Confirmado Total War Warhammer

espikiller

Se paga por entrar a una beta, no se que esperaís.

2 1 respuesta
archa

#841 Se paga por los Early Acces que el 90% no llegan ni a Alpha...

RuBiioC

Un twit que han puesto hace poco de todas las faciones que hay al terminar el turno
Fin de turno

PD: No se como se insertan twits :D

3 1 respuesta
B

Número de dlcs aumentando

M

Estan todos los condados de Bretonia, estos hijos de puta juegan con mis sentimientos y al final tendre que pasar por caja..

Ilore

Según #843, de base deberían salir estas facciones:

  • El Imperio (jugable)
  • Enanos (jugable)
  • Condes Vampiro (jugable)
  • Orcos y Goblins (jugable)
  • Caos (dlc)
  • Bretonia (¿?)
  • Mercenarios (¿?)
  • Kislev (¿?)

Si hacen que Bretonia, Kislev y los Mercenarios sean dlc como el Caos, eso quiere decir que de salida solo va a ser jugable el 50% del juego ( 4 facciones de 8). Aunque es dudoso que Kislev y los Mercenarios aparezcan como faccion de Warhammer en si mismos, sobre todo los primeros.

...

1 respuesta
Aeran

#846 El caos esta confirmado que es jugable, en cuanto a Bretonia salio en un video un trocito de gameplay donde llevaban bretonia, el heroe ademas era Louen Leoncoeur

1 1 respuesta
Crane

Con Bretonia se podrá usar el Caballero Verde? Porque tendrían mi dinero vaya..

1 respuesta
Aeran

#848 son 3 héroes por facción + los que añadan a si que tiene todas las papeletas para estar .

perche

desde el mod del gore en el shogun 2 por dinero de sega me lo creo todo.

Ilore

#847 No tenías que pillar el dlc para poder jugar con ellos?

1 respuesta
alfa036

#851 pre-comprar XD y si no lo precompras, si, será un dlc

1 respuesta
Crane

Estoy un poco perdido con el asunto de facciones jugables..el tema de elfos es para dlc verdad?

1 respuesta
alfa036

#853 dlc o alguno de los dos siguientes juegos que formaran la trilogia de este sacacuartos

1 respuesta
Ilore

#852 Si, a eso me refería, a que el caos solo viene con el juego base si lo pre-compras. En cualquier otro caso es un dlc de pago.

Crane

#854 Harán un Attila con Malekith? xD Con lo bien que estaría un juego completo con todas las facciones y no un juego diseñado para venderlo a fascículos

1 respuesta
alfa036

#856 supongo que te comeras en portada a los altos elfos con tyrion enfrente, con las 3 facciones elfas y hombres bestias o algo así y luego la 3era parte será ya skavens, ogros, demonios y Khemri.

en realidad no se sabe nada del tema, solo que dijeron que sería una trilogia de juegos, lo más probable es que los elfos y su trama vayan todos en el mismo juego pero a saber con esta gente

1 respuesta
Crane

#857 Realmente Elfos Oscuros vs Altos Elfos es una buena trama, pero no me gusta la idea de juegos separados no se..me gustaría ver todo el mapa y todas las facciones, pero quizá es mucho pedir. Yo es que soy un Old School en esto de los Total War.

1 respuesta
jmdw12

los mapas se uniran conforme vayas comprando las expansiones

2
alfa036

#858 pues no lo vas a tener, el mapa oficial de este juego es bastante limitado y solo deja a las facciones que entran en él (guerreros del caos, Imperio, Enanos, Condes y orcos)

1 respuesta
RuBiioC

#860 Pero en el siguiente estaran las nuevas mas las que salgan ahora (o eso tengo entendido yo)

1 respuesta
alfa036

#861 de ser así comprar la primera y segunda parte me parece ridiculo, para cuando salga la tercera parte estaran tiradas de precio la primera y la segunda XD

1 respuesta
RuBiioC

#862 si pero igual pasan 6 años, porque también tienen pensado seguir sacando juegos históricos y no creo que saquen 2 juegos en un año, osea que yo pienso que sera juego de warhammer cada dos años o mas.

Ilore

Segun yo tengo entendido (corregidme si me equivoco) cada juego de la trilogía será una expansión autojugable con su propio mapa y razas (sin contar los dlcs). Sin embargo, si tienes los tres instalados, podrás unir los mapas para tener uno gigantesco, según las palabras de los desarrolladores "el mapa Total War más grande que hayamos hecho jamás"

2 1 respuesta
RuBiioC

#864 eso tenia entendido yo tambien

kromlir

Hace poco en otro hilo leí que ya no se van a poder conquistar cuidades de otras facciones (un vampiro no puede conquistar altdorf, por ejemplo) sino solo saquearlas, hay mas info de esto? porque si es asi que paren los DLC's que yo me bajo.

2 respuestas
alfa036

#866 ===> #810

2
edbusy

#866 No seas tan dramatico.
No creo que sea muy dificil hacer un mod para arreglar eso

1 respuesta
bocadillo

#868 Los mods van a estar capados, aunque igual eso si se puede hacer.

RuBiioC

Nueva imagen del mapa de campaña, lo acaban de poner en su twitter:

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags