El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
Wululu

#686 #690 ya no quedan xD

A

Steins;Gate (Vita) 18€

Chance

Sorry doblepost.

Chance

Mafia III + Season pass PS4/Xbone 25 €
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-III-EDICIÓN-DELUXE/126274

2 1 respuesta
Turkit0

#694 esta mal puesto el link, o por lo menos a mi no me sale :/

1 respuesta
N30

Han puesto envío gratuito en Play-Asia O___O

Acabo de comprar el Drakengard 3 por 19,59€

3 3 respuestas
A

#696 Te odio.

Gracias por el aviso.

1
Chance

#695 Soy un poco retard con los enlaces, prueba ahora a ver si te funciona.

1 1 respuesta
Turkit0

#698 si si, perfect, gracias por el aviso!, me tienta

Belzebuit

#696 Hostia... mira que cuando salio le tenia muchas ganas pero me echaba atras el precio y que estuviera en ingles...

Disfrute muchisimo el primero y mira que en cierto modo era repetitivo... el segundo meh...

¿Que debo hacer para pillarlo? Me gustaria tenerlo :(

galahaz

Pues con el envio gratis en play-asia se queda el until dawn a 14$, por mi parte pillado.

1 2 respuestas
rafapuyol

#701 me esta tentando, viene solo en ingles o tambien español?

1 respuesta
galahaz

#702 Ingles y español latino por lo que he leido :palm: . Pero bueno, audio en ingles, subtitulos en español y andando.

SmashingP

#696 #701 14,71€ el until dawn!! esta vez si que si :D, muchas gracias!

totespare

Pues cayó el Until Dawn. Menudas ganazas le tenía.

Cry515

Until Dawn versión americana, al menos digital, tiene español latino, si lo vais a jugar en inglés ok, pero en latino ya os digo que se hace pesadete. Los Uncharted de UK tampoco tienen español (voces al menos no), y el de USA creo que tiene español latino, lo mismo con The Witcher 3 de UK, sólo en inglés.

Cuidadito con los idiomas que preveo el chasco que se va a llevar alguno. En la app de yambalu podeis comprobar los idiomas de los juegos ya a la venta, si no la teneis DESCARGADLA YA.

galahaz

Yo ya avise, ingles y español latino. Personalmente lo voy a jugar en ingles así que por mi parte no hay problema.

También esta ahora mismo el uncharted collection por 18e version USA en play asia.

totespare

Yo lo jugaré en inglés también, así que np.

Neokaizer

#688 Pues al final fui xd , y efectivamente me dieron 20 euros , eso si en vale.

B
1 respuesta
franzo

Vaya atraco.

1
z3r0

Acabo de ver que aceptan otras consolas, segun he leido por la WiiU negra te dan 130€.

Pero las valoraciones de la consola que quieras entregar te las dan en tienda, no por twitter además de ir formateadas.

thrazz

No sé dónde veis el atraco. 100 € por una 3DS está dpm.

1 respuesta
Nymphetamine

Una estafa, sí. Te dan lo mismo que te darían cualquier otro día para canjearlo para cualquier otra cosa. Tampoco esperaba nada de Game ni de Nintendo, no defraudan.

B

Y 130€ por una Pii U es bastante más de lo que te dan en el CEX por ejemplo, yo lo veo una oferta cojonuda tho xD.

1 respuesta
Erectator

#713 Realmente serían 70€ por la 3DS (que es más de lo que me costó a mi de segunda mando \o/)

1 respuesta
thrazz

#716 sí, estaba pensando en la 3DS XL que es la que tengo yo por ahí muerta de asco y que me costó 99 libras hace cuatro años...

B

Final Fantasy Explorers a 20€ (3DS)

https://www.amazon.es/Square-Enix-Final-Fantasy-Explorers/dp/B014RHP6YQ?tag=jmp-21

Project X Zone 2 16,90€ (3DS)

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Project/dp/B00W3Q24D0

Turkit0

#710 Y por una WII o DS o PSP? Las tengo muertas del asco xD

Nymphetamine

#715 La cosa es que no es una promoción, no te valoran más las consolas que les vendes ni te hacen mejor precio por la sWIItch por ello. Por lo menos la Wii U y las New 3DS te las compran a su precio. Ya podrían haberse estirado aunque solo sea 20 eurillos.

2

Usuarios habituales