Confirmado Total War Warhammer

GlatoR

#240 Sí, sí pensé eso mismo de los enanos del caos y hombres bestias. Demonios no lo sé, no estoy actualmente muy metido en los wargames.

Sobre las otras facciones que mencioné, son ejercitos que no tienen miniaturas, pero si hay gente detrás de ellos que crean guias para poder jugar con ellos, ya que les gusta en cierta manera. Por eso lo de DLC chustos, sobretodo con Estalia y Tilea, los otros dos, al ser orientales puede tener un público potencial en Asia.

Lo de los ogros, es verdad que van con los pieles verdes en este juego? o que tú crees que lo meterán con ellos?

Y lo de Lustria opino como tú, no he visto a demasiado apasionado de los reptilianos esos en foros y a gente que les he preguntado sobre ellos :s

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markath

#237 Sería épico jugar con Khorne y no tener sangre porque el juego es PEGI+16.

3
jmdw12

#241 No te puedo decir exactamente los demonios porque nunca he jugado con el Caos. Son un ejercito propio, pero también van con ejercitos de humanos del Caos. Así que tendría sentido que fueran unidos y no en una facción.

En el Call of Warhammer, el mod del Medieval con ambientación Warhammer, cada Dios del Caos era una facción enfrentada con las otras y con el resto de los ejércitos.

Los ogros hasta que sacaron su libro eran mercenarios, pero también estaban incluidos en el libro de los pieles verdes como unidad normal. Con el libro pasaron a ser ejército propio y, a la vez, dicen en su lore que trabajan como mercenarios en otros ejercitos. De hecho sus reglas así se lo permiten. Yo creo que de salir irán con orcos & goblins, pero no descarto que estén disponibles en otras facciones.

Tilea, aunque no lo creo, podría salir como mercenarios también. En ediciones antiguas (anteriores a las que jugué yo) Tilea tenía figuras de estilo romano y eran unidades de mercenarios.

Estalia, Cathay y Nipon nunca han tenido figuras que yo sepa, solo libros que andan rulando por ahí con reglas fanmade. Aunque los he leido todos y están muy bien, no les doy casi ninguna posibilidad de que salgan en el juego.

Los hombre lagarto y los Slann están muy bien, tienen un lore único y son los enemigos naturales de los skavens. No obstante, en un continente distinto lo que impediría campañas contra otras facciones y además, como bien dices no son excesivamente populares.

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Aeran

#240 puedes estar seguro de ello, es de lo poco que han confirmado jeje

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klero

#243 mmmmmm, que luchasen en lustria por la invasion del clan eshin en sus tierras no los hace enemigos naturales a mi parecer.

Enemigos naturales son enanos vs skaven ya que ambos viven en el submundo, dentro del viejo mundo, veo más vinculo ahi, que no el clan eshin con los hombres lagartos en lustria la verdad.

#244 que han confirmado? han dicho 3 juegos, pero no han dicho razas del segundo y tercer juego

#247 buena idea, pero mmmmm, se pueden hacer varios ajustes, siempre depende de cual sean tus razas favoritas y cuales + desechables, porque tambien podrias hacer un enano vs skaven, orcos vs imperio y caos vs altos elfos, peeeeeeeeero, soy consciente de que aqui elfos oscuros se quedan sin nadie con quien zurrarse. Es que los malditos orcos son polivalentes, se pegan con todo el mundo y joden el ajuste natural de las cosas, porque yo, skaven de toda la vida considero como enemigo a batir los enanos, a los saurios me loscomo yo de 2 en 2 :clint:

#248 que significa eso?yo me quede mmmm......sino recuerdo mal iban a sacar hombres bestias y ogros como raza individual ( hace tela lo se, soy viejo) asi que post end of times ni idea

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markath

#243 Antiguamente Hordas del Caos comprimía humanos y demonios, lo importante era saber cual era el general del ejército (mortal o demonio).

Yo nunca he visto ogros como unidad de los orcos, trolls a patadas pero ogros ninguno. Aunque los ogros son una facción clásica mercenaria como bien dices.

Los hombres lagarto comparten continente con Elfos Oscuros y las Hordas del Caos, siendo comunes las invasiones de ambas facciones. Sin contar con un buen número de incursiones del Imperio y de Bretonia.

jmdw12

#245 Realmente sí, pero cada ejercito suele tener un emparejamiento con otro del bando contrario en las campañas grandes y eventos que se montan. Los skavens suelen ir con los hombres lagarto.

Los enanos están machacados por todos lados, pero su principal enemigo son los pieles verdes.

edit- lo he mirado y en la 5ª edición los ogros estaban en el libro de ejercito de los orcos y goblins. Unas figuras horriblemente feas y que no regeneraban heridas. Los trolls siempre han sido unos cabrones por el tema de regenerar heridas.

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Aeran

#245 han confirmado que será pre end of times.

markath

#247 No tengo tan clara la relación entre hombres lagarto y skaven. Los principales enemigos de los skaven son enanos (conquistan todas las fortalezas enanas que pueden), no muertos (saga de nagash) y humanos (dominación mundial). Yo es que por mucho que lo intente no veo esa relación tan vívida entre skaven y hombre lagarto.

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jmdw12

#249 Los skavens son muy populares y por eso tienen mucha importancia en el viejo mundo. Pero para el lore de los hombre lagarto los skavens son muy relevantes. Lucharon una guerra durante mil años, en esa guerra apareció el clan pestilens y finalmente consiguieron vencer a los skavens gracias al Dios Sotek.

Entiendo que te parezca que no son grandes enemigos porque realmente Lustria no ha tenido mucha importancia en la narrativa de Warhammer.

En el fin de los tiempos

spoiler
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Aeran

#250 los skaven son muy importantes porque están metidos en todos los fregaos. A nagash le ayudaron a joder a khemri y a extender la plaga y luego ayudaron a que lo mataran, por no decir que se lo cargaron ellos. Y como eso mil movidas.

markath

#250 El fin de los tiempos no ha existido en mi cabeza, yo sigo en la burbuja de felicidad que era la Tormenta del Caos.

Respecto lo otro, yo no digo que no hayan guerreado (como todo dios en Warhammer). Pero el enemigo definitivo de los skavens (en mi opinión) son los humanos, la rata cornuda quiere que dominen la superficie, y para ello han de pasar por encima de la humanidad si o si.

En cambio el enemigo clásico de los hombres lagartos es el caos puro y duro. Otra cosa es que sobre el tablero quede muy cuqui ver hombres lagarto y rata enfrentarse, menos para los animalistas.

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Vimes

#252 Si parece que han tenido su historia con los skavens, pero como dices siempre he visto a los slann mas centrados en el caos absoluto y de ahi parten muchas teorias que enlazaban fantasy con 40k

http://labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa_de_los_Hombres_Lagarto

guillauME

#243 En ediciones anteriores teníamos los Regiments of Renown de los Dog of Wars que eran un ejército lleno de mercenarios.

Desgraciadamentw a medida que han salido nuevas ediciones ae han cargado ejércitos y miniaturas espectaculares.

rusillo_

Bretonia medio la tienen a huevo, seguro que podrian reciclar luego algunas unidades para el Medieval III xD.

C

Os imagináis que el juego termine siendo puta mierda, y que todos aquellos que se han estado hypeando durante años, montándose sus historias y demás pajas mentales, se lleven una tremenda decepción? Sería épico xD.

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touchdown

#256 Como nunca ha pasado...

1
B

#256 Para variar dices no?

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C

#258 Todos los total war a la larga, después de parches + DLCs, han terminado siendo grandes juegos. Yo me refiero algo irremediable.

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touchdown

#259 Como el Rome 2 entonces. xD

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C

#260 Perdón? El Rome 2 después de sus parches está a la altura de cualquiera.

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touchdown

#261 No lo toco ni con el palo de otro

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C

#262 eso ya es cosa tuya xD. Pero vamos, no es una excepción.

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touchdown

#263 Es suficiente buen ejemplo como para ver cryes y cortes de venas por doquier xD

1 respuesta
C

#264 está claro, y yo fui uno de los primeros en su día. Pero el otro día lo instalé y nada que ver con su versión vanilla.

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Vimes

#265 Yo lo disfrute hasta en vanilla xD

5
Aeran

Dejo un enlace a los foros oficiales que creo que es muy interesante, en el mismo un usuario ha recopilado todas las cosas que han confirmado los developers respecto al juego:
http://forums.totalwar.com/showthread.php/155046-TW-Warhammer-Information-from-CA?s=7941fc087f38302c9c741402ee84b8f8

Dos de las cosas que mas me han llamado la atencion y me han dado esperanzas han sido estas:

-We're using the fantastisc characters as a template to work more story into the game. Nonetheless, the totalwar's sandbox-gamemechanics are sacred to us; the player tells his own story through his actions in a living world. The rich Warhammer-lore helps us to breath life into this world - more so than its otherwise possible with a historic scenario.

  • Each legendary character has a quest arc, unique abilities, armour, weapons and in some cases, access to mounts. Each race will play very differently from each other; to master them all will require massive variation in campaign and battle strategy. Greenskins aren’t going to behave the same way as the Empire for example, and will have access to different playstyles and features.
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Dieter

Si meten enanos del caos con ellos vienen los catalanes.

2 respuestas
markath

#268 Wat?

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C

#268 ??

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