Confirmado: Xbox One exigirá conexión a internet para poder jugar

Pseudodiego

Dios bendiga a America!

2
D

Una cosa que quiero dejar bien clara... PC > ALL

En esta generación no compraré ninguna consola de salida y menos XBOX One, pero no porque me parezca mal consola, sino porque le eché la cruz a Microsoft por la mierda de consola defectuosa que hicieron con la 360. Sin embargo la XBOX ( original ) me encantó, una joyita vamos. xD

1 respuesta
S

Las luces rojas son lo mejor para luchar contra la piratería.

1
iPoded

Hombre, la xbox one tiene una pinta interesante, no se yo hasta q punto sacarán esas nuevas joyas exclusivas tendría que verlo antes de valorar mucho...

Que requiera conectarse a internet... pues oye... tampoco me parece mal, cualquiera tiene hoy dia internet en casa, el que no lo tenga dificilmente se va a comprar una xbox one para jugar offline, será raro pero alguno habrá.

E3-NeOz

#152 entonces y hablando en plata , para que coño creas el debate de la pagina anterior para ahora decir que a ti microsoft te parece una mierda ? mi no entender... si te ahorras lo de la anterior pagina , te ahorras todo lo anterior .

#156 te lo pregunto de otra manera , si hasta que no veas las exclusividades no te vas a pronunciar , xq el rant de la anterior pagina ?

1 1 respuesta
D

#155 Solo digo que yo hasta que no vea las puñeteras exclusividades de ambas consolas no me aventuraré a decir que X consola es mejor porque si, sin ningún argumento de peso.

Aunque veo muy raro que una consola me convezca por sus exclusividades, ya que todo suele ser morralla.. Halos, Metal Gears, God Of Wars, Final Fantasys, Gears Of Wars, etc Toda esa exclusivdades que tienen ambas consolas respecto a muchos de esos juegos me parecen basura. Así que me tocará profundizar un poco más a la hora de decir con cual consola me quedaría si me comprara una.

Lo bueno de Sony es que vive en Japón, que es donde realmente está toda la pesca.. juegos interesantes y originales.

#155 Porque estáis liandola con la mierda del requisito a internet cuando aqui todos tenemos internet. No se donde está el incordio.. No te enteras contreras.

4 respuestas
B

#156 -- Ya que todo suele ser morralla.. Halos, Metal Gears, God Of Wars, Final Fantasy, Gears Of Wars .

Increible que digas que eso es morralla, NO TIENES NI IDEA. Los Kingdom Hearts, tambien son morralla entonces no? GG

-- Lo bueno de Sony es que vive en Japón, que es donde realmente está toda la pesca.. juegos interesantes y originales.

Lo de siempre, te ves acorralado y sin razon, cambio de argumento rapido.

Edita lo de convezca anda, escribe bien, nuestros ojos lo agradeceran.

-- No te enteras contreras

Nos enteramos de todo, el que nunca se entera eres tu tio.

1 respuesta
Denian

#156 Ahora lo que te interesan son las exclusivas pero acabas de decir que la primera Xbox era una joyita y que yo recuerde practicamente no tiene ninguna exclusividad, es la consola mas obviable de la historia.

Menudos gustos raros tienes.

3 2 respuestas
ArcaNeo

#156 El tema es que la peña tiene internet en su casa, pero si necesita conexión quiere decir que no puedes llevarte la consola fuera de ahí.

#158 jaja es cierto pero el libro de los gustos está blanco.

1 respuesta
D

#157 Es que soy de pueblo.

#158 Lo sé, soy rarito. Splinter Cell, Fable 1 y Ninja Gaiden fueron las 3 piedras preciosas que convirtieron a la Xbox 1 en una joyita xD

#159 Tu te metes ciclos sanos no? Vuelta a lo mismo.. todo el mundo tiene al menos 2g/3g. Son excusas para despotricar sobre Microsoft.

4 respuestas
B

#160 Splinter Cell no era exclusivo de xbox... y ninja gaiden tampoco....

2 respuestas
S

#160

Algunas personas no son conformistas y sudan de las imposiciones que las compañías les hacen porque sí, si me compro un juego en formato físico para one player, es absurdo que la compañía me haga conectarme cada 24 horas porque les de la gana, estoy en mi perfecto derecho a no hacerlo, y si quiero irme por ahí y llevar la consola estoy en mi perfecto derecho a no tener que estar mirando si tengo internet donde vaya para echar unas partidas con colegas.

Y a mí personalmente, este tipo de cosas sacan a colación mis principios y hacen que me niegue en rotundo a claudicar ante una compañía y sus absurdas exigencias, ergo yo sólo por eso ya no compro la consola, y si la competencia hace lo mismo, tampoco la compraré.

#161 Ni Fable.

D

#161 No ? Y dónde más podías jugarlo ?

1 respuesta
Denian

#160 Ninguno es exclusivo, es una consola que no merece ni quitarle el polvo para rejugar algo por que todos sus juegos los puedes jugar en otras plataformas.

Por algo es conocida como la

WC
B

#163 Splinter Cell, PS2 Y GAMECUBE.

D

Claro, que años después salieran en ps3 o ps2 no significa que yo no lo jugara en mi flamante XBOX siendo exclusivo.

1 respuesta
B

#166 No, es que salieron multiplataforma...

1 respuesta
Alien_crrpt

#160 Un par de comentarios mas atrás dices que lo de siempre conectado a Internet es para evitar la piratería.

Sony con playStation3 ha conseguido un récord de 5 años sin que su consola pudiera ser pirateada.

Deja de decir tonterías , de que lo de siempre conectado a Internet es para evitar la piratería.

Si fuera para evitar la piratería buscarían la manera de que la consola necesitara muchos años para que no sea pirateable.

D

#167 No, no salieron multiplataforma. Se que salieron mil años después, pero no multiplataforma.

1 respuesta
B

#169 Los tenia en gamecube y en ps2. Si, salieron multiplataforma.

Igneel

No hay ninja gaiden en ps2 , no os volváis locos tampoco xD

1 respuesta
D

#171 Si hay , pero salió mil años después xD. La gente ni lo sabe.. xD Ninja Gainde fue exclusivo de Xbox durante más de 3 o 4 años.

Aunque tampoco estoy muy seguro.. Wiki confirma que hay Ninja Gaiden en ps2 xDD. Sinceramente no se ni cuando salió.

2 respuestas
Denian

Splinter Cell era multiplataforma y version superior en PC, Fable salio al poco version MUY superior en PC y Ninja Gaiden salio en version superior en PS3 este si bastante tiempo despues.

Por lo tanto Xbox go home, no merece ser tocada para nada.

B

#172 Tio, que no, busca en google anda, que los splinter cell salieron a los pocos meses y mejorados.

2 respuestas
D

#174 Que no xD

2 respuestas
B

#172 Con lo fácil que lo tenías diciendo Halo, Halo 2, Project Gotham Racing, Forza Motorsport...

Fdkn

#175 Tom Clancy's Splinter Cell was released by Ubisoft for the Xbox, PlayStation 2, Nintendo GameCube, Windows, and Mac OS X in North America on November 19, 2002.

isnotavail

#174 El Splinter Cell salio primero en Xbox y despues en PS2, y la version de PS2 era bastante peor, no nos vendas la moto anda.

B

#175 Salio hasta en N-Gage....

Igneel

Que no hay Ninja Gaiden en ps2 narices, ni antes ni mas tarde... si no estas seguro ni de eso mal vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales