Confirmado Total War Warhammer

H

#119

Te lo tengo que preguntar otra vez porque no me lo creo... Hay vampiros aunque sean miniaturas normales de los no muertos y no comandantes de ejércitos o han pasado de ellos tras el rotundo fracaso intentando balancearlos ?

2 respuestas
markath

#121 Tienes vampiros como héroes y vampiros como tropa, GW es omnipotente y omnipresente.

Tropa:

Manfred von Carstein:

2 respuestas
tsukumogami

lo tengo desde el medieval total war

jonhy_walker

No veo link para preorder por ningun lao. Donde esta arf

shisko90

#22 acabo de ver tu edit, no recordaba el mark of chaos, no hizo mucho ruido así que supongo que no seria muy bueno, eso si recuerdo que el trailer me impacto en su dia, estaba muy bien hecho aunque al final me olvide de el xD

1 respuesta
B

#122 Menuda copia descarada de Deathwing

Imrahyl

Uno más que se sube al carro. Finalmente van a cumplir el sueño de muchos veteranos que llevamos clamando al cielo que se juntaran los Total War con Warhammer. A seguirlo de cerca y a dejar apartado ya un dinerico para cuando salga :D

tsukumogami

#125

no estaba mal, me pille la colección coleccionista en su tiempo.

la campaña era buena y quizas lo que más destacaba era el editor de ejercitos bastante currado

H

#122

Vampiros obedenciendo nigromantes y un Von Carstein relegado a héroe? Wtf GW

1 respuesta
markath

#129 Todos los no muertos obedecen al mandamás.

3 1 respuesta
Dieter

Tendran los enanos rodillas?

1
H

#130

Un vampiro jamás obedecería a eso. No al menos los de versiones anteriores, lo de cambiar el lore es lo que tiene, contradicines xD

La figura parece más chaos que no muertos, qué asco

1 respuesta
iPoded

http://store.steampowered.com/app/364360/

A la Wishlist volando vamos.

Yegdrasiel

1
isnotavail

El valeroso Karl Franz, al mando de las fuerzas del Imperio, busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte y poder enfrentarse a sus enemigos comunes.

Deseosos de sentir la feroz brutalidad del combate, los Pieles Verdes se unen en masa a la tribu de Grimgor Piel’ierro. Orcos y Goblins tienen algo en común: un deseo irrefrenable de sangre y matanza.

El Alto Rey Thorgrim ordena a sus estoicos Enanos abandonar sus fortalezas en las montañas para vengar las terribles injusticias sufridas durante milenios.

Las motivaciones de los Condes Vampiro y su líder, Mannfred von Carstein, siguen envueltas en un tenebroso oscurantismo y, de entre la podredumbre de los muertos, se alzan sus ejércitos.

Y, mientras el Viejo Mundo se desgarra con traiciones, guerras y el surgimiento de un inconmensurable poder, los vientos que soplan desde el Norte susurran una terrible amenaza. El tejido de la realidad misma empieza a retorcerse y rasgarse...

Parece que tenemos Imperio,Enanos,Orcos,Condes Vampiro y Caos confirmados.

1 respuesta
Link3D_

Yo creo que si una fuerza superior aparece porque no los vampiros da igual von carstein que nosferatus que lamia que dragon sangriento obecerian a esa fuerza superior con tal de conservar su existencia.

Sigo yo hoyga!

Los altos elfos tienen fenix . pero los elfos oscuros molan mas ya tu sabeh

shisko90

no entiendo porque no le dan una oportunidad a los hombres lagarto con lo q molan enserio

4 1 respuesta
frostttt

El primer juego de la saga Total War que no compraré, habrá que esperar al Medieval 3.

Habrá gente encantada con el lanzamiento y otras personas que no le llama para la nada la temática.

markath

#135 El objetivo de Manfred será buscar las reliquias de Nagash?

#137 Molar molan mucho, pero siempre han tenido dificultad para entrar en las campañas teniendo en cuenta que su deber es proteger los artefactos de los ancestrales y no suelen salir de su territorio.

Potito

Los elfos 20€ a parte

Starshow

yo al ATTILA le he dado bastante y soy muy fan de la saga total war, pero si es cierto que para este tengo una espectación cruzada con el hype que me ha generado la cinemática que NECESITO LA FECHA YA!!!

test3y

¡Por fin, genial!

Sobre el tema de razas, pues sí, viendo el video y lo que se lee por ahí sería normal que fueran esas cinco. Y viendo esto puesto en el hilo del anuncio de los foros oficiales:

The first in an epic trilogy of titles, Total War: WARHAMMER will deliver hundreds of hours of absorbing gameplay. It will combine with two further standalone instalments and additional content packs to create the single largest Total War experience ever.

Saldrán dos expansiones independientes que no necesitan el juego base. A lo mejor meten ejércitos propios para cada una y hacen que los puedas combiar según las que tengas.

Y joer, si ya están subiendo la página en steam, esto sale ya este año, ¿no?

Bane

#132 Por partes (y uso spoiler por si acaso, pues voy a hablar de End of Times, la campaña que por primera vez en muchos años ha supuesto un avance significativo en el trasfondo)

Un saludo

1
M4v3rikj3j3

fantasy? meh

Vimes

#117

spoiler
1 respuesta
markath

#145

spoiler
1
B

#121 Son de los más populares, no se si balanceados o no.

En la historia ya antigua de los vampiros, todos han obedecido a Nagash con anterioridad. No es un cambio nuevo.

Mala compañía GW y mala compañía Creative Asembly. ¿Porque lo quiero? :psyduck:

1 respuesta
kraneok

Ohhhhhh shiiiiiiiittttttttt!!!!

archa

Dios, volver del curro y leer esto. instasold !

Contando los dias... la espera va a ser muuuuuy larga :O

Mandela

Melafo... digo, lo compro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags