Confirmado Total War Warhammer

McDyron

Esto es total war arcade. No total war estrategia tss

B

Quitar las animaciones de combate que tenían Rome2 y Attila es la mejor decisión que han tomado. Pero con muchísima diferencia.
Se ha demostrado que lastraban muchísimo el rendimiento del juego, y quitando ese efecto cinematográfico aportaban poco o nada, ya que además los combates eran más lentos.
Las cargas de caballería, monstruos, etc... han ganado mayor importancia puesto que el peso de las unidades influyen a la hora de impactar al enemigo (de ahí que algunas salgan volando); y las unidades de choque van a tener mayor utilidad al no quedarse bloqueadas o sufrir grandes penalizaciones al retirarlas del combate para volver a cargar. Además, las unidades al no tener que hacer animación de bloqueo de ataque (en el caso de peleas entre dos unidades a melee) atacan de manera más constante y no pierden ataques que de otro modo usarían para bloquear.

#1290 Creo que en ningún momento dice que es una partida a mismos puntos o a misma cantidad de dinero. Es un vídeo para seguir promocionando la facción del Caos, ya que anuncian que deja de ser exclusiva para los preorders, y enseñarnos nuevas unidades no vistas.
Además, un Total War difiere totalmente del sistema de puntos de Warhammer, al menos en modo campaña. Para valorar el balance habrá que esperar a que el juego esté disponible, todo lo que sale por ahora lo tienen totalmente preparado.

1 1 respuesta
klero

#1292 no dice nada pero en la barrita amarilla y roja aparecen como q estan aproximadamente iguales las fuerzas y si t fijas en el numero de enanos y numero de caos no difieren mucho. A eso me refiero q en fantasy un ejercito x ejemplo a 2000ptos enano y a 2000 ptos caos difiere y bastante en su tamaño. Y veo q eso no parece q este muy plasmado, a lo mejor aunq las fuerzas esten igualadas el ejercito del caos es el doble de dinero q el ejercito ena o plrque sino, no le veo explicacion.Sry xo estoy dsd l mvl

1 respuesta
Petrusin

Las animaciones 1v1 eran chulas pero cuando veias lo que lastraba el ritmo y lo "facil" que era bloquear ejercitos simplemente mandado regimientos....

Prefiero este sistema o uno que sea hibrido pero se decante mas al metodo "golpes al aire". Ademas ahora las cargas de caballeria seran realmente interesantes.

B

#1293 Por mi experiencia en anteriores TW te diría que no te fiases demasiado de la barra de poder. A mi parecer indica el balance entre número de unidades de cada bando más que otra cosa. Recuerdo casos de estar en 30% vs 70% y eran batallas que se ganaban fácilmente porque básicamente las unidades eran mejores o directamente counters de las otras, o tenía mejor posición del terreno, defensas, etc... aunque estuviese en inferioridad numérica.

Aun así yo esperaría fallos en el balance de las unidades y los precios de las mismas. Sólo hay que recordar los Gladiadores del Rome2 :clint:

E1n

cuantas facciones va a tener el juego base de salida?

3 respuestas
gebimelo

#1296 Imperio,Enanos,Orcos,Condes Vampiro,Caos y Bretonia(multijugador) como jugables, luego añadele las no jugables como kislev y toda esta pesca.

1 respuesta
H

#1296 #1297

Chaos es DLC. Free primera semana

B

#1296 Estas son todas las facciones que hay en el juego de salida:

Ahora bien, jugables para todo el mundo en el modo campaña solo Imperio, Enanos, Pieles Verdes y Condes Vampiros. Si además precompras o compras el juego hasta el día 31 de Mayo, otra facción extra, el Caos.

Bretonia, por el momento, solo se podrá jugar en batallas personalizadas y multijugador.

Btw, por si hay algún jugador de dota que le pueda interesar:

Ikiu

Alguno sabéis como funcionara la campaña porque he oído que no será posible capturar asentamientos de otras facciones que no sean las que nos permita el Lore, y que tendremos que hacer como Quest mas tipo rol ¿? Vamos q no es lo tipico de un TW

1 respuesta
B
#1300Ikiu:

Alguno sabéis como funcionara la campaña porque he oído que no será posible capturar asentamientos de otras facciones que no sean las que nos permita el Lore

La ocupación regional ha dado para muchos debates y opiniones en la comunidad TW ya que es uno de los grandes cambios que pretenden introducir en la trilogia de Warhammer.
Habrán fortalezas y asentamientos humanos. Las fortalezas podrán ser capturadas por Enanos y Pieles Verdes, mientras que los asentamientos humanos por el resto de facciones. El Caos queda fuera de esta ecuación ya que son una facción horda y no podrán asentarse.
Ellos se excusan en el lore (sería raro ver enanos en ciudades en la superficie o humanos viviendo en ciudades bajo la montaña) y en las características del terreno (Norsca, por ejemplo, no podrá ser capturada por ninguna facción). Aquí tienes la info oficial de CA.

#1300Ikiu:

y que tendremos que hacer como Quest mas tipo rol ¿? Vamos q no es lo tipico de un TW

Sí, van a incluir quests para cada facción que te permitirán desbloquear monturas, objetos para tu héroe, nuevas unidades, etc... . Pinta bastante interesante y en cada facción serán incluidas de forma diferente, por ejemplo, los Enanos tendrán el Libro de Grudges. Hay que tener en cuenta que por primera vez vamos a tener héroes, nada que ver en importancia y poder con generales de los anteriores TW.

hamai

#1290 No se yo, pero en mis total war ni de coña disparaba, por ejemplo, cuando mis monjes guerreros entraban en combate contra otras unidades.

En cambio con mis campesinos masilla me la sudaba completamente.

Asi que, Gl dando la espalda a tus arqueros con el fuego amigo. Si los skaven tienen unidades baratas será una estrategia que se pueda usar ma'o'meno

JuStY

Se sabe algo de límite de unidades de un tipo en las armies ? Tengo ganas de marcarme un spam bueno de varghulfs con su regeneración de vida

perche

lei el otro dia que el juego llevaba denuvo como sistema anticopia, asi que no sera posible probarlo antes de comprar.

1 respuesta
B

#1304 Así es, está confirmado y no afectará al modding.

Netzach

Tiene que afectar al modding por cojones solo que solo a los mods que requieren modificación del .exe

1 respuesta
B

#1306 Los mods de los anteriores juegos no afectaban al .exe, así que tampoco debería afectar en este.

PiPePiTo

Pero no dijeron que no iba a haber modding?

1 respuesta
B

#1308 Lo que no habrán, porque CA / GW no lo van a permitir, son over-hauls completos. Como el mod del LotR o Warhammer para MedievalII. O los que están haciendo ahora para el Attila.
Pero mods de balanceo de unidades, turnos, desbloqueo de facciones, etc... habrán segurísimo.

1 respuesta
Belerum

#1309 Y deben de haber, porque los mods que mas vida están dando a mi Attila son precisamente los que modifican los valores en el modo campaña y las políticas de las facciones de la IA (haciéndola mas agresivas en mi caso)

2
B

El denuvo es el motivo por que no lo voy a comprar.

B

La batalla del Caos vs Enanos, pero desde el lado de estos últimos:

2
Chance

Este mes tenía claro que no iba a comprar nada, lo tenía clarísimo... Acaba de caer este juego...
Puta vida consumista.

2
RuBiioC

Acaban de anunciar en twitter que el juego tendra Workshop y que estan trabajando con modders para tener "Legendary Lord Start Position Mod and Regional Occupation Mod" desde el inicio.

1 2 respuestas
Aeran

#1314 ca y sega escuchando a la comunidad y con una licencia de gw entre las manos ? :O

1
StonyK

#1314 podrías explicarlo para los que no sabemos a qué te refieres?

Ty

2 respuestas
Aeran

#1316 una de las cosas más criticadas es que no se puedan conquistar provincias , con este mod lo solventan . de el mismo modo en que el otro entiendo qye servirá para empezar con el lord donde quieras.

1 1 respuesta
RuBiioC

#1316 pues que tendra soporte para mods oficial como los anteriores juegos, lo que he puesto entre comillas yo tampoco se muy bien a lo que se refiere por eso ni me he molestado en traducirlo xD

1 1 respuesta
Cryoned

At launch, there’ll be full Steam Workshop support for browsing and managing mods, as access to the Assembly Kit used in previous Total War titles and “the Database Editor and BOB for modifying and exporting database tables and campaign start positions”. Further support, including battle map editing, is planned for later in the year.

As well as those tools for post-launch creativity, there will be mods ready to run on launch day.

Pues nada, por fin parece que TCA se va redimiendo.

Soporte completo de mods y el caos gratis la primera semana con lo que se podrá comprar tras ver cómo de roto lo lanzan.

Es probable que cuenten con mi dinero entonces. Las hostias que les han debido caer y las pre-order que no llegaban han hecho su cometido, esperemos que la fuerza del consumidor siga igual para los próximos títulos.

3
Uriel246

Las animaciones de combate son las finales? Me recuerdan un poco al Medieval 2 con tios pegando "al aire" :¬¬:

El rome y el attila aun no los he probado , pero recuerdo las animaciones de combate del Shogun 2 un poco mas "realistas"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags