Consigue tu cuenta para League of Legends

osk1

LoL, bajando.

Islander

+1

miLo_

me he metido a probarlo y bueno, los menus nada intuitivos a mi parecer, la seleccion de heroe pfff... no te aparecen los skills que tiene ni nada, al menos no me he fijado yo o no he sabido mirarlo, muy pocas partidas, no llegaban a 10, en fin, que como dicen por arriba, teniendo HoN...

a mi, no me ha gustado (=

Dieter

/cheer gnomo.

A

Que way!! graciassss!

C

Bajando a ver que tal.

CheLu2K

Probando a ver qué tal...

PD: I LoL'd

Ebel

lol-loading

CybeR

Que graciolol estáis xD

Halrock

esa ha sido muy mala vile

thunder_

Es una mierda el juego comparado con el HoN. Si habéis jugado al HoN no hace falta que lo probéis porque vais a hacer el uninstall más rapido de vuestra fucking life.

1
hamai

Bajando 8D

Gracias Mv

S

#41
Curioso a mi me ha pasado lo contrario. Y como soy mas pro, mas listo y mas guapo que tu mi opinion cuenta mas.

JkrzZ

Me lo acabo de bajar,lo instalo y al ponerse la primera ventana del juego (Donde dice play log etc) hay se me qda pillado del todo :S se queda en "Retrieving version information" alguien sabe como arreglarlo? :S

_LuZBeL_

Me va superlageado el menu xd

Kaneas

Teneis que tener bien instalado el DIrectx y el adobe air :)D

Imperium

joder q currao.

JkrzZ

#46 Tengo el adobe y el direct x bien instalados...al instalar el juego se me actualizaron ambos,asi que creo que el problema no va por ahi xD

brakeR

echamos una esta tarde¿

Kaneas

Ya ya, a mi lo que no me va es jugar, cuando entro en una partida o algo y empieza se cuelga.

O esperando a que empiece, se cuelga tambien.

Esto se cuelga demasiadisimo quizás. El Uninstall ha sido mas rapido que volando.

Xavi007

yo tng windows 7 y cnd instala directX me da error de net framwork xo tengo instalado el 4.0 y me dice que instale ese :s. Aun asi en ingles me funciona bien

F

Em pues veo que no termina gustando mucho, yo sigo en mis trece ,ami me parece muy entretenido, por cierto lo del problema que tarda en cargar...nose mi ordenador tiene una grafica malisima y va todo perfecto, y lag ni jugando en la beta americana con ping alitisimos.

Esta mañana supuestamente estavan haciendo un mantenimiento...

Hay que instalarlo en ingles como han dicho por arriba ya.

D

lo descarge y me registre.. y no me deja entrar.. y cambia la contra por si acaso y k nadA !! por que ?¿?

aswe

Bajando!!Tiene pinta de estar guapo,no¿?Soy un puto pagafantas,ayer me paso una cosa tenia que decirlo sorry xd

B

Bajando, gracias por la info thrazz, te lo curras mucho.

privet

me pasa eso cuando entro 1 partida se queda en negro

unistall

Xavi007

hay alguna opcion de tras instalarlo en ingles poner las cosas en español? xD

N

Porque cuendo voy a loguear no me deja entrar, necesito una respuesta ya.

CybeR

Qué comodos los nicks proporcionados xDDD

NeCriD_Cs

Ya he probado el juego y me ha gustado bastante pero bueno esa es mi humilde opinion.

Para la gente que le da fallos al entrar deciros que instale el juego en castellano y al entrar a una partida la pantalla donde se deberia seleccionar el personaje no aparece, entonces creia que PETABA pero no es asi,simplemente no aparece y no te deja escoger personaje,por lo tanto si esperas el minuto y tantos segundos que hay que esperar para la seleccion de personajes te eligira un personaje aleatoriamente pero podras jugar en castellano.

Si no te importa jugar en ingles,en esta version SI QUE ELIGES PERSONAJE, espero haber resuelto algunas de vuestras dudas.

Saludos

Edit: Por cierto,¿Alguien sabe si se puede cambiar el nick y no ir por ahi con el nombre de : s21321dfdesadisajiflda ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags