Consigue tu cuenta para League of Legends

phuNkee

Yo también tengo cuenta definitiva ya, han tardado 0, en activarmela.

Mi nick es phuNkee como aquí, no se me da mal el juego pero aún me queda muuuuuucho por aprender. A ver si me agregáis y jugamos alguna partida en serio, porque no soy capaz de acabar una partida sin que alguno se quede AFK y claro, casi siempre palmamos así xd.

ArKan0iD

#478 no te preocupes, cuando salga el juego no se contabilizaran las kills y tal para los puntos de influencia en la partida. ademas, siempre te llevas el assist y eso hace que os repartais el oro. sobre las torres, dan 100 de oro y bastante exp a cada jugador, por igual, asi que no te preocupes.

Kaneas

Pero para que valdran los puntos de influencia?

ArKan0iD

Es un indicador de lo bien que has jugado la partida y lo bien que has jugado para con tu equipo. Supongo que se tendran en cuenta para calcular las formulas y darte la exp o el rank adecuado.

phuNkee

Una duda, ¿Que significa "Definitivo"? Entiendo que a todos nos pone NO hasta que alguien realmente se lo curra y cambia su estado a SI porque ha supuesto ganar la partida pero no veo que funcione así.

ChaRliFuM

Joder que vicio de juego jajajaja esta de puta madre para pasar el ratillo xD

Soy charlifumi en el juego por si alguien quiere agregarme xD

BelFur

#485 Quien sea dijo en un post que lo del "definitivo" se refiere a si tienes el último ataque disponible o no (la R). Una chorrada vamos :S. Bueno, tal vez te sirva por si te quieres acercar a uno, para saber si te va a meter un instant kill o lo puedes mamporrear a tu gusto xD.

ArKan0iD

#485 como ya dije en otro post, el definitivo es la 4a skill (la R), la que consigues a lvl 6, 11 y 16. El estado de SI o NO depende de si cuando acaba la partida podias usar esa habilidad o no.

zildjian

¿Alguien ha probado LoL bajo Linux con wine?

lysander

el chat sale cuando quiere no?

Derik

pues si...sta petado ahora

Xavi007

http://beta.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=12350#

Aquí están las notas del nuevo parche

BelFur

Vaya nerfeo le han metido a Kayle :( , aunque lo de la cura directa mola, lo otro no hacia nada.

WoodElf

Segun veo, nerfean a todos los personajes, unos mas que otros, a los unicos que les mejoran son a Teemo y a Soraka.

Querran dar mas supervivencia a la gente, para que terminen la partidas todos a lvls altos y suban mas o menos a la vez o no sé...

ArKan0iD

Es curioso el bug que van a solucionar de Anivia xD

Rebirth
* Fixed a bug with Black Shield causing the egg to be able to run around

Me imagino un huevo del fenix corriendo por el mapa xDDD

Y veo que no tocan nada a Evelynn, lo cual ya me va bien =)

Cuidado con esto, habrá que estar atentos xD:
Surrender System - If a player does not vote, their vote will be counted as a Yes.

lysander

El rasmus armadillo también lo parte eh, he ido probando campeones hasta dar con el que mejor manejara y ya esta, este es perfecto para mi. Mucha vida, mucha armadura y habilidades buenas en grupo y en 1 vs 1 cuerpo a cuerpo.

http://img156.imageshack.us/img156/6615/lysan.png

ps: como meten los jodidos twich, son buenísimos pero hay que saber manejarlos bien :S

san1

Haber si sacan algo para evitar desconexiones porque cada vez da mas "asco" jugar es imposible o simplemente soy gafe -.- siempre igual la ultima partida solo empezar 2 desconectados 3 vs 5, lo peor esque algunos se van conectando para ver como va el tema y se vuelven a ir -.- y cuando no son los ausentes son los suicidas que solo hacen que regalar lvl's y dinero a los del otro equipo ... no es normal que un tio solo empezar se vaya solo contra las torres defendido por los heroes varias veces, si la gente no sabe jugar lo comprendo pero si ves que eso no se puede hacer no insistas tu solo no vas a destruir una torre y un heroe no eres un tanque y menos sin equipacion con lvl1 XD

DaRk-eXe

weno ya tengo mi cuenta nueva.. agregad a: darkexe

ya medio controlo a evelynn aunque hay alguno que me hace el terror.. toy trabajando en eso de 1roundear en 4 segundos xD

#496 j3 ese 33/8

ArKan0iD

Yo con Evelynn gano partidas solo xDD es mi mejor personaje, y es mi estilo de jugar ^^

derek-

no puedo jugar, se pasa el rato dandome errores cuando voy a pillar el queco.

SoLiD

ya tngo la cuenta permanente subida a nivel 27 por lo visto no deja subirla mas cn los bots
mi nick es solid0rz

ArKan0iD

#500 lo tienes instalado en ingles?

Kaneas

Joder se ha caido el chat otra vez? ...

edit: Ok ya funciona... venid y echamos alguna :D

NoSFeR

Me podriais indicar como hacerme la cuenta definitiva? Como mi nick y eso,segui los pasos que pone en la pagina 1 pero no me han aceptado nada y no se si es porque he hecho algo mal.

Un saludo

ArKan0iD

#504 tienes cuenta de MV para League of Legends? (la cuenta con nombres raros esos: x13vwzq45 ...)

BelFur

Buenas, indagando por la web de LoL, he encontrado algunas cosillas de la beta americana y de la katarina esa que van a sacar supuestamente el lunes. Os dejo algunos enlaces:

http://beta.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=10550

Aquí creo que salen mas campeones:

http://beta.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=5434&highlight=Katarina

Concept Art (Katarina es el primer concept art), tambien sale uno que parece un bufón:

http://www.leagueoflegends.com/concept_images

Saludos.

NoSFeR

#505 Si si que tengo y mande el correo a donde me ponia,pero no he recibido respuesta.

ArKan0iD

#507 aunque no tengas respuesta, si enviastes bien el correo, ya deberias tener la cuenta activada. Yo por ejemplo puedo jugar con mi cuenta permanente sin haber recibido el correo de confirmacion xD simplemente ves probando.

NoSFeR

Ajam....bueno...ahora parecere inutil y tal xD pero donde lo compruebo?? :palm:

ArKan0iD

#509 Queria decir que fueras probando el login y password con el que te registrastes en goa.com ( o sea, la cuenta permanente) en el juego.

Pongo aqui de nuevo los pasos a seguir para tener la cuenta permanente, teniendo en cuenta que ya teneis la provisional de Media-Vida:

  • Registraos en este enlace: https://dyn.goa.com/registration_lol.php?
  • Enviad un e-mail a "yaneasy@goa.com" con los siguientes datos:
    · Login de la cuenta de Media-Vida (el login raro estilo x314vqfadfq34..)
    · E-mail con el que os habeis registrado en el enlace anterior

A partir de aqui, solo es cuestion de ir probando a ver si os entra al juego con el login de la nueva cuenta permanente aunque no os manden el correo de confirmacion (a mi me tardaron 5 min, la hice un jueves por la mañana).

Pongo ejemplo del correo que usé para que me dieran la cuenta permanente:
Asunto: cuenta league of legends permanente

Nick provisional:4p2zer5a
Correo electronico usado para el registro en GOA: asdf@asdf.com

Me gustaría obtener una cuenta permanente. Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags