Confirmado Total War Warhammer

archa
2 1 respuesta
B

estas tu que les compro algo a estos hijos de puta despues de la que me liaron con el rome y sus chorrocientos dlc, cuando sale por cierto?

1 2 respuestas
archa

#722 28 de Abril

1
ScienceGuy

#721 tfw un goblin habla inglés mejor que tu :psyduck:

Belerum

#722 No eres el único con ese sentimiento.

Lo malo es que haya gente que piense así y, de todos modos vaya a pagar por el producto.

Si todos los votos negativos que hubo en el vídeo del anuncio del DLC de Pre Order fueran ventas o reservas anuladas, cambiarían muchos términos de su política de venta.

Pero esta comunidad, la de Total War, es así de imbécil.

1 respuesta
Cryoned

#725
Pero esta comunidad, la de Warhammer, es así de imbécil. *ftfy

Attila no ha llegado a 500.000 copias cuando Rome vendió más de 2 millones. La torta fue fina y la gente salió muy escaldada. Aquí quien va a pasar por caja pase lo que pase, es el mismo que compraba trozos de plástico de peor calidad que un chino a 50€. Ya está acostumbrado ese tipo de cliente a que le caguen en la boca y luego dar las gracias.

1 respuesta
Belerum

#726 He tenido la oportunidad de ver algunos comentarios en el vídeo de estos usuarios que describes.

Van a ser quienes inflen los bolsillos de CA, mas aun sabiendo que lanzaran tres juegos de Warhammer Total War, con sus respectivos DLC´s cada uno.

Zharrat

Guardaos la bilis, por favor. No sé si queréis que el juego fracase o queréis sentiros superiores a la gente que lo vamos a precomprar. ¿No lo váis a precomprar vosotros? Pues muy bien, no hace falta ir por ahí diciendo que la gente es "imbécil" o que "come mierda".

Llevo muchos años esperando por un juego que mezcle Total War y Warhammer, si tengo que dejarme mucho dinero pero el juego lo merece seré el hombre más feliz del mundo. Quzás para vosotros no lo valga porque vuestra infancia no corrió paralela a la historia de Warhammer, pero para los que como yo desde muy pequeños hablabamos en los recreos de Warhammer este juego no nos lo vamos a perder ninguno de mis amigos.

A ver si aprendemos a respetar a la gente y a entender que cada uno hace con su dinero lo que hace. Hay que venir enseñados de casa a respetar al resto de personas.

6 3 respuestas
JaMaN

#728 Te respeto. Pero eres un fanboy.

7 1 respuesta
Zharrat

#729 No lo oculto, Warhammer es uno de mis universos favoritos (no soy el único) y he dedicado cientos de horas a los Total War, por eso CA tiene mucho ganado esta combinación hace que esté dispuesto a gastar más de lo que suelo gastar en juegos.

No veo por qué debamos de aguantar los insultos, más si cabe cuando gracias a nosotros CA (los que les hinchamos realmente el bolsillo) va creando más material en forma de expansiones, stand alones y dlcs. Porque muchos de la gente que nos insulta cree que si no exisitieramos nosotros CA se apretaría el bolsillo y lo haría todo gratis cuando no es así, lo que haría sería hacer un mínimo respetable y "contentaos con ello, dadnos 30€ y hasta el próximo Total War". La gente como nosotros con la que saben que van a ganar dinero es la que va a hacer posible que en el futuro saquen Hombres Lagarto, Ogros, Elfos, Reyes Funerarios, etc... evitando que pase lo mismo que pasó con el Mark of Chaos que fue dejado de lado. Estas mejoras también la podrán disfrutar aquellos que no piensen dejarse mucho dinero y sólo quieran una raza puntual, pudiendo desechar el resto de DLC's.

1 1 respuesta
Dave_Jales

#728 Yo respeto que te guste la franquicia y tengas muchas ganas de jugarlo, pero hacer preorder a CA cuando se ha visto en que estado sacan los juegos no me parece una jugada inteligente. Si ven que pueden sacar juegos que son mas alphas que juegos completos y aun así salirse con la suya lo seguirán haciendo y eso al final sólo perjudica al consumidor.

2 1 respuesta
Zharrat

#731 Eso te lo concedo, el Rome 2 cuando salió plagado de errores es cierto que tuvo muchísimos bugs muy molestos, sobretodo en el tema multijugador. Pero también es cierto que esos bugs los acaban arreglando, desde hace tiempo el Rome 2 está, en ese sentido, totalmente pulído.

Y admito que la jugarreta con los Guerreros del Caos es una maniobra sucia, pues es evidente que la idea inicial era meter 5 razas, pero aparte de eso creo que la política de DLC's en este IP (Warhammer) no puede compararse a la del resto de Total War, porque los DLC's de los que se quejaba la gente eran de facciones que no aportaban nada (los DLC's estéticos o de unidades chorras, la gente sudaba de ellos) aquí en Warhammer cada raza tiene mucho trabajo (ya sólo con programar los movimientos, reacciones, etc... de cada raza es un trabajo importante, en el resto de TW todos eran humanos, caballos y artilleria) y el diseño de los campos de batalla también está muy por encima de lo visto en anteriores entregas de TW.

1 2 respuestas
Cryoned

Desde luego te has aprendido al completo el manual de PR y marketing de CA para justificar el contenido y precios de este juego.

Suerte con la pre-order, y gastando lo que te salga de los huevos, pero te vas a tener que joder y seguir viéndonos por el hilo ya que el derecho a lamer pelotas de CA es equivalente al de reventarles a críticas por su trayectoria los últimos 3 años.

Defender a CA y GW es poco menos que síndrome de estocolmo.

5 1 respuesta
BiRDoS

#730 Si, gracias a vosotros dentro de 2 años tendremos un juego de 60€ por 180€ con sus mil DLC, en vez de tener un juego de 40€ por 40€ y que deje que la comunidad lo convierta en uno de 120€...

Y en #728 si tengo que dejarme mucho dinero pero el juego lo merece seré el hombre más feliz del mundo. eso lo sabes al precomprarlo?

este juego no nos lo vamos a perder Si no se precompra luego no se puede jugar?

Fuck logic...

Zharrat

#733 No tengo problemas de que estéis aquí y os quejéis en contra de que hagan más DLC's o la política de Sega, lo que me molesta es vuestra para facilidad para categorizar y segregar entre personas normales y subnormales.

1 1 respuesta
Dave_Jales

#732 A mi personalmente no me gusta como hacen los dlc, te acaban vendiendo un juego por muchísimo más de lo que debería valer en mi opinión.

Con los pre-orders sólo se arriesga el consumidor, la gente parece que no tiene cabeza a veces, entiendo que te pueda gustar X franquicia de tal forma, pero el hecho de hacer pre-order sólo beneficia a las empresas y el único que se arriesga es el consumidor, la empresa sale ganando muchísimo gracias a la gente que ni se plantea el tema y se salen con la suya vendiendo un producto que probablemente no valga la pena hasta meses después de su salida o incluso ni llegue a hacerlo. Si la gente lo pensara un poco y no comprara el juego hasta que esté en mejor estado estoy seguro de que dejarían de hacerlo, pero claro, soñar es gratis.

1 1 respuesta
Cryoned

#735

Bueno, es normal que cuando dos empresas toman una trayectoria tremendamente hostil contra su cliente y consumidor, que mantienen durante años, como poco no entiendas a quien las sigue defendiendo.

Y quien hace una pre-order de un juego de CA viendo los últimos, pues si, muy listo no puede ser la verdad. Está pagando dinero por un producto que directamente va a esquilmarle la cartera, sin conocer cómo será el resultado final pero sabiendo que tienen un track record de lanzamiento 100% negativo.

No sé, es como ver a alguien comiendo alfileres, es inevitable etiquetarle.

4 1 respuesta
Zharrat

#737 Yo dejé de coleccionar Warhammer hace ya mucho, en parte por las pocas personas con las que tenía para jugar y en parte por el precio desorbitado, pero nunca falte al respeto a alguien que sigue coleccionando esas figuras aunque no sea siquiera para jugar sino simplemente para pintarlas y dejarlas en la estantería, porque yo mejor que nadie se lo divertido que era montar, pintar y jugar.

#736 Lo acepto, pero esque como dices soñar es gratis, nada nos asegura que no comprandolo vayan a hacer un juego mejor, incluso puede que suceda completamente todo lo contrario, que digan "Este juego no atrae, no sale rentable dedicarle más horas de trabajo" y lo dejen de lado como pasó con el Mark of Chaos.

Me parece muy bien la gente que se niega a precomprarlo y tiene sus razones, yo no las comparto pero admito que lo de los Guerreros del Caos fue muy sucio y eso no beneficio a nadie. Pero yo creo que dar soporte a los desarrolladores acaba haciendolos trabajar más y el producto al final está más pulido.

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#738 ¿Por qué intentas justificarte con "dar soporte a los desarrolladores"? ¿Más pulido dices?, ¿como Rome II?

Sueltas el dinero por que te dejas llevar por tu fanatismo con respecto a este mundillo, algo que ellos saben y se van a aprovechar muy bien. A mi el universo de Warhammer también me ha gustado desde siempre, pero hay que tener los pies en el suelo y la cabeza bien puesta.

Siempre se ha creado contenido adicional a los juegos sin seguir esta basura de políticas. El primer Rome y Medieval II salieron completos de salida y recibieron expansiones tiempo más tarde.

Si es que tú mismo reconoces que es una jugada sucia, ¿y aún así lo apoyas?, desde luego es lamentable. Así va la industria ultimamente, que da un asco acojonante. Pero mientras exista el consumismo y el derroche lobotomizado esto no va a cambiar.

4 1 respuesta
Aeran

La bahía puede proveer hasta que salga en condiciones . Me jode de los total dar que al año te lo encuentras full a 20€ ..

1
Zharrat

#739 No no, solo digo que la maniobra de los Guerreros del Caos es sucia, no la política de DLC's de la empresa, cada uno compra el DLC que quiere. Y sí, lo precomprare porque entre comprarlo el dia antes todo a x precio a comprarlo el dia despues a x+y precio pues prefiero ahorrarme el dinero.

Reconozco que es sucio que te obligen a precomprar el juego para ahorrar dinero.

1 1 respuesta
DiSKuN

#741 los DLCs en si son el cáncer de los últimos 5-6 años en tema de videojuegos. Por mucho que lo maquilles, eres un fanboy que le mean en la cara y aplaude con las orejas.
Y por cosas así, el resto a tragar con las políticas abusivas como esta.

3 1 respuesta
Zharrat

#742 Nadie te manda tragar. Los DLC's no son obligatorios y el contenido de estos nunca hubiera llegado al juego de forma gratuita, o no llega o llega en forma de DLC. Porque como comprenderas SEGA no iba a producir un juego con 16 razas (que cada una lleva tanto trabajo) para venderlo a 60 €, sería casi trabajar de gratis, estamos hablando de un juego que estará en continua expansión durante 5 años. Hace falta que ingresen dinero si queremos seguir teniendo material, que yo por supuesto lo quiero, ya que me gustaría ver a todas las razas de Warhammer en dicho juego, igual tú te conformas con 4 de 16 con tal de pagar menos, y estas en tu derecho, y puedes hacerlo comprando sólo el juego base y olvidandote del resto.

Turkel

Y no cabe la posibilidad de que esta vez salga el juego pulido y sin bugs?

1 respuesta
Belerum

#732 Claro que lo arreglaron, medio año antes del lanzamiento del Attila.

Se ve que no eres seguidor de la saga, o eso, o además de ser un completo fan boy de la saga Warhammer (cosa que respeto) lo eres de un grupo de ladrones que venden juegos cortados (cosa que ya no respeto, porque no te respetas ni tu mismo), lanzando el primer DLC a la primera semana de lanzamiento. Explícame como con tu dinero o con el mio o el de todos se puede producir un DLC en tan poco tiempo y a la vez arreglando un sin fin de bugs que evidentemente existen en el lanzamiento del juego.

¿Que es lo que pasaría sino hubiera gente que pagara por los DLC´s? Preguntas. Ocurriría lo que pasaba antiguamente con juegos como el Medieval 2 Total War. Autenticas obras de arte donde con el paso de los meses para darle longevidad al juego se añadían expansiones (mas grande de lo que podría ser incluso Attila para Rome 2) y te regalaban mas horas de juego.

Hoy, gracias a los que pagáis los DLC´s, nos encontramos con una empresa que no crea contenido para dar longevidad al juego. Sino mas bien que una vez creado y antes de lanzar el juego, lo bloquean del código del juego, para que tengas que pagar repetidas veces el mismo juego (vendido como DLC) cuando todo o casi todo estaba implementado desde el principio antes del lanzamiento.

Y ya no te hablo de que CA se haya dedicado a limitar las herramientas del modding impidiendo creaciones como las que veíamos en Medieval 2 Total War (entre las que se incluye una gran modificacion del Warhammer, Señor de los Anillos, Roma, Era Medieval,...) para forrarse más aún si cabe, porque creo que ya has tenido suficiente por hoy.

#744 Con el historial de CA, donde incluso dieron un juego por abandonado porque no tenían cojones a arreglarlo (Empire Total War) lo dudo, y bastante.

2 respuestas
Zharrat

#745
Lo único que critico es que restringan contenido del juego original para hacer DLC's caso Guerreros del Caos que ya ha dicho mil veces que me parece mal o el caso del DLC gore y sangre, que aunque entiendo que no venga con el juego base no entiendo por qué debemos comprarlo y que no sea dlc gratuito. Fuera de esas dos cosas todo DLC que saquen me parece positivo, porque ninguno de ellos iba a estar en el juego original y no hace más que aumentar el tiempo jugable. Si el DLC esta bien de precio se compra, si no lo esta no se compra y continuas jugando y te guardas el dinero en el bolsillo. ¿Cuál es el problema?

Y lo de las restricciones al Modding evidentemente no lo comparto pero ya se explico que no está en su mano. Las quejas a GW que son los que lo han impuesto como tratar la IP, no a SEGA (SEGA no CA que se lanzan muchas piedras a CA cuando es SEGA la que establece como vender el producto).

1
Kaido

#745 ¿Tanto os cuesta entender que cada uno haga lo que quiera con su dinero?

Aquí no hay nadie por encima de nadie, creo que todos somos mayores para ir dando lecciones.

A ver si podemos seguir hablando del juego y nos dejamos de estas gilipolleces sobre lo que tiene que hacer o no la gente.

1 1 respuesta
xTr3m1S

Yo tengo que ser el único tonto que se pilla la pre-order en páginas de keys y luego los DLC's cuando están de oferta al -75%.

1 1 respuesta
RuBiioC

Lo peor es que los que se quejan de los DLC´s seguro que se comprar cada año el tipico CoD, Fifa, Assassins Creed... juegos que salen cada poco con su respectivo season pass
PD: Si no teneis pensado comprar el juego, no metais mierda al que si tiene pensado comprarselo de salida en su propio foro (del juego)

1 respuesta
test3y

#747 Eso estaría bien si no nos repercutiera a nosotros lo que hace la gente con el dinero, pero desgraciadamente no es el caso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags