Confirmado Total War Warhammer

Aeran

#570 No, dlcs tendran seguro, pero igual de facciones o vete a saber.

Turkel

Ya se dijo que no habrá dlcs de razas ¿no habrá skavens hasta el tercer juego? lo dudo

1 respuesta
gebimelo

#568 Pues si fuese así lo firmaba ya.

Me da igual como, pero con que termine el juego al final con todas las razas que has dicho será un juegazo.

RuBiioC

pero al ser 3 juegos, podremos jugar con todas las razas en el ultimo juego (teniendo todos) en el multi o tendremos que jodernos e ir de juego en juego?

2 respuestas
gebimelo

#574 Pues no han dicho nada qeu yo sepa de forma clara respecto a eso, pero hacerlo de otra forma que no sea sumandose uno a otro hasta dejarlo como un juego único todo con el mapa de warhammer entero y todas las razas que han ido añadiendo, será una cagada monumental.

Turkel

#574 creo que dijeron que se sumara todo, es lógico porque no va a faltar medio continente por el medio en el segundo juego

bocadillo

#572 Ya, pero yo veo que con lo de razas y luego facciones van a meter en raza humana a todos los reinos humanos, y luego DLCs de Estalia, Tilea, Bretonia, Arabia y Kislev

touchdown

Dentro de 3 años cuando podamos comprar todo a un precio razonable y con todos los dlcs vamos a disfrutar de lo lindo.

1 respuesta
RuBiioC

#578 #578 dudo que puedas aguantar tanto tiempo... :clint:

1
klero

Dejar skavens xal tercer juego?xfavor, seamos serios eso es imposible

3
Zharrat

Yo lo que me pregunto es: que cojones meteran en los otros juegos (aparte de razas) para hacer atractiva la compra y justifar un juego de 40-60 €. Sólo se me ocurren batallas navales.

Por ahora todo lo que están haciendo lo están haciendo de 10, con una fidelidad al trasfondo bastante bueno (salvo lo de ver arañas ragnarok con goblins silvanos dentro de una montaña pero bueno...) y la verdad esque salvo las batalles lo están añadiendo todo (todo lo conocido de anteriores total war + todo lo que pedíamos de Warhammer; criaturas enormes, voladoras, magia, etc...)

La verdad es que no sé que mecánicas pueden añadir que digas joder esto sí es un juego y no un muy buen DLC con ínfulas de grandeza a un precio desorbitado...

Muy bien tendrían que recrear las selvas de Lustria y los cadavéricos bosques Naggaroth junto a las respladencientes costas de Ulthuan sólo para hacernos comprar el juego.

Pero bueno por ahora se estan ganando todo mi crédito y mi fé en ellos.

alfa036

tios sera como el shogun 2 que tiene el rise of the samurai y fall of the samurai serán expansiones standalone, es siempre lo que hace creative assembly, no os ralleis XD

de momento el 1º tiene el mejor "elenco" según los rumores esos

2 respuestas
RuBiioC

#582 eso va con gustos, porque a los que no les gusten esas facciones y prefieran otras, pues preferirán otro juego (si al final fueran ciertos los rumores)

xTr3m1S

#582 Yo espero que no sea como el Shogun 2 porque no puedes usar los clanes de las expansiones en la campaña principal y eso en Warhammer sería un fiasco. Lo suyo serían expansiones que sumasen razas a la campaña, no fragmentar la campaña en varias con unas cuantas razas cada campaña.

2 respuestas
GlatoR

Prefiero expansiones que sean como juegos aparte, la verdad. Si los compras, tienes la campaña con mayor mapeado y más razas.

1
B

#584 Que hablas si las expansiones de Ikko Ikki, Hattori, etc... son para la campaña principal, si te refieres a rots o fots es obvio que no se pueden usar en la misma campaña

1 respuesta
xTr3m1S

#586 Primero los clanes extras son DLCs, no expansiones. Y por mucho que sea obvio el no poder usar los clanes de las expansiones en la campaña principal (diferente épocas) sería una estupidez que hicieran eso en Warhammer, que en una campaña tengas imperio, orcos, condes vampiros y enanos, y luego en otra campaña solo puedas jugar con elfos silvanos, hombres lagartos, caos y bretonia, por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#587 Que tiene que ver el shogun con el warhammer?

Ya han dicho que la campaña es la misma para los 3 pero cada una sera un trozo del mapa.

Ilore

Recientemente, IGN habló con el Andy Hall, escritor del juego, sobre cómo es que Total War: Warhammer pretende ser más grande y mejor que sus predecesores:

"Ésta es la primera parte de la trilogía", explicó Hall. "Cada juego será para un solo jugador, pero el mapa del segundo, por ejemplo, dividirá al primero. Podrás jugar sólo en el segundo, pero si tienes el primero, se combinarán para crear un mapa más grande. El tercero hará lo mismo y para el final tendremos la campaña más grande de Total War que haya existido".

Fuente: http://latam.ign.com/total-war-warhammer/14863/news/se-revelan-los-enanos-de-total-war-warhammer

2 1 respuesta
gebimelo

#589 Me parece lo correcto, que las expansiones y los nuevos mapas que vayan metiendo complementen el anterior para que al final quede un solo juego muy completo al final (aunque puedas jugar cada uno por separado), al final parece que no la van a cagar y me alegro.

sirdavos44

Molaría que lo implementaran como en el Medieval II y la expansión de Kingdoms. Si la tenías instalada, cuando llegabas al turno correspondiente al siglo XV en el modo campaña desbloqueabas la posibilidad de viajar a América, con su correspondiente mapa y facciones.

1 respuesta
josej123

#591 En el Medieval II sin expansiones podías ir a América donde te encontrabas con Aztecas. Luego es verdad que había una expansión dedicada solo al mapa de América-

1
bocadillo

#584 Las expansiones son standalone pero se juegan a la vez, es como si las distintas partes del mapa del empire vinieran en expansiones.

Fortunatus

Todo muy bonito pero no hay que olvidar el destrozo que hicieron con rome2. Hasta un año después no empezó a ser jugable.
Con Attila se resarcieron, sacaron un juego más pulido y con mejores mecánicas, pero la época es un poco meh imo.

Sin contar que juego + 2 expansiones + chorro de dlcs. Es verdad que es un juego con mínimo 4-5 años de desarrollo de contenido, pero la sablada puede ser curiosa.

Y mira que me encantan los TW pero uno viendo los precedentes se mantiene muy escéptico :¬¬:

2 2 respuestas
Andoru

#594 A estas alturas, el motor gráfico y todo lo relacionado estará muy pulido, por lo que no creo que este salga con excesivos problemas.

Sobre los dlcs, lo tienen a huevo, aunque habrá que esperar a ver como se lo montan.

1 respuesta
gebimelo

Si el motor es el mismo que el Rome II y el Attila, ya lo tienen pulidillo, asique el único problema que les queda es el contenido.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo sigo moviendo el rome 2 con un dual core y sin screenlag. Eso si al mínimo.

Si mantienen ese motor gráfico me ahorro tener que comprarme un ordenador nuevo, aunque bien merece este juego si es todo lo que promete darle la patada ya a mi cafetera.

B

#594 el tema de de las dlc se arregla pillando las dlc tiradas de precio por key o no comprarlas y si el juego sale roto no se compra hasta que lo arreglen.

Cryoned

#595 #596

El motor nunca fue el problema de rome o attila por bugs que tuviese, era el gameplay, la IA, las batallas, los sistemas regionales y admin de ciudades, etc.

No empecéis a auto convenceros de que estará pulido y no tendrá problemas porque con el record e historia de TCA las posibilidades de que eso ocurra son 0 y hay que estar tarado para hacerles un day 1 a cualquier total war. Y con este se van a inflar a DLC porque saben que tienen una fanbase retrasada detrás que se va a comer dobladas las que les quieran meter con tribus, ejércitos, mapas y mini campañas.

Creo que no ha existido peor total war para hacer day 1 que este.

2 1 respuesta
jmdw12

Y, sin embargo, ahí estaremos con la esperanza de que funcione y si no, de que nos regalen algún dlc por las molestias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags