Confirmados tres juegos de Vita para occidente

B

#29 Bastante que llegan, como para ponerse mad con el tema físico vs. digital.

El que realmente quiera jugarlos lo hará, sino el problema ya es de otra índole xD.

HNgoly

A mi me parece una pena que no salga en fisico :/ Aunque tambien es verdad que el formato fisico de los juegos de Vita son un asco por lo que tampoco es un problema a tener en cuenta.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
HNgoly

#33

Persona 4 ocupa 3 gb y Gravity rush 1.3, hazte una idea. Los que tenemos una tarjeta de 4 gb estamos jodidos :/

Flynn

Espero puyas a #33 en el próximo vídeo de goly.

Eskimo

#32 ninjaedit, ahora lo de #33 no tiene sentido.

1 respuesta
Igneel

Tiene sentido Furipe alguna vez?

HNgoly

#36 Creo que ha sido una reaccion a mi pre mensaje de #32 De todas maneras cada vez sudo mas de los comentarios o los intentos de ataque. Buen intento.

#36 No tenia sentido desde un principio, es el ataque por el ataque. El edit que he hecho es lo que queria poner en realidad.

1 respuesta
Eskimo

#38 no te pongas asi hombre, si yo antes del edit ya sabia que te referías a la mierda de los juegos de vita que viene un cartuchito pelao en una minúscula caja :P

Respecto al hilo, el único que me produce cierta curiosidad es el Oreshika, los demas ni con un palo.

Demasiados MH clones hay en vita.

rusillo_

Esta bien que lleguen a Europa y tal, pero los que llegan en perfecto inglish y en formato digital, por mi se pueden quedar en eeuu, que siendo region libre...

1 respuesta
FelipeGM21

#40 Entonces tendrias que tener la Store americana, que Vita solo puede usar una cuenta a la vez y cuando cambias tienes que borrarlo todo por lo visto no?

Juegos nuevos de tanta calidad siempre son bienvenidos y con la maravilla que es la PSN comparada con la e-shop, no hay duda posible de que lo comprare, este virtual o fisico

2 respuestas
eimdal

#41 Pues ya tiene que ser mala la e-shop para que psn te parezca una maravilla xD

2 respuestas
Prostyler

Cada vez me tienta mas Vita.

rusillo_

#41 Hombre, yo lo digo por los que a EEUU si llegan en fisico xD, ya con los demas logicamente si que me gusta que lleguen tambien a la store europea.

#42 La e-shop es mala como ella sola xD, vamos no se si ha cambiado algo en esos ultimos meses, pero por diciembre seguia dando grima a mas no poder.

FelipeGM21

#42 No tiene un sistema de cuentas para empezar, si compras un juego virtual y te roban la 3DS, para recuperar el juego que comprastes tengo entendido que tienes que mandarles un correo a Nintendo para que te cambien el juego de consola, y me parecio oir que tienes que adjuntarle una copia de la denuncia de robo para que vean que es verdad

Si se te rompe la 3DS tienes que hacer una transaccion y en caso de que este totalmente destrozada tienes que enviarla para que puedan ver que tenias esos juegos y tal...

Y lo comodo que es poner una cuenta que se adjunta a tu consola y cuando se te joda la consola o algo, iniciar sesion en el PC, desvincular la consola y volver a vincularla a otra nueva? Que podra ser una mierda quizas, pero ese sistema esta a años luz del de Nintendo, que con la llegada de Miiverse creia que mejoraria y veo que me equivoque

PD:Lo siento, tenia que echar mi frustracion con la e-shop, hay muchos juegos que me pierdo por "solo virtual"

HNgoly

y me parecio oir que tienes que adjuntarle una copia de la denuncia de robo para que vean que es verdad

No tenia ni idea de esto, madre mia, que puta lastima. No se deberia de demostrar nada, es tuyo y con eso haces lo que te sale del pijo.

1 respuesta
osk1

#46 Pero ellos no saben que es tuyo. Hasta que les dé por hacer un sistema de cuentas (nunca lo tendremos), tienes que demostrárselo.

1 respuesta
HNgoly

#47 A bueno, pues si me la roban dire que tengo toda la coleccion de NES y 40 juegos virtuales.

Teniendo un ID de consola y conectadote a un servidor de Ninty saben que juegos hay en que consolas. Otra es que se hagan los locos.

1 respuesta
osk1

#48 No se fían de la palabra.

B

No tenéis vuestras 3DSs vinculadas a las cuentas del club nintendo? es lo que usan para reponer los juegos digitales. También miran en el historial de compra con el serial de la 3DS si falta algo

Mirad el registro de Nintendo de mi stuff digital, completo y al día.

Los mitos y leyendas son fuertes con este tema

1 respuesta
B

#50 Si formateas la consola o se rompe ( por lo tanto, cambias de consola ), sigues manteniendo los juegos?

Usuarios habituales