El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
Turkit0

#539 Comparador: Yambalu (tiene app para smartphone)

Latifundio

Chicos, tengo una pregunta que haceros.

Un amigo vende una Xbox One de 500 gigas (de las primeras que salieron, vamos, la compró a los 2-3 meses de salida) con lo siguiente:

  • Mando
  • Gears of War Ultimate Edition
  • Quantum Break
  • Skyrim Special Edition
  • COD: Infinite Warfare

Todo esto por 250 €.

Siempre he estado tentado de pillarme una para jugar los exclusivos que salen y, a lo mejor, aprovechar la retrocompatibilidad para jugar a algunos de 360 (no he jugado a nada de 360 exclusivo).

La cosa es que me parece buen precio, porque tirando para el futuro, puedo vender el Skyrim y el COD y rebajar algo el montante total (no soy de COD y tengo Skyrim para PC), pero algo dentro de mí me dice que va a ser tirar el dinero.

¿Qué opináis? Gracias :)

2 respuestas
N30

#542 Pues que tienes la Xbox One S nueva por el mismo precio con el Fifa 17, el cual puedes vender y comprarte cualquier juego que te interese más: https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-500-FIFA/dp/B01KAGPBB6

Vas a seguir tirando el dinero igualmente, pero por lo menos en un modelo no obsoleto, nuevo, con garantía, y sin juegos forzados que no quieres.

La compra correcta la tienes aquí: https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-500-GB/dp/B01LSRK8GO

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Latifundio

#543 Play ya tengo, gracias xD

Esto es más por el Diógenes de tener más cosas y eso. Ya había visto la oferta esa y, nuevamente, no es una consola que necesite, porque entre el backlog de Sony y PC tengo para bastante, pero bueno, me había quedado dándole vueltas y quería compartir, por si acaso pasaba algo por alto.

#544 Pues había pensado así a bote pronto cuando me contó lo de la oferta el Quantum (que no es exclusivo, pero como va en el pack) y el Sunset Overdrive, que me quedé con la espinita de probarlo. Luego jugar Halos, que no he tocado ni uno, y la saga Gears, que más de lo mismo. Y supongo que alguno más que preferiría jugar en el sofá en vez del PC.

Nymphetamine

Editado para no ensuciar el hilo.

alejo

Creo que estáis desvirtuando el objetivo del hilo, y es una pena. Cuando la gente ve este hilo en las primeras paginas espera encontrarse con juegos a precio de saldo.

Para el resto de consultas hay hilos mas adecuados, e incluso podéis abrir uno nuevo para consultar. Yo, sinceramente, os cagaba en el pecho a todos para que hicieseis moñecos.

Related:

Link

12 4 respuestas
Latifundio

#548 Perdón si mi pregunta queda fuera de lugar en este hilo, estuve leyendo el primer post y al ver esto
«Se puede preguntar y postear por cualquier oferta que consideréis relevante para que los demás usuarios aconsejen y den su opinión respecto a ella.»

entendí que cabía cualquier tipo de oferta, no solo tiendas.

Para la próxima nuevo hilo entonces :)

1 respuesta
N

#548

¿Esas no son las de la semana pasada?

1 respuesta
profmoriarty

Hola guapos, Le quedan unos 36 minutos a una oferta en Play Asia del Odin Sphere para PSvita, se queda en unos 28€ con el envio económico.

Odin Sphere

alejo

#550 pues la imagen si, pero el link debería ir a los nuevos :/

#549 no iba por ti concretamente. Hablaba de las últimas páginas en general.

franzo

TrackMania Turbo PS4
15€

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-TrackMania-Turbo/dp/B01129W9P6/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1484057845&sr=8-1&keywords=trackmania+turbo

1
B

#548 No me sale Uncharted Collection a ese precio, por qué juegas con mis sentimientos?

1 respuesta
alejo

#554 porque te ailoviu.

Es un error de la imagen, los juegos en promoción son otros.

1 respuesta
B

#555 Maldita sea... estaba así:

3
BeLc3bU

#548 donde está el link de las ofertas?

1 respuesta
alejo

#557 Lo he corregido, no salia :D

1 respuesta
BeLc3bU

#558 thx!

Tydan

Veo en Yambalu que Until Dawn está más barato en la store de USA. ¿Hay alguna manera de que pueda comprarme ese juego con mi cuenta habitual? Lo digo por el tema de compartir juegos con un amigo y pagar la mitad.

2 respuestas
B

#560 Lee #1.

N

#560

Nein. Pero puedes tener otra cuenta NA.

Alatriste

No se si ésto va aquí, he preguntado en el hilo del juego y nada:
https://www.amazon.com/Digimon-World-Next-Order-PlayStation-4/dp/B01LZ4MLV8?th=1 ¿Cómo puedo mirar si viene en castellano? ¿Os fiaríais?

1 respuesta
A

Muramasa 17€ gracias a NoGoonie por el chivatazo

1 1 respuesta
SeYc

#564 No viene con los dlcs verdad? :(

1 respuesta
A

#565 Me suena que no :/ no hay edición física de Muramasa con los DLCs que yo sepa

roflmao

#563 la version pal esp viene en castellano, esa nose xd

Batur

Es el precio mas bajo que he visto hasta la fecha, Rise of the Tomb Raider (PS4) a 37€.

1
alejo

A mi me costo eso la 20Th Anniversary.

profmoriarty

Esta en amazon a 18 el Super Beat Xonic de PSVita.

Vita has no gaems.

1

Usuarios habituales