio, pero nada obliga al jugador a seguir esta directriz, los enanos quieren recuperar sus tesoros por lo que podrán eventualmente declararle la guerra al Imperio.

  • Los Condes Vampiros tienen opciones diplomáticas (aunque no aseguran que sean iguales a las de las otras razas)

  • No habrá transcurso de años, y por tanto no habrá estaciones. Lo que habrá será un transcurso de turnos y cambios climatológicos que afectaran a los campos de batalla y los vientos de la magia.

  • En una entrevista el autor deja caer que el Caos será una raza jugable, sugiriendo (no afirmando ni garantizando) que el anuncio vendrá en el futuro como una raza inicial o una raza que se desbloqueará al completar el modo campaña. También es posible que sea una raza DLC pero en ningún caso habrá que esperar hasta el próximo Stand Alones para poder jugar con los Poderes Ruinosos

Primer Teaser de los Enanos:

6 1 respuesta
espikiller

Enanos, my body is ready.

3
Turkel

No habrá transcurso de años?? estas siempre en el mismo año? Creo que no entendí algo bien.

Supongo que los orcos no tendrán opciones diplomáticas directamente ¿no?

1 respuesta
Zharrat

#488 No hay transcurso de años, lo sustituyen por turnos, de modo que en vez de pasar 1 año puede pasar 1 o 2 turnos, pero viene a ser lo mismo.

Que yo sepa aún no han dicho nada de la diplomacia orca, pero si quieres mi opinión yo creo que algo tendrán, mucho más primitivo que enanos y humanos eso sí, sobretodo entre los propios pielesverdes, rollo te amenazo para que te unas a mi Waagh y sino ya sabes, o te alquilo estos pielesverdes tuyos por "X" piñoz (la "moneda" que usan los orcos en Warhammer)

1 1 respuesta
Turkel

#489 Sí, tiene toda la pinta de que los orcos será algo así la verdad. Me parecería lo mejor

klero

Si se esmeran de verdad y hacen wwrhammer aplicado a total war poniendo especial mimo a cada raza tienen mi numero de cuenta y pin para q se cobren lo q quieran

Aeran

Os traigo cositas frescas http://labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:CuBaN_VeRcEttI/Entrevista_a_Andy_Hall,desarrollador_de_Total_War:Warhammer

2 3 respuestas
Turkel

#492 Muy interesante lo de la magia, me gusta que no sea algo fácil de hacer

klero

#492 muy entretenida e interesante. Todo un logro tener a un tio q ha estado 15 años en GW siendo guionista como uno de los cabecillas del total warhammer, nos aseguran asi q realmente va a ser bastante fiel al warhammer de tablero en lo q se refiere a transfondo e historia por lo menos.

Chapo por mi parte. Q cuenten con mi tarjeta

1 respuesta
Aeran

#494 La verdad es que pinta genial. Ademas el tema de que las campañas tengan objetivos (en el caso de los enanos se puede entrever el spoiler de reconquistar los karaks) y menos sandbox.

1 respuesta
klero

#495 sinceramente opino que tener el juego de warhammer completo con el mapa completo y todas las razas jugables estando bien personalizadas , equilibradas , con IA adapta a segun que razas y con buen transfondo y en si, el juego bien hecho, no imagino la cantidad por la que diria: no pago por este juego mas de X dinero

Seria como warhammer pero en ordenador y con añadido de la combinacion de total war y ya si el multiplayer esta bien pudiendo mejorar o perder a tus generales...apaga y vamonos.

Pero vamos, soñar es gratis porque como salga remotamente parecido a los ultimos....menuda mierda pinchada en 1 palo

1 respuesta
Zharrat

#496 Según he leído los generales van mejorando a medida que ganan batallas, pudiendo subir hasta lvl 30, y por supuesto también mueren, quienes no mueren (supongo que se respawnean en la capital cuando son derrotados) son los personajes especiales; Karl Franz, Grimgor, etc...

1 respuesta
klero

#497 claro. En singleplayer es logico. Pero en multi tambien seria lo ideal. Que tu metas a tu general del caos a luchar vs mi general skaven x ejemplo y que el tuyo o el mio tengan X% de probabilidad de morir, segun si huye, si le mata mi general o pierde vs carga de caballeria etcerx

VonRundstedt

#486 Joder con la barba del enano, parece de plástico D:

1 respuesta
Zharrat

#499 Ten en cuenta que es para un juego de estrategia, no un juego como puede ser The Witcher 3.

Me refiero a que ese enano no deja de ser una unidad en el campo de batalla entre cientos de otras unidades, vistas desde arriba todos esos detalles son imposible de ver, sólo cuando acerquemos la cámara para deleitarnos en el fragor de la batalla apreciaremos todos los detalles y aun así dudo que lo podamos ver tan de cerca como en este teaser.

A mí para lo que es este juego, me parece que tiene una calidad gráfica más que aceptable.

2
A-tuin

Supongo que lo habréis leido pero me parece interesante recalcar de lo que ha puesto #492 (gracias!) esto:

"Wikia: ¿Tenéis planes de desarrollar nuevas entregas basadas en Warhammer?
Andy Hall: Sí, este juego es la primera parte de una trilogía que tiene que ver con la historia del Viejo Mundo, reproduciendo la mayoría de sus eventos en el tiempo en que se desarrolla el juego. Los dos juegos siguientes tendrán una extensión similar a la de este. Estarán más separados cronológicamente, así que se van a poder jugar independientemente. No obstante, si uno posee todos los juegos, entonces encajará todas las piezas del rompecabezas, lo que significará tener acceso al mayor mapa de campaña que hemos diseñado para un juego de Total War."

1
8 días después
JhonyBotones

Gringor piel hierro confirmado en el gameplay, me acabo de dar cuenta al volver a verlo Kappa

1
McDyron

joder con que recuperen las arengas del general al principio de la batalla ya es instabuy

ScienceGuy

Creo que este va a ser el primer juego de warhammer donde los enanos van a ser una raza jugable independiente. Ya era hora.

1
Turkel

Nuevo vídeo

10
klero

bufff, se ma puesto morcillón si señor, espero q aparte de buenas batallas la gestión del reino sea adecuada a cada raza, porque veo que visualmente lo están haciendo bien

8 días después
iKarbOne

Mas cosas.

10 3 respuestas
GlatoR

Ay que bonitos mis enanos

Aeran

#507

Ilore

El mismo trailer de #507 pero subtitulado al castellano:

http://vs8.3djuegos.com/videos/mp4/1080/Total_War_WARHAMMER_High_King_Thorgrim_Grudgebearer.mp4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags