El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
B

#629 Qué goloso, gracias por el aviso.

Con los gastos de envío se queda en €16.90

1 respuesta
Josemsar

#630 Ya vale la pena con los 2 season pass que han salido?

2 respuestas
Dafnext

#632 todo el contenido que tiene el juego es gratis, así que si :)

1 respuesta
Vireca

#632 los season pasa no te dan nada. Simplemente desbloquear los agentes "gratis" y algunas tonterías de emblemas, chapas y poco mas. Para mi no vale la pena. A no ser que no quieras esperar a tener que recaudar puntos para comprar los agentes

1 respuesta
Josemsar

#633 #634 Oh, entonces los season pass son solo para desbloquear al momento cosas que se pueden conseguir jugando al juego? Joder, chapó por Ubi.

1
Felrom

#629 alejo si en la información de abajo no pone nada de castellano es que no lo esta no??

1 respuesta
alejo

#636 Ingles y Español Latino. Por 10€ sigue siendo buena compra, pero si lo quieres en castellano autentico y castizo, la mayoría de los exclusivos de SONY solo lo traen en sus versiones PAL España.

Zegatron

#629 TY Alejo.

#631 TY Korganzz xD

alejo

Joder, a PA se les ha ido la baguette bastamente con los gastos de envío...

1 respuesta
B

#639 Ya te digo, yo llevaba mucho sin comprar (desde 2008) pero al final comprando dos juegos la cosa se ha quedado en 29€, vamos que casi he pagado más por los gastos de envío que por los juegos xDD

1 respuesta
Zegatron

#640 Un tercio de lo que pagamos son gastos -_-

mkkkl

Si la conversión de Google no me engaña por 18.73€ lo tenéis en la ps store norteamericana.

Edit: Me sale por 42.51€ en Play-Asia ahora que me he creado una cuenta.

1 respuesta
B

#642 :O :O

Until Dawn 2 €9.44 €18.88
Shipping €10.30
Total €29.18
(Total in USD) (US$30.88)

Edit: Vale veo que se ha acabado la oferta, supongo que era de stock limitado.

profmoriarty

Para los que núnca hayan pillado nada en PlayAsia, si picais ahí os salen todos los metodos y A VECES hay más baratos, aunque siempre suele ser el de 4/5€, no entiendo porque esta vez costaba casi 8€

1 2 respuestas
aButreCa

#644 mira que me lo dijiste hace tiempo pero no me acordé y al ver los 7.5€ cancelé el Until Dawn. Ya no está :(

1 respuesta
Abe5

Buenas tardes, nunca he comprado en PlayAsia y viene bien claro, pero me fío más de vosotros:

Este juego vale aquí en Europa no? Y los gastos de envío serían una cosa como las de #644?

Gracias por adelantado, me sacas de Amazon y perdidísimo.

2 respuestas
profmoriarty

#645 Aun así no estaba el de 4€, que lo vi hoy a la madrugada, de hecho iba a poner la oferta pero al ver que no tenía voces en castellano y que el envio era ridiculo era mejor pillar uno por Wallapop Pal ESP.

#646 Si, los juegos de PS4 son region free, y gastos serán los mismo, pero ya te digo, suelen cambiarlos cuando les apetece, por ejemplo el jueves pasado pillé uno de vita y el envio fueron 4'50 y te aseguro que el paquete es el mismo.

Erectator

#646 ''Works on all systems sold worldwide.'' Asina que sí.

1 respuesta
Abe5

#648 Entonces comprobado, muchas gracias :)

alejo

PS4 es region free. Todo funciona en todas las consolas.

Abe5

Y los juegos de Base.com de 3DS son Pal?

1 respuesta
alejo

#651 si, PAL-UK, pero PAL. Te valen en tu consola española.

1 respuesta
Abe5

#652 Perfect.

Muchas gracias.

Esto abre un mundo de posibilidades que espero que mi cartera pueda soportarlo.

1 respuesta
alejo

#653 seguramente no pueda. Nadie puede, esa es la maldición del plástico.

1
mkkkl

Vuelve a estar la oferta de Until Dawn, lo acabo de comprar.

1 1 respuesta
BeLc3bU

Pensaba que con la actualización de la store al añadir los nuevos juegos pondrían otra oferta semanal y especiales. :(

B

Vuelve a estar a 10€ Until Dawn en Playasia aunque los gastos de envío están a 7,75€

http://www.play-asia.com/until-dawn/13/70830z

Edit: No había leído #655 :3

n40k1

PlayStation 4 Slim 1Tb - Consola + Uncharted 4 + DriveClub + Ratchet & Clank - 329,90€

Ch4iNeR

Sega 3D Classic Collection para Nintendo 3DS por 16,95€:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KJG9RNA/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486544800&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=sega+3d&dpPl=1&dpID=61EsiZguUwL&ref=plSrch

1 respuesta
franzo

#659 :(

Usuarios habituales