Confirmado Total War Warhammer

Amne

Va a ser graciosa la excusa de mantener el PEGI 16 para no meter la sangre de salida cuando tenemos zombies, esqueletos, gigantes mutados comiéndose personas o guerreros del Caos con manos y calaveras colgando del cinturón.

xTr3m1S

Yo me lo he pillado por 35€ con el DLC de la pre-order, los futuros DLCs me los pillaré cuando estén con un descuento del 75%.

1 respuesta
A-tuin

#1260 bretonia se podrá jugar en campaña, pero en unos meses, los equipos que están desarrollando el juego principal y el resto de facciones son distintos

Petrusin

Yo definitivamente pasare de esto en su lanzamiento y esperare a ver si se dignan a sacar una edicion con los dlcs incluidos.

No me corre prisa sabiendo que el juego esta plagado de bugs y falto de todo el contenido final.

5 2 respuestas
Titan89

#1262 Dime por mp donde por favor

Muchas gracias

ayls

#1264 Estaba dudando sobre el tW warhammer o el Stellaris , y cada vez que me informo mas sobre cada uno ,mas me desilusiono con el :(

A-tuin

#1264 Lo de los DLC 100% de acuerdo, pero lo de los bugs?

Con el lanzamiento del RomeII la cagaron de lo lindo, pero espero que hayan aprendido la leccion (y en parte que por eso retrasaran el lanzamiento un mes). Attila salio bien, por ejemplo, a pesar de ser clon del Rome 2

1 respuesta
Petrusin

#1267 Tal vez deberia haber dicho optimizacion. Del Rome II ni hablemos pero el Empire arrastraba buenos problemas y el shogun II lo recuerdo algo mejor optimizado.

Attila como dices era un clon, si llegan a cagarla con ese ya era de broma. Pero yo no me hago ilusiones con este juego de lanzamiento y su optimizacion, y eso que a nivel de motor grafico lo veo bastante similar al Rome 2.

Luego estan las decisiones de diseño que ya demuestran que van a pisar fuerte, como el sistema de banderas del Rome 2, que unido con varios temas mas el juego de lanzamiento no dejaba indiferente a nadie. Me espero algo similar con este.

Starshow

a los del preorder a esos "precios" , podeis mandarme un MP porfi!? gracias!

Nomik
Titan89

Aquí lo tienen por unos 40€ e incluye el pack de la reserva:

https://uk.gamesplanet.com/game/total-war-warhammer-steam-key--2794-1

Es un vendedor oficial

Saludos

B

El vídeo de #1253 es de lejos lo mejor que se ha visto de TW:Warhammer hasta la fecha. De esos que te venden el juego. Luego la cruda realidad te despierta recordándote que detrás de esto está Sega.

El juego por 35-40€ me parece más que aceptable. Teniendo en cuenta que son 4 razas de inicio (o 5) totalmente nuevas, diferentes entre ellas, y que sus campañas y mecáncias son únicas, y no meros reskins con como en anteriores TW, son horas de juego de sobra. Echale unas 1015h como mínimo para cada campaña, tienes para unas 5070h de juego base.

Te expanden el juego con DLCs, y mientras no sean 'cut-content' (Chaos DLC) o 'copy-paste' de facciones con otro nombre me parece perfecto. Del Attila sólo compré de salida el de Carlomagno y me habrá dado unas 40h hasta el momento. Más que amortizado. El resto si los quieres tener por completar los vas pillando en ofertas, humbles, o similares y listo.

2
MILLER

sabemos si es region free ?

Turkel

A mi lo que tampoco me está gustando mucho son los combates entre las unidades, un poco ortopedicos los veo

1
KONRA

nunca he jugado a ningun total war, mi pregunta es la siguiente:

que tal es este juego para jugar online? algun tipo de matchmaking o simplemente hay que jugar con colegas?

gracias.

1 respuesta
Belerum

#1275 Salas multijugador con dos o más jugadores.

El anfitrión elige el mapa y la modalidad (1v1, 2v2, asedio, batalla naval,...) y cuando la partida este lista y los jugadores también (tras haber elegido su facción y roster); la batalla empezará.

Papepo

Sabéis cuanto tardará en salir la versión para Mac? Alguna estipulación basada en los otros total war??

Aeran

1
B

Que pasote de doblaje. Algunas frases son realmente geniales.
"Stupid bird ain't got nothing on the power of the WAAAARGH!"
Esperemos que no sea carne de Youtube y lo metan ingame como consejero de los Pieles Verdes o algo.

B

Un nuevo vídeo de los terrenos pantanosos de las tierras de los Condes Vampiros:

La variedad de mapas va a estar interesante. Habrá que amoldar los ejercitos no solo a la facción rival, también al terreno en el que combates.

Otro capítulo del "Slayer's guide". En esta ocasión los Tanques de Vapor del Imperio:
(Mención especial al cerdo/jabalí liberado en el 0:44)

A pesar de que el diseño perse de la unidad está chulo, hay algo que no me termina de convencer. No se si las animaciones o lo inutil que parece la unidad.

B

A las 12:00 hay contenido nuevo en el twitch oficial de Total War: https://www.twitch.tv/totalwarofficial

Edito, ya está en colgado:

Acaban de ampliar el plazo para conseguir el Chaos DLC gratis. Los que hagan preorder o los que compren el juego en el plazo de 1 semana después de que haya salido.

1 1 respuesta
RuBiioC

#1281 De momento me gusta lo que veo, el problema es que algunas animaciones son un poco pff, sobre todo cuando pelean unidades grandes contra pequeñas o en esta batalla la manticora vs el helicoptero que queda un poco rara :/

Papepo

Una duda que tengo, si me pillo la precompra en steam, cuando el juego salga para mac no tendré ningún problema para instalarlo no?

Turkel

No me gustan nada las animaciones, son igual que en el medieval 2 pegan al aire y de vez en cuando una animación.

2 respuestas
RuBiioC

#1284 pero si con ello arreglan que las unidades tengan mejor tiempo de reaccion y mejor rendimiento en general por mi perfecto.

Amne

#1284 No es perfecto pero yo lo firmo antes que ver como en un combate entre dos unidades, solo hay soldados moviéndose buscando el 1c1.

1
klero

mmmmmmm hay 1 cosa q no me gusta nada, hablo como Skaven que soy, en el Warhammer fantasy, somos la unica raza q tenemos la posibilidad de disparar a formaciones cuando estan en combate debido a que nuestras unidades mueren con mirarlas, pero, mientras mueran las enemigas tambien, la batalla marcha su curso ( esta habilidad unica de los skavens en WH fantasy era importantisima, ya que, matando enemigos que costaban mas puntos, o aqui dinero para reclutar, que tus propias tropas que eran baratisimas terminabas ganando la batalla)

Como va a reflejar esto Total Warhammer? porque aqui cualquier raza puede lanzar proyectiles contra unidades enemigas que esten trabadas en combate con sus propias unidades...

1 respuesta
Selfirion

La verdad que lo que mas se agradace es que hayan solucionado las cargas y que no pasa como en los anteriores en los que la caballería se quedaba trabada

StonyK

#1287 No van a implementar eso así como muchas cosas del wargame como tozudez ni nada por el estilo, este juego está ambientado en Warhammer pero no quiere decir que vaya a ser exactamente lo mismo pero llevado al ordenador.

Mas bien es al contrario, va a ser otro Total War y de fantasy tendrá la estética y quizá lo mas destacable es el tema de las magias.

1 respuesta
klero

#1289 hay ciertas cosas que las deben de respetar si quieren que tenga cosas de warhammer, x ejemplo en la partida que vemos arriba, para que fuese igual a puntos o dinero, deberia haber mucho mas enano o mucho menos caos...xq sino tu me diras como tumbas al caos si stan en igualdad de condiciones...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags