Confirmados - Estos serán los juegos de PlayStation Plus de Abril

B

#59

Que elija el que más le guste.

Kamail

Ya se pueden descargar

Gaseosus

Yo entro en el Store y aún están los antiguos, luego hay una imagen que pone "próximamente" y salen, pero le doy click y me lleva a los viejos.

¿Como lo hago?

1 respuesta
eimdal

#63 Busca por el nombre y te salen

1
Gaseosus

¡Merci!

¿19GB el Sly? Es sólo el último ¿no?

2 respuestas
Perestroika

#65 Sí y pesa tela

1 respuesta
SuperMatute

llevo toda la tarde bajandome la actualizacion para poder jugar online al PES,5horas...

1 1 respuesta
TheBis

#65 #66 Será porque viene en mil idiomas porque si no, no lo entiendo :O

Tampoco entiendo que el Sly en Vita de algún bajón de fps. Leñe, que eso no me ha pasado ni con el Uncharted!

1 respuesta
Perestroika

#68 Los exclusivos de Sony ocupan más que los multis por el tema de que le meten más eyecandy para aprovechar la consola.

Por ejemplo pasa con FFXIII, que aunque sea multi, la versión de PS3 es notablemente superior graficamente y la de Xbox aún con downgrade es una enciclopedia de 4 DVDs.

RVA

#67 ni lento q va. Lo he puesto esta tarde y me estaba bajando a velocidades de módem de 56k. Lo he puesto hace un rato y echando ostias se ha bajado. El SLY no creo q lo baje, casi 22gb buffffff, pasando.
Esperando ya los del mes q viene........

Legionait

el pes parece una puta broma, que juego mas malo

1 1 respuesta
SuperMatute

muy lento no?

Lel

Pues yo me baje todos los juegos en una tarde :]

1 respuesta
RVA

#73 Joerrrrr...... Q conexión tienes??????
#71 Yo eché unos partidos contra la máquina y quitando al subnormal del portero y fallos espontáneos en jugadores no me parece mal juego de fútbol (digo esto sin haber probado el FIFA 14)

chevo

Yo no jugaba al PES desde la edición del 2010 o así. Y virgencita, lo que han hecho con esta saga... No es denunciable esto?
Creo recordar muchísimo mejor el PES3, de PS2. Es que es un escándalo.

wowokira

yo tengo vicio maximo al motogp >_< y el sly lo baje directamente a psvita que ocupa menos . hotline miami es un buen vicio y mira que me parecia ridiculo el juego

ruonory

Me compré la PS3 hace 5 días y tengo algunas dudas. He pagado un mes de plus para ver qué tal, sobretodo porque ya me he pasado los dos primeros uncharted y quiero el 3, la cuestión es que no tengo claro el proceso.

El asunto es que cuando le doy a descargar, se ponen en la cola de descargas varios "paquetes" ¿tengo que instalar cada uno por separado? ¿es necesario que descargue todos, incluso el de multiplayer aunque no me interese o el de cinematicas 3D?

He descargado otros juegos y uno me ha dado un error durante la instalación, ahora tengo que volver a bajármelo ¿es normal?

Me choca que tengan que instalarse los juegos después de descargarlos.

2 respuestas
RVA

#77 el uncharted 3 está para bajarlo, pero creo q son cerca de 40 gb. Yo en todos q he bajado no he tenido ningún problema, se bajan y seguidamente se instalan y el archivo bajado se borra. El q te ha dado error en la descarga igual se ha quedado en descargas guardado..

ruonory

¡¿Pero qué coño?!

Después de un porrón de horas descargando e instalando archivos del uncharted 3, me encuentro con que está en inglés y entre los idiomas para cambiarlo está el suajili pero no está en español ¿Pero qué cojones he hecho mal?

Por dios, qué decepción, tardo menos en ir al gamestop a comprarlo.

Por cierto, ¿hay algún hilo activo en el que se hable de estas cosas? porque no tengo ni idea de hilos de PS3.

EDIT: Solucionado, simple búsqueda en google. Había que descargar un complemento de idioma.

Qué mal acostumbrado estoy con Steam.

Darkveider

No sabéis si la store japonesa tiene juegos gratis cada mes también?

F

Intente jugar al Viking 1 hora, pensaba que estaba ante un Metal Slung.. pobre de mi .., tuve que desinstalarlo a la hora, vaya graficos 2D mas malos.

Denian

#77 El de cinematicas 3D es solo si tienes una tele 3D y vas a jugar el juego de esta manera, el del multiplayer es solo si quieres jugar al multi sin tener que descargar el juego completo.

HimaK

Ya veo porque regalan el pes, es vergonzoso lo malo que es este juego

1 1 respuesta
wowokira

#83 es "entretenido" en plan no tengo nada que jugar ahora.

1 respuesta
Perestroika

O en plan viene una visita

1 respuesta
wowokira

#85 para que se vayan antes ? ;)

2
HimaK

#84 si ya tienes el fifa jugar a esto es como poner los cuernos a scarlet johanson con una gorda

Fdkn

Tranquilo campeón FIFA PS3, nadie va a quitarte a tus ovejas del ultimate team para que sigas divirtiendote porque exista una unica alternativa en el género.

2 respuestas
HimaK

#88 Desde que el pro se llamaba ISS Pro llevo jugandole pero en esta generacion de consolas han querido tomar el pelo a la gente y me niego a jugar esa basura

fehnd

#88 prefiero la basura del ultimate team(es un puto timo a gran escala y lo mejor es que lo consiguen) a el control de mierda del nuevo PES xD.

Creo que todos estamos de acuerdo de que el PES está en el plus porque ha sido una cosa infumable, y no ha vendido nada.

Usuarios habituales

  • HimaK
  • Fdkn
  • wowokira
  • Perestroika
  • RVA
  • eimdal
  • Camarada