Confirmado Total War Warhammer

Aeran
Cryoned

#1350

han dicho que el contenido de los nuevos actualizara los antiguos aunque no los hayas comprado

No se lo cree ni su padre eso

1 1 respuesta
Belerum

#1350 Mientras no compres la nuevas expansiones no podrás ir a esos continentes ni se te actualizará nada.

Viene a ser como StarCraft 2, si después de WOL no pillabas la expansión de los zerg, seguías jugando el juego base con las unidades base, en el Online base.

1 2 respuestas
A-tuin

#1352 http://www.vg247.com/2016/05/12/total-war-warhammer-balancing-magic-gyrocopters-and-a-stable-launch/

It also means that people who own the original game, they will constantly get a game that’s being modified and improved as they go along as well, without even having to buy future games. If they do buy the future games they’ve got that main game plus another chunk of world with loads of races attached to it, so that whole experience just gets bigger and bigger.

Habrá que ver como lo hacen, ya sabemos que la han liado mucho ultimamente, pero en mi opinion la gestion que estan teniendo del TW:W esta siendo intachable, escuchando a la comunidad y enseñando de todo, así que sí me creo que vayan a hacer eso.

Obviamente las actualizaciones serán "pequeñas" pues yo que se, lo mismo te meteran las batallas navales, o las cosas de los FREE-DLC de los otros juegos, aunque quizas no añaden una mierda, ya veremos.

#1353 no podrás ir a los nuevos continentes, pero sí que te actualizará cosas, como dicen en esta entrevista, aunque eso ya veremos cuantas "cosas"

1 respuesta
B

#1353 Es Sega y ya aplica un modelo parecido en el CoH2.
No necesitas tener las últimas facciones para jugar contra ellas, es más, con el Chaos DLC ya se ha demostrado que estará en el juego, lo único que cambiará es si lo podrás jugar o no.

Belerum

#1354 Cosas es muy genérico, y siendo como es esta empresa lo mas probable que sea es que te aparezca una nueva imagen de fondo e interfaz de fondo de juego (haciendo referencia a la siguiente parte), quizás un par de unidades nuevas o alguna batalla "histórica" contra alguna nueva facción que contendrá el nuevo juego si lo compras, en otras palabras, puro marketing y desgaste con sutiles bombardeos para que compres la siguiente expansión (esto fue lo que hicieron con el Rome 2 y sus DLC´s).

1
Skullkid

Fan made trailer, muy épico.

4
guillauME

Están haciendo Stream:

https://www.twitch.tv/totalwarofficial

1
Nomik

Cuando creéis que podremos jugar, el lunes noche a las 00:00 (osea martes ya xd)¿

1 respuesta
michi

Si sale el 24, hasta el 31 se puede comprar, activar y recibir el DLC o lo que sea que den como si hubieras precomprado?

1 respuesta
inkiet

#1360 Sí. Los que pre-compren y los que compren dentro de la primera semana (hasta el 31) tienen los mismos "derechos", el DLC de Guerreros del Caos.

1
klero

si, lo admito, he precomprado :O

1 respuesta
guillauME

#1362 Yo creo que cualquier amante de Warhammer quiere hacerlo pero a la vez no quiere porque todos conocemos a Sega y Creative Assembly.

4 3 respuestas
Ilore

#1363 Si, es un debate interior más complejo que el de gollum vs smeagol jajaja

josej123

#1363 Yo quiero pensar que el mes que han retrasado el juego sea para optimizar. Por lo que dicen algunos Youtubers que no pueden subir aun vídeos pero que si están jugando es que el juego parece bastante bien optimizado. Cosa que espero que sea cierta porque yo compré de salida Rome 2 y estuve 4 meses sin tocarlo por lo mal que iba... pasé de jugarlo en medio a ultra.

Como soy una persona débil creo que acabaré comprándolo en instant gaming, que cuesta 36'5 euretes.

edbusy

Yo lo reserve hace tiempo porque sabia que tardo o temprano lo compraría.
Normalmente esperaría a comprarlo para que bajara de precio pero aun así tendría que comprar el Dlc que dan gratis. Ademas en IG siempre suben el precio un poco a la salida del juego y en la semana de después.

thor1917

Habrá que ir haciéndole un seguimiento en https://isthereanydeal.com

klero

#1363 mira...un total war que tienen pensado sacar 3 juegos sobre esta tematica...por cojones merece la pena comprarlo porque las vueltas y numeros que han tenido que echar pra decir eso antes de sacar el primer juego han debido ser bastante grandes, asi que adelante WH

H

A mi es que sabiendo que el mapa de campa;a va a ser un cagarro sin mods, que diplomacia y AI van a ser cercano a 0 y la escasez de razas se me quita las ganas, siendo un juego que he esperado bastante tiempo

No me importaria algun DLC bretonianos y esas cosas, pero razas basicas al menos de inicio

1 respuesta
sephirox

Estos juegos, por desgracia, hay que esperarse a que salga la edición completa para comprarlos.

1 respuesta
Ikiu

Los Youtubers ingleses que son los que ya tienen acceso al juego, por lo visto se quejan de lo descompensadas que están las unidades, sin embargo es más probable que al ser YouTube solo de total War no conozcan el universo War Hammer y no entiendan algunas características nuevas. No sé por qué pero el 25 mayo me huelo aluvión críticas al juego

#1370
Yo también pensaba esperar a la edición completa que CA además anuncio, pero el tener que esperar casi 5 años que puede ser lo que tarde en salir los 3 juegos y todos los dlc, como las ediciones collection de otros total war, paso.. el del Rome 2 aun no salió que yo sepa

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
sephirox

#1371 Del Rome 2 está la Spartan Edition que, si no me equivoco, ya viene con todos los dlcs. Del Attila está la edición Carlomagno que creo que también lleva todo. No creo que con éste tarden más de dos años en sacar una edición completa.

2 respuestas
guillauME

#1373 Bendita paciencia que tienes entonces, esperar dos años para jugar un juego que tienes que ganas de jugar.

1 respuesta
B

#1373 La Spartan edition no existe y la edicion Carlomagno solo trae 2 dlc y es solo edicion fisica.

1 respuesta
B

La gente se queja de las razas cuando hasta ahora en todos los TW hemos tenido las mismas facciones con diferente reskin y stats.
Aquí serán 5 razas de inicio, pero 5 de verdad. Nada de copy paste barato.

En cambio, los asentamientos sí que me parecen copy paste, pero bueno.

H

#1372

ESta claro, me referia que la profundidad de la estrategia sin mods va a ser pobre

1 respuesta
sephirox

#1374 El Attila no es un juego viejo, aún puedo jugar mientras espero la edición del Warhammer.

#1375 Sí que existe, vale 28 euros en formato físico.

khaxal

.

1 respuesta
H

#1379

No se si me estas vacilando ya xD A ver como me explico, se que habra mods, y estos seran muy necesarios porque el modo campa;a sera como los anteriores Total War, simples sin casi interaccion con una AI mediocre. Y es algo que anima a no comprar.

Creo que asi, si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags