Confirmado Total War Warhammer

rusillo_

Ya no solo esta el tema de los dlcs, se supone que va a ser una trilogia, ¿no?, ¿puede que cuenten como trilogia grandes expansiones que añadan varios ejercitos?.

Y sobre el lore, si van a ser tres juegos quizas en el primero metan el actual y en los posteriores el futuro.

espikiller

Sold. Cierro al salir.

B

insta-sold-express-day one-yes

etc

Reptilian

Hype!

klero

#53 dudo que saquen skavens en primer o segundo DLC debido a que la cantidad de Skavens que nos encontramos entre los compradores debe ser imposible de cuantificar :D .

Me muero por achicharrar esclavos y caballeria enemiga por igual :qq:

Lonman

Erizado me hallo

Vimes

DLC's is coming, pero como sarna con gusto no pica... ya estoy ahorrando.

Prava

#42 No está claro, pues el bastón que lleva el hechicero lleva el símbolo de Khorne, y no el de Tzeentch.

2 respuestas
Prava

#62 No te hagas pajas mentales, tío. Si esperas un Warhammer con las unidades y características de este modificado para TW, te vas a decepcionar.

En su lugar, espera un TW con el lore (aunque sea el 5%) de Warhammer, pues balancear lo que planteas es muy, muy complicado.

1 respuesta
Turkel

Hype por las nubes

Dieter

#98 realmente el staff es una serpiente bicebala que es otra representacion del viento de la luz Hysh, el viento mas jodido de llevar por una mente humano. Y el tio se comvierte en un tzenchian de los molones. Aunque yo soy mas de papa nurgle.

Me ha molado tela ver al manfredo y al Quiebracuellos.

1
H

#99

HOmbre es lo suyo, no digo que esté perfecto pero al menos que tenga un toque propio ( nadie ha dicho nada de balancear, a mí lo de balancear me produce urticaria).

Si no vaya profesionales que sacarían un juego que más bien es un mod.

VonRundstedt

Si en inmersión es minimamente parecido al mod... sold.

markath

#98 Mezclar Khorne y hechiceros es un delito que merece la pena capital.

1 respuesta
B

Dieter

#104 unos eones en el jardin de nurgle le iran bien.

shisko90

1
C

pero la cosa es, será un TW random con skins de WH?

gebimelo

En la mano la tengo con lo que pueda salir de aqui, si lo hacen bien como con el medieval II o con el attila mismo y se portan bien con nosotros puede salir un juegazo.

MeCagoEnDios

Yo ya

1 respuesta
Rethenyk

#110 ¿Y la de tu avatar también?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#111 Todavía no

1
Link3D_

#27 no sabia que le dabas al warhammer xD

A mi siempre me gusto mas fantasy que 40K

ESPERA ESPERA ESPERA

spoiler
1 respuesta
MUETTE

Joder, que putas ganas. A mí de juegos anteriores siempre recordaré con cariño el Shadow of the Horned Rat

Pero no creo que les cueste mucho superarlo xD

1 1 respuesta
markath

#113 Tengo dos ejércitos listos para jugar, uno de AE y otro de Bretonia, pero nunca he podido jugar una partida. Aunque a 40k le he dado muchas horas xd.

spoiler
1 respuesta
Link3D_

#115 pero no respondes a mi:

spoiler
1 respuesta
markath

#116 Siguen los libros de ejército separados, pero con la 3a entrega de End of Times: Khaine hay lista para usarlos juntos con

spoiler
2 respuestas
Link3D_

#117 me dejas de piedra... como ha cambiado la historia... gracias por la info

1 respuesta
markath

#118 Es un puto despropósito, espero que los de Total War no sigan está línea de la historia porque es realmente cancerígena.

1 1 respuesta
kokoloko

#114 juegazo en la foto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags