Confirmado Total War Warhammer

Andoru

#599 Soñar es gratis xD

GlatoR

Cryoned ha llamado a 3/4 del hilo retrasado.

Dieter

y ha sido generoso.

3
bocadillo

Lo peor es saber que tiene razón y aun así hacerlo, es la putada de ser imbécil (al menos con esto).

hamai

Jodido cryoned, menudos post se marca xd

1
Turkel

Debo ser el tío más raro del foro porque no me pareció tan injugable el rome a su salida

1 respuesta
D4rKNiGhT

hombre, es que tiene razón xd.

JaMaN

#606

Deberías verlos.

Diegacho

Este juego valdrá la pena con su StainlessSteel o DarthMod de turno. Hasta entonces...

1 respuesta
B

#609 Los unicos total war que mejoran con el darthmod es el empire, napoleon y los antiguos.

1 2 respuestas
Cryoned

#610

Y shogun 2. Rome 2 y Attila evidentemente no porque el autor se retiró y no ha habido más xD

El hecho es que los lloros de la comunidad hacia este juego cuando sea lanzado y vean que faltan unidades, o que X no es como en el tablero, o que el asedio de los enanos no cuadra con el lore o demás, se van a oir hasta por Saturno. Si unimos eso a lo roto que va a estar, este juego no merecerá la pena hasta que tenga todas las expansiones y encima del juego 2 o 3 mods que arreglen las cagadas que a TCA no le saldrá de los huevos corregir.

1
Diegacho

#610 Ninguno, vamos.

B

El rome 2 salió hecho un desastre injugable y con emperor edition lo dejaron casi perfecto.

El attila salió casi perfecto desde day 1. Otra cosa es que wre, ere, sasanidas y las hordas estropeen la campaña tipica que uno espera de los total war. El gameplay en general mola más en el rome pero el attila salió muy pulido.

A saber como sale el warhammer y el tema dlc que te venden los juegos troceados pero la lección del rome la aprendieron.

1 respuesta
alfa036

#613 si Games Workshop tiene alguna voluntad sobre el sistema del juego, creeme que habrá dlc's por un tuvo GW es la peor empresa del mundo:

http://www.games-workshop.com/es-ES/Combat-Gauge-medidor-de-combate

por ponerte un ejemplo

Fortunatus

En 3:42 y 6:08 se ve algo de los vampiros.

1
kraneok

Habrá versión coleccionista?

Ilore
7 días después
iKarbOne

No han sacado el juego y ya empiezan con los DLCs xDDDDD

1 1 respuesta
RuBiioC

#618 un dlc por reservar el juego, wow nunca antes lo habian hecho WOW
PD: la cosa es llorar

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#619 La cosa es tragar y poner el culo, claro que sí.

14
PiPePiTo

Osea, todavía no han acabado el juego y ya están vendiendo un Race Pack... bien... claro... es un dlc que hemos desarrollado después del juego blablabla...

GlatoR

espera, que es toda una raza el DLC? hahahahahahahahahahahahahah

perche

Por ahi vas mal sega , una cosa es regalar una unidad y otra una raza y ademas me imagino que habra otro dlc minimo con la sangre y gore, por mi parte veras mi dinerito cuando saques una edicion juego del año, mientras la del skidrow con todo desbloqueado.

test3y

Pues muy mal si también van a sacar razas enteras a base de dlcs. El sacarlas en 3 grupos, cada uno para cada uno de los 3 juegos y dejar los dlcs para cosas menores tendría un pase y no estaría mal, pero así no. A esperar a la versión completa.

También han puesto la fecha de salida del juego para el 28 de abril.

RuBiioC

llevan desde el empire dando un dlc con la reserva, porque no iban a meter uno en este, en el rome 2 (que es el ultimo que jugue) metian 3 facciones jugables y en este no pueden meter 1 raza?
no teníais pensado comprar el juego de salida o ahora ya como meten una faccion gratis con la reserva ya no? yo flipo con algunos, es como si no conocierais a CA y su politica de DLCs, que por mucho llorar lo van a seguir haciendo

2 2 respuestas
B

Yo por mi parte será el primer TW que no compre por la temática que no me gusta.

Zharrat

Ya se sabía que iban a meter razas por DLCS,aparte de los standalone, yo mismo lo dije en este post, el que se queje ahora es porque estaba desinformado. Y dieron pistas de que sacarían el Caos muy pronto: #486

En una entrevista el autor deja caer que el Caos será una raza jugable, sugiriendo (no afirmando ni garantizando) que el anuncio vendrá en el futuro como una raza inicial o una raza que se desbloqueará al completar el modo campaña. También es posible que sea una raza DLC pero en ningún caso habrá que esperar hasta el próximo Stand Alones para poder jugar con los Poderes Ruinosos

Ilore

Pffff.... precisamente mi facción favorita de WHF son los Guerreros del Caos (espero que metan a Archaón como su lider, que es mi personaje favorito de todo el trasfondo) además de que era uno de los ejércitos más famosos del juego de miniaturas.

Yo pensaba comprarme el juego en cuanto saliera y esperaba que esta facción estuviera disponible si no con el primer juego, con el segundo o con el tercero. Sin embargo, estoy totalmente en contra de la política de dlcs tan abusiva que llevan haciendo todo este tiempo con los Total War. Y aunque sabía que podría pasar, esperaba que fueran ejercitos "poco importantes" (en cuanto a cantidad de gente que los juega) o algunos que ya no existen.

Sacar como DLC a los Guerreros del Caos como facción de salida es algo digno de GW como poco...

PiPePiTo

Una cosa es que saquen un juego + dlcs y otra es que vayan a sacar 3 juegos, cada uno con sus dlcs... es que van a por la pasta descaradamente... lo de los DLCs se está yendo de las manos eh...

Zharrat

Antes de nada habría que mirar el precio del DLC, no es la primera vez que ponen un dlc a menos de 1 €, mismamente los de Gore suelen ser menos del € y lo meten por DLC porque de alguna forma estan obligados para no tener que aumentar el PEGI.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags