Confirmado Total War Warhammer

DaVNiz

Old but gold

3 1 respuesta
GlatoR

#211 Dime por favor que facción es esa, que no recuerdo xD

Yo pino como #210

spoiler
2 respuestas
markath

#208 #209

perche

sera una triologia asi que va a ser un sacaperras de cojones aun asi lo llevo esperando desde 2013

DaVNiz

#212 Imperio Romano de occidente xD

1 respuesta
Cryoned

#212

western roman empire

edit, llego tarde xD

1 respuesta
B

Este es un momento tan bueno como cualquier otro para recordad que existe un hilo específico de salseo con warhammer

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-salseo-con-gws-528143

GlatoR

#215 #216 Podrían hacerlo con los hunos de Attila Total War, lo que pasa es que al final todos acabarían peleándose entre ellos

test3y

Más cosillas:

-Descartada cualquier relación con The End of Times

It's not set during the End Times, Total War: Warhammer will take place before.

-La gente sigue preguntando por el tema de las razas y si habrá facciones. Ha respondido que de momento no puede especificar más pero que puede merecer la pena leer la descripción de las razas que hay en la página de Steam. Después de insistirle de nuevo en preguntar sobre facciones, ha hecho hincapié en la descripción del imperio:

Taken form the Steam Store page: "The valiant Karl Franz marshals the men of the Empire, seeking to unite the fractured elector counts under a banner of strength against their common enemies."

-Sobre el tema de las expansiones:

Future instalments of the trilogy will expand the world-map, bringing unique new terrain and introducing new playable Lords and their races. We’re planning these to be massive standalone follow-ups to the main game (like ATTILA to ROME II). You’ll be able to get just these and play them on their own if you like or, if you have the main game too, you’ll eventually be able to play across an expanded campaign map that includes all available areas of the Old World.

#194 Sí, eso parece. Para este tienen un equipo propio.

2 1 respuesta
H

#219

Buenas noticias. Será la última edición entonces?

1 respuesta
test3y

#220 Ni idea, solamente han comentado esa frase que puse.

Dieter

Seria un milagro que metieran hebreos del caos

Turkel

Por cierto puestos a especular supongo que los enano habrá un mapa subterráneo no?

B

Una fusión suprema... desde la hamburguesa con queso, la ginebra con tónica, los tridentes del Barça no se veía nada igual! jajaja

exigencias: terreno infinito
ia adaptada a la raza
cientos de bestias como mercenarios
todas las razaaaaaaaaaaaas!

si nena siiiiiii

me voy a jugar al attila coyons

gebimelo

IA adaptada a la raza, esa me ha hecho gracia, por pedir que no quede. Creo que con tener una IA única que sea buena ya será un logro.

Todas las razas es posible, pero todos sabemos que será a través de un chorreo de DLCs.

1 respuesta
Aeran

#225 Creo que han dejado algo claro que mas que dlcs (que los habran y donde supongo que meteran subrazas/mercenarios) las cosas gordas vendran en 2 expas.

Apuesto y no creo que falle a que una sera hombres lagarto vs no muertos y la otra caos vs algo. O hombres lagarto vs skaves - skavens vs undead. Pero vamos, que van a ir por ahí fijo.

1 respuesta
C

Van a hacer como el shogun segun entendi, el normal wue ya mola y dos expansiones con sus propias campañas y facciones.

markath

#226 Yo creo que una tendrá como núcleo AE contra EO (clásico) y la otra molaría mucho que tuviera como principal antagonista a los Hombres Lagarto, en plan se abre Lustria y nuestro objetivo es colonizarla/saquearla.

1 1 respuesta
Aeran

#228 Uff, esque con el lore tan rico que tiene el mundo de warhammer, y siendo que se acopla perfectamente a un total war espero que nos sangren bien agusto y hagan las cosas bien. Yo solo pido un buen sistema de combate , muchas razas y un multiplayer a la altura.

Rhanok

Siempre me ha llamado la atención warhammer pero nunca he jugado , seguramente me lo pille , ¿donde puedo informarme de como va el lore,universo, el juego en si y demas?
Gracias

1 respuesta
Aeran

#230 http://labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/El_wiki_sobre_Warhammer#

Dieter

antes era un mundo de fantasia normal, hasta que decidieron hacerlo grimdark, no es malo, pero me gustaba mas clasico.

2
Grift

Shut up and take my WAAAAAGH!

klero

opiniones de cuando saldran?pronto?para no haber nada de informacion nada más que un trailer, 4 razas, 3 juegos ... tengo la sensacion que saldra relativamente pronto (antes de que acabe el año, es más, diria que para verano ya nos lo estan vendiendo)

A la vez, me da cierto "nerviosismo" el pensar que por sacar el juego demasiado pronto hagan un Total war Rome 2 :cry: ya que las posibilidades de hacer un juego de este calibre con este transfondo tan rico son infinitas y seria un crimen destrozar la saga sacando un juego mediocre y saca cuartos (ojo, que a mi no me importa dejarme la pasta que haga falta en este juego, pero por dios que lo saquen como lo tienen que sacar)

EDIT: razas de warhammer fantasy: altos elfos, elfos silvanos y elfos oscuros, imperio y bretonia (menos importante para mi dentro de los humanos), enanos y (para mi infinitamente menos importante) enanos del caos, caos y skaven, hombres lagartos, no muertos, condes vampiro, (imagino tambien reyes funerarios? o los suprimiran?) y orcos ( por supuesto), ¿me dejo alguno en el tintero?

Con todo el respeto del mundo, razas como ogros, hombres bestia, trolls, enanos nordicos y halfings ni las tengo en cuenta ya que las considero practicamente sin importancia.

Ahora, cuantas razas jugables creeis que acabaremos al final de los 3 juegos? yo creo que 12, ya que en este juego sacan 4. Si fuera asi...da para bastante juego pudiendo sacar 6 razas y sus otras 6 razas antagonistas, ejemplo caos vs imperio/AE o skaven vs enanos/hombres lagarto, dejariais algunas fuera de las supuestas principales por pensar que tiene menos jugo o transfondo? o simplemente por que son más aburridas?

shisko90

creeis que meteran razas por dlc? habiendo 2 expansiones programadas me parece raro, quiza alguna pero pocas, tiene mas pinta de lo que han dicho por arriba, en la primera expa te meten caos y elfos y en la segunda hombres lagartos y skavens, y de paso aprovechan y van aumentando el mundo progresivamente como dicen en la descripción que tienen pensado

realmente va a ser un juego muy muy diferente a los demás total war, nose yo como se lo tomaran los puristas, tengo mucha curiosidad por ver como va a funcionar el tema de la magia, y los héroes, y las unidades voladoras..los heroes podrian hacer como en el dow2, darte a elegir entre 3 por ej muy diferenciados todos entre ellos, haciendo que el planteamiento de cada partida sea diferente desde su misma eleccion dado que en este juego su figura va a ser determinante

pero si no pues nada, habrá que tirar con carlos francisco solamente

GlatoR

Apostemos que DLC saldrán.

Enanos del Caos
Demonios
Hombres Bestia
Reinos Ogros
Bretonianos (muy fuerte)
Kislev (DLC cuando saquen Caos en una expansión)
Nippon y/o Cathay
Estalia y/o Tilea (DLC chustos, que les gusta a Assembly hacerlos muy de vez en cuando)
Elfos Silvanos
Matadores (si no salen como unidad para el ejercito enano convecional, sacaran un DLC con Ungrim Puñohierro)

2 respuestas
JaMaN

#236 Te olvidas de uno.

Blood and Gore.

5 1 respuesta
shisko90

si sacan el juego sin sangre mal empezamos xD

1 respuesta
Aeran

#238 Pero si lo sacan sin sangre, como te van a cobrar por ella? :O

2
jmdw12

#236 Los ogros van con los greenskins o mercenarios de otras facciones y los enanos del caos junto con los hombres bestia y demonios con el caos.

Nipon, Cathay, Estalia y Tilea ni tienen ejercito de miniaturas. No tendría sentido meterlos por delante de otro ejercitos.

Mi apuesta es primera expansión elfos y segunda skavens. Me olvidaría de Lustria y probablemente de Ulthuan. El juego y las expansiones estoy al 90% seguro que van a estar ambientadas en el viejo mundo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags