Confirmado Total War Warhammer

Ilore

#810 Yo soy fan del trasfondo de WHF y de los Total War y esta mecánica de juego me parece un error garrafal tanto para un jugador de Total War como para un fan del trasfondo.

Como bien dicen en el video, si se empeñan en ponerla, que al menos te den la opción de no jugarlo así. Si no dan la opción, estoy viendo que el primer mod en aparecer será uno que te permita saltarte esa mecánica.

5 1 respuesta
Imrahyl

#811 Más razón que un santo. Si que es cierto que ciertas "excusas" pueden llegar a tener algo de lógica escudándose en el lore, pero es que hay otras que no hay por dónde cogerlas.

Como bien dicen en el vídeo, una solución tan simple y práctica como ponerlo como modo de juego opcional sería lo ideal. Y esto ocurre en miles de juegos donde los desarrolladores se empeñan a obligarte a jugar como ellos quieren y no como los jugadores quieren.

Nunca he entendido esa manía que tienen de limitar la experiencia del jugador cuando podrían multiplicarla permitiendo convivir diferentes modalidades.

1
gebimelo

Es que no entiendo esa mania de cargarte una mecanica clásica de un juego e imponer una nueva, no les cuesta absolutamente nada añadirla como una opción activable antes de iniciar campaña. Así contentan a los jugadores de siempre y a los que quieren probar esta nueva mamonada.

2
B

Nos vemos en la bahía

Cryoned

De total war tiene el nombre y para de contar xD

Por otro lado, no es culpa de TCA sino de las condiciones que les hace firmar GW. Pero todo eso hace que mucha gente lo pague con ellos y pasen del juego, al final de todas maneras son los responsables del producto final.

Entre los recortes, no mods, montañas de DLC y cómo han lanzado sus últimos juegos hay que ser muy, pero que muy fan para pagarlo pasado una semana a full price siempre que no haya bugs, e idiota sin más para hacer pre-order

2
Amne

Lo más preocupante es la cantidad de gente que lo comprará sin conocer esa mecánica. La noticia no es ni nueva, tiene más de un mes y CA ya ha dicho que por ahora, y pese a la cantidad de quejas recibidas, no piensan cambiarla.

1 respuesta
bocadillo

#816 ¿Alguna vez han dado marcha atras cuando algo no le gustaba a la comunidad? Lo pregunto seriamente.

1 respuesta
M

Games Workshop, o como cargarte uno de los mejores universos de fantasia jamás creado

1
pkjn

Tranquilos, culparan a la pirateria

alfa036

yo a games workshop le pirateo hasta las miniaturas, puta basura de empresa

encima se han juntado el hambre y las ganas de comer CA + GW no sé como alguien puede tener confianza en este producto

1 1 respuesta
jmdw12

Es que no tiene ningun sentido, que ganan?

Amne

#817 CA, desde que es la putilla de Sega, que yo sepa no. Queda por sumar lo que dice #820 CA+ GW = Consumidor esquilado.

Yo sigo poniendo velas cada noche, pero pinta muy mal todo.

Crane

Con el lore tan extenso y potente de Warhammer Fantasy, y los grandes juegos de estrategia de CA, no entiendo como es posible cagarla, si lo hacen..es de ser inútiles eh.

Bane

GW no pinta nada en este juego, ellos simplemente venden la licencia de su producto y ya, no guardan más relación con los videojuegos de sus universos.

Sería como culpar a Tolkien porque no os guste un juego de El Señor de los Anillos

1 respuesta
GlatoR

Es una cagada ese modo de juego. Supongo que el tiempo que le tienen que dedicar a la reconstrucción de las ciudades conquistadas para que tenga apariencia de la facción conquistadora, prefieren invertirlo en hacer DLC de pago.

Yo creo que lo compraré en navidades al menos que vea algo decente.

Cryoned

#824

Si y no, ellos venden las licencias pero no son del tipo "Toma, una de Fantasy y haz lo que quieras, como si metes a un TAU dentro". Todos los devs que han trabajado con GW antes se han quejado de los límites tan estrictos que ponen en los contratos donde no pueden salirse ni media de lo que GW tiene como visión de lo que debe incluir el juego.

En este caso GW prohibió los mods y seguramente les prohibiese también no ser fieles al lore en plan humanos conquistando cuevas y viviendo en ellas.

En Space hulk por ejemplo les prohibieron salirse 0,1 de la licencia y no pudieron meter ni un enemigo extra distinto a los genestealers o variar misiones y unidades.

El 70% de las decisiones de diseño de este juego les viene por contrato, el otro 30% es TCA recortando para vender dlc xD

2 1 respuesta
B

#826 ¿De todas formas los mods no estaba ya limitadisimos desde Shogun 2? O esa sensacion me dio a mi y ahi no entro precisamente GW, ahora CA encima puede escurrir el bulto. Quizas podria haber algo mas de libertad, pero como ya han dicho, se han juntado un par de compañias que son tal para cual en ciertas politicas.

1 respuesta
Cryoned

#827

Cada vez han sido un poco más limitados, pero se podía seguir haciendo casi todo lo que se te ocurriese.

En TWW directamente no hay soporte de ningún tipo, no sólo no oficial sino que de boquilla han dejado caer que los archivos irán cifrados para evitar de forma directa cualquier tipo de mod incluso aunque alguien quisiese meterle mano sin documentación oficial.

De hecho lo primero que dijeron de ello fue que bajo ninguna circunstancia el mapa sería editable.

1 1 respuesta
B

#828 Entonces CA quito parte del soporte y estos se lo han cargado completamente; de Guatemala a Guatepeor... Personalmente no he sido mucho de usar mods, pero viendo las joyitas que tuvo Medieval II en su dia pasar a esto no gusta. Pues nada, gracias, habra que jugarlo tal cual si es que merece la pena, meses despues de su lanzamiento ya que podria estar lleno de bugs y con un cargamento de DLCs Paradox style.

7 días después
edbusy

A mi lo que me sorprende de este juego que hasta sus antiguos títulos sigan siendo bastante jugados.
No hay nada mas que ver las estadísticas de steam.

1 respuesta
alfa036

#830 es que los antiguos son los buenos XD

1 1 respuesta
josej123

#831 Totalmente, el medieval 2 con expansiones fue su mejor obra con unos mods cojonudisimos.

Uriel246

Que saquen ya el Medieval 3 y se dejen de pifias

2 3 respuestas
BruThaL

#833 Una polla como una olla. Dejales que nos hagan al menos uno de warhammer ya si eso depsues que hagan otro medieval

2
Petrusin

#833 Lo mismo se pedia con el Rome 2 y ya ves...

Yo por mi que saquen lo que quieran, lo compraré 3 años después cuando este entero y jugable.

2
Crane

#833 Si el problema no es la temática ( medieval, romana o warhammer) el problema es que un Medieval 3 con la dinámica que ha cogido esta empresa últimamente..sería un truño seguramente.

1 respuesta
PiPePiTo

#836 Un DLC para los arcos largos y otro para las flechas de los arcos largos, anda que no molaría x'D

1 1 respuesta
Crane

#837 Lo malo...es que serían capaces de hacerlo xD

1 respuesta
Aeran

#838 Y la gente de comprarlo, por eso se pueden permitir el lujo xD

1 1 respuesta
GlatoR

#839 desde que hubo gente que compró mods de pago en Steam, todo es posible ya

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags