¿Qué consola me recomendáis para un niño de 10 años?

Damnedlove

Hombre los niños de 10 años de ahora, no son los niños de 10 de nuestra epoca, como bien decis muchos nos hemos criado desde peques jugando a lo que jugaban nuestros hermanos o primos mayores cuando teniamos 9-10-11 años, la snes con el street fighter, super mario etc, luego en psx (con la cantidad de titulos que tiene), y un poquito mas grandes el pc, counter strike, wow, etc... y ninguno hemos salido unos colgaos, pienso que no le hace mal a un niño jugar con una consola "adulta", siempre y cuando le eches un vistazo a lo que juega, y las horas que juega.

Bien dicho lo de arriba, que comprarle?

  • Si buscas algo economico, como te dijeron ya, una PS3, juegos tirados de precio, amplio catalogo.
  • Ahora se lleva la PS4, aunque no haya mucho catalogo y demas, a los niños eso les da igual, solo quieren sentirse uno mas, y si sus compis tienen la ps4, y cuando entre al instituto probablemente la chavaleria de su clase tambien la tendra, si buscas que no estes tan apartado como con la PS3, una PS4,aunque te tocara poner de tu bolsillo mas de una vez xD.
  • Algo diferente? Una 3 DS con algun pokemon va que tira millas.
Cryoned

#59

Ah, porque siempre son más problemáticas a poco que el chaval sea un pardillo o un bicho.

Si es un bicho nadie le puede controlar las horas de juego cuando se va a dormir y eso te puedes encontrar con un chaval que ha dormido 3 horas antes de irse al colegio a no ser que le controles la consola físicamente.

Y si es un pardo a poco que salga a la calle siempre aparece el típico matoncillo que le dará problemas con ella, o que la pierda, o se le rompa.

Con una sobremesa se controla el tiempo y el acceso de forma fácil y evitas que se deje los ojos.

1 respuesta
D10X

#62 Entiendo por donde vas, en mi planteamiento de portatil siempre esta el factor de "si vas a clase, vas sin consola", y controlar el cargador del aparato.

1 respuesta
Enkripted

Tu hermano debería empezar por el principio, yo le compraría algo así:

1
Cryoned

#63

Con los cables usb estándar a 1€ en cualquier tienda de la esquina, da un poco igual eso

danyes2000

Yo tengo un hijo de 7 años y le gustan todas la ds con el animal crossing y cuando me pesca la psvita se engancha al uncharted y por que no le dejo si no cuando me ve jugando al gta 5 se le van los ojos.El suyas tiene ds wii y ps2.

A

un crio de 10 años va a valorar mas positivamente una wii con juegos chorras de moverse que una ps360, es mas, los padres pueden hasta jugar con ellos...

1 respuesta
MaTrIx

#57 hombre no tienes porque usar el 3d si no quieres, aparte que le puedes comprar la 2ds y ya esta.

aButreCa

#67 Y cuando se canse de hacer el cabra delante de la tv apenas tiene 5 juegos buenos a los que jugar que tendrá que comprar a precio de oro. Veo mucho mejor una PS3 que tiene los juegos tirados de precio y un catálogo casi infinito.
Aún recuerdo cuando pedí una PSX por navidad y me regalaron una N64, en su momento me pareció bien pero luego crecí un poco y me di cuenta de la mierda que había estado jugando en vez de jugar al inmejorable catálogo de PSX.
A no ser que Nintendo saque sobremesas de calidad como la SNES o NGC, tiraría siempre por Sony para un niño al que va a valorar esa consola como la de su infancia.

1 1 respuesta
PaCoX

hola, comprale un balón..

bigbizkit

Así salen los niños de hoy en día.

Joder, claro que a un niño le sudan los valores, por eso hay que educarlo y llevarlo por donde debe.
Curiosamente, a esa edad a mí me marcó bastante MGS1 y aunque parezca una tontería, esa cosa me dió valores aún siendo violento. Juegos que puedan mezclar la violencia y aún así transmitir un mensaje positivo claro se me ocurren pocos ahora mismo.

Es offtopic, pero me parece bastante interesante el tema.

1 2 respuestas
A

#69 tengo un primo de esa edad con su wii con parche en un ojo y 500 juegos y 2 años despues de darsela no me ha pedido juegos, solo le ha pedido mas mandos a sus padres...

1 respuesta
Migv

Pillale un tamagochi, más económico y entretenido imposible. Y encima ejercitará la muñeca.

B

Una PS3 sin duda, ya que si no se contempla el PC...

aButreCa

#72 500 juegos de Wii doy por hecho que es Homebrew. Habrá jugado 5 min a cada uno y no se habrá pasado ni uno.
En PS3 se gasta 10-20€ en un juego que es una buena suma para un niño de 10 años y aprecia mucho mas el juego, se lo pasa, intenta completarlo al 100% y se convierte en una persona de provecho.

#71 Hombre MGS lo jugué en su día y no me enteré de nada, tendría 10 años también. Ha sido hace un par de años cuando lo rejugué y realmente pude apreciar el juego. Eso sí, me parecía flipante el juego.

1 2 respuestas
goteNN

La consola con los juegos más baratos es el PC, y así podrá postear en mediavida como el resto de niños de 10 años que hay por estos lares.

1
FelipeGM21

#71 Es que los niños de hoy en dia, entre la violencia gratuita del CoD(Porque pasando de la campaña, van directos al online) y los YTbers mofandose de los rivales y diciendo gilipolleces, los niños crecen siendo antideportivos y medio lelos

Ya me encontre a algunos niños hace poco(Primos y amigos de mis primos) que me miraban mal por jugar al Pokemon, decian que como podia jugar a eso y no al CoD si yo tenia 20 años, y eso lo dicen porque para ellos no existe otro juego mejor que ese

B

#37 Mano de obra barata y sin quejas.

f0restLOL

Yo a los 10 años estaba viciadisimo al CS,te diria que PC sin duda xD

Swim2theMoon

Con-so-la

Read again

1 respuesta
EuRyNomE

Dale una Super Nes con el Illusion of Time, el Secret of Evermore, Chronno Trigger y algún otro rpg master level más.

Será el puto amo del colegio.

danyes2000

Si quieres portatil sin duda 3ds si no yo ps3

Zegatron

Vas a viciar tu tambien a la consola???? Eso es importante xDDDD

Na en serio:le pillaria una sobremesa con una catalogo extenso y barato: PS3

Puede jugar los mejores en ediciones hd y los de psx en la store por poca pasta, y claro, todos los de ps3 que no son pocos.

A

#75 la diferencia es que no he tenido que metar ningun cod o similares y el tampoco los ha pedido.

gran parte de las third de wii se dedicaron a hacer juegos sin restriccion de edad, en ese aspecto la ps3 apesta bastante...

aparte que tus 10-20€ consiste en patearse todas las tiendas de la ciudad en busca de x juego de segunda mano...

1 comentario moderado
Lizardus

#1

Una wii de segunda mano. La consigues por 2 duros, le metes un disco duro , lo petas de juegos, y no hay nada que mas les chane . Ademas tiene juegos muy interesantes.

bigbizkit

#75 A ver, no es que lo pillara todo, pero hay mensajes muy claros y fáciles de pillar, uno de ellos, el anti-belicismo que expira el juego ( lo poco orgulloso que está Snake de lo que hace, las charlas con Meryl...) y el otro al final, en el discurso de Naomi, que te habla de vivir la vida.

El 2 sí que es jodido,no me enteré de casi nada hasta pasados unos cuantos años.

1
aButreCa

#85 Cómo joderle la infancia a tu hijo: el post.
Un niño que crece jugando a juegos que no aportan ningún tipo de valores mas que wannabeproswag, te presto mi cuchillo a cambio de clases de csgo y no me pierdo un vídeo de vegeta777777777 y willyrex. Así lo único que vas a conseguir es que se pongan un avatar de un jugador de fútbol y posteen en deportes y fitness, oh wait.

2 1 respuesta
f0restLOL

#88 Lo peor que puede pasar es que acaba siendo un usuario medio de MV como tu,pero el tiene que tener fe de que no pasara,es mejor arriesgarse con el PC,que ofrece mas juegos,mas baratos y es mas versátil.

DRUG0

La 2DS, empieza con juegos de Kirby que son la leche de divertidos y coloridos para un niño

Usuarios habituales