¿Qué consola me recomendáis para un niño de 10 años?

T

Comprale el dungeons & dragons y le haces de master

1
tute07011988

No sé qué coño de infancia habéis tenido, pero si resulta que un videojuego tiene que enseñar valores... apañaos vamos con tanto padrazo.

Cómprale la PS3 y tira de juegos de 2ª mano, la disfrutará como un gorrino, y todo no son juegos violentos.

1 respuesta
Seyriuu

Podrías regalarle la ps4 y el dark souls 2 y decirle que hasta que no se lo pase no le regalas más juegos tb

3
Fdkn

Como empeceis a proyectar vuestra infancia en vuestros hijos, pobre de ellos.

Que le compre lo que jueguen sus amigos, que seguramente sea minecraft, cod, fifa o las 3 a la vez.

La chorrada de las edades no se a quien se la quereis colar, igual alguno no pero estoy seguro que aqui todos veiamos y jugabamos violencia a raudales con 10 años y encantados.

1
Kory

Antes jugabamos al Contra y no pasaba nada y repartía que da gusto a todo.

Compra PS4, enróllate y le metes el Plantas vs Zombies Garden Warfare en la caja.

Ale.

A

Yo le compraba ps4, aunque yo creo que eso depende un poco del crio, a mi con esa edad me das marios, animal crossing y demas juegos por el estilo y no juego.

jonhy_walker

Cógele una portátil. Nintendo mejor.

Albertsson

Una portatil como dice el compañero de arriba, a ser posible la 3DS y que se pase el Zelda: ocarine of time. No se si esta el Harvest moon: innocent life pero es un juego recomendable para un niño de 10 años. Y cuando crezca ya podra jugar a Monster Hunter y demases juegos dificiles.

B

cómprale lo más violento que haya, mirame a mi, jugando a juegos con sangre y vísceras desde los 8 años y soy todo un ejemplo a seguir

minguez31

Pillale una 3ds, si quieres un futuro niño rata una ps3..

Link34

Si a los 10 años y todavía no ha tocado una consola yo le pillaba una portátil para que vaya pillando ritmo, entiende que tienes que hacer que le guste jugar e igual una sobremesa le da problemas que si tele que si cables que si no sé como funciona esto que si que videojuegos, al menos con una portátil no vas a fallar y es objetivamente mas barata

Pseudodiego

Ps4 si sus amigos tienen Ps4 o Xbone si sus amigos tienen Xbone. Una consola no es para 1 año y guardarla, de aqui a 2 años como mucho va a querer jugar al Call of Duty, Fifa y todo lo que le digan en el colegio. Si le pillas ps3 igual en poco tiempo ya no recibe el juego de moda del momento y si le compras alguna de Nintendo va a estar marginado sin poder jugar con sus amigos.

bigbizkit

#92 Pero si los nuevos padres de hoy en día son una mierda, igual que los niños.

Y me doy por aludido a lo que has dicho, pero los videojuegos no son lo único que me han enseñado valores y no creo que tenga que ser lo único que los de,no sé si he dado a entender eso, pero en absoluto.
No veo que tiene de malo que aparte de tus padres, haya más cosas que te den valores, al menos si son unos valores buenos, ya sea de una peli, una serie, dibujos animados o lo que sea.

cm07

He de decir que una portatil puede retrasar unos cuantos años que empiece a dar por culo con que quiere un movil o un tablet.

Rst001

#18 Yo con 10 años estaba en la calle dandole patadas a un balon, que cojones consolas.

Tira al puto niño a la calle a que le de el sol, si con 10 años le vas a regalar ya una consola, olvidate de que salga de casa.

3 respuestas
Albertsson

#105 Yo juego desde que tengo uso de conciencia y salgo y esas cosas xd

1 respuesta
M

#105 Yo juego desde los 7 años y soy casi normal , una vez hasta follé

1 1 respuesta
B

#105 Y ahora has acabado con un avatar de folla waifu

4 1 respuesta
Deoxys

#1 Cómprale un PC (O una RPi mismo) y mete emuladores (Mame, nes, N64, etc).

Rst001

#106 Mi sobrino con 9 empezo la espiral tecnologica con una 3ds, ahora con 10 tiene ademas un ipad y un movil android (no se para que cojones quiere un movil un niño de 10 años), mi primer cosa "tecnologica" fue un amstrad con 15 años. Me cago en dios, si la abuela le regalo 500e, y a mi en mi comunion una pelota y un puto juego de cuberteria mas feo que el culo de un mandril.

#107 buena meta, si señor xD

#108 Respect ma waifu pls

2 respuestas
xArtiic

PC + Nintendo y welcome to the Master race.

1 1 respuesta
B

#110 Que tu infancia fuese una mierda no tienes que hacer que la de otros niños también la sea.

1 respuesta
Rst001

#112 Donde he dicho que mi infancia sea una mierda? Creo que estas confundiendo el comparar mi infancia con la de cualquier crio de hoy en dia, con el darle cosas tecnologicas tan temprano.

#115 Desde cuando una queja es una mera opinion personal? De donde crees que saque la pelota para ir a jugar a la calle?

1 respuesta
B

yo con 10 años estaba jugando a grim fandangos, age of empires II y demás obras maestras, no sé que le veis de malo a que juegue mientras no abuse

1
B

#113 y a mi en mi comunion una pelota y un puto juego de cuberteria mas feo que el culo de un mandril.

Aquí te quejas de tu infancia.

Clicspam

Yo pillaría 3DS o New3DS de cabeza.

Si no, si quieres que sea una sobremesa yo iría a por la WiiU sin ninguna duda, pero no conozco al chaval, a lo mejor quiere una PS4 y le pilles lo que le pilles te sale el tiro por la culata si no es PS4. A lo mejor le pillas la PS3 y le da por culo porque es "la vieja".

EDIT: Los de "con 10 años hay que estar jugando a los action man" era para daros de comer a parte. Los putos action man lo que hay que oir... xD

#110 ¿Que cuando tenías tú 15 años la tecnología estaba tan implantada como ahora o cómo va el tema? xD

#111 lo dice como es

jumba

menudo vicio de enano

A

Ponle a jugar al Age of empires, asi de paso conoce historia, je

alejo

Págale una puta sin dientes en algún burdel de carretera y preparale para la vida.

Usuarios habituales