El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
B

¿Ofertas para For Honor?

1 respuesta
Mr_Potato

El amiibo de shovel knight esta por 7 euros en game, creo que es barato.
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULTIPLATAFORMA/FIGURA-AMIIBO-SHOVEL-KNIGHT/116938

2 respuestas
_MoNxO_

https://www.amazon.es/Lets-Sing-Versi%C3%B3n-Espa%C3%B1ola-Micr%C3%B3fonos/dp/B01KJG9RXA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1486629874&sr=8-2&keywords=singstar+ps4

Lets sing 9 + 2 micrófonos a 15e

1 respuesta
B

#662 A ese precio me lo agencié yo, hacen descuentos cada X tiempo ojalá metieran más amiibos en el ciclo que siempre está el de Shovel xD

snacky93

Uncharted 4 en la store a 25 euros sin ser plus. Yo no se que hacer lo quiero en físico, pero esta tan caro incluso de segunda por Wallapop...

2 respuestas
Thingol

#665 Hombre, en Game está 5 euros más caro

snacky93

Uncharted 4 a 30, yo no lo he visto, ¿te refieres a la sección de segunda mano?

1 respuesta
Neokaizer

#667 Correcto , al que voy yo hay bastantes de segunda mano por 30 pavos , incluso la version steelbook.

iCharlie17

yo lo compré de segunda mano en wallapop por 30 hace 3 meses o así. Recuerdo varios a ese precio.

n40k1

PS4 Slim 1Tb + 2 DualShock 4 + Headset + funda de silicona para DS4 349€.

Vireca

The witcher 3 goty por 25€ con plus en la store

1 respuesta
P4tr1

#662 #663 yo igual la compre a ese precio hace... dos meses creo. Pero no bajan el resto en Game menos una "oferta" de 3x2 en unas concretas.. pero que nada

Soraghatsu

Por culpa de Lrderos, estoy hypeado con el god eater 2, por tanto, estoy a nada de rejugar el mh que tengo en casa, he visto que esta por steam a 50€ (el god eater 2) pero me parece caro, por tanto pregunto:

Sabeis de alguna oferta buena del God Eater 2 o del Pokemon Luna/Sol ?

karh

#671 yo lo pille por 21 en game de segunda mano, con su cd, su mapa, su libro, etc. Not bad.

1 respuesta
Krosita

#674 GOTY?

1 respuesta
karh

#675 nup :(

B

#665 Mira en eBay. Yo lo conseguí nuevo por 30€ en diciembre.

Mr_Potato

Esta Catherine para xbox 360/one por 3 euros en la tienda digital.
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Catherine/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4d07ea

1
SkyLMT

Sabemos algo sobre conseguir un NioH baratito? Lo he visto por ahí lo más barato a 60€....

2 respuestas
M

#679 Wallapop ya anda a 40€

aButreCa

No preguntéis por juegos que acaban de salir #661 #679. Añadida una norma de mínimo 1 mes desde la salida hasta poder preguntar por ofertas así que a partir de ahora se moderarán.

5 2 respuestas
Nymphetamine

#681 De hecho For Honor todavía no ha salido oficialmente...

B

#681 Entiendo que si es una oferta para una reserva o algo así debemos ir al hilo del propio juego y listo ¿verdad?

1 respuesta
aButreCa

#683 Sí, también existen webs para comparar precios en #1. Aún así, usar el término oferta tampoco creo que sea el adecuado para esos casos. El juego acaba de salir y como mucho estará 5€ mas barato que amazon/xtralife/game.

Suficiente con este tema.

2
mkkkl

Bloodborne + DLC a 17,49$ en la store norteamericana.

Eskimo

Steins Gate Zero - Edición Limitada VITA 22.49€

2 3 respuestas
Neokaizer

Hace un mes y pico fui a un Game y me tasaron el The Last of Us de ps3 por 12 pavos , hoy me he bajado la app y escaneando el codigo de barras me lo valoran en 20.

?¿

1 respuesta
SeYc

#687 Es para hacerte salir de casa, ir allí y que te vuelvan a ofrecer 12€. Pero ya te han hecho ir a que piques.

(puedes llamarlo oferta y demanda tb)

1 respuesta
Wululu

#686 Joder, pillado x los pelos.... Solo quedaban 2 xD

Gracias x el aviso socio

S

#686 pillado tammbién ahora mismo,, gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales