El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
Nymphetamine

No es una oferta, pero ya se puede precomprar la Edición Limitada de Fire Emblem Echoes para 3DS en Media Markt. Está descatalogada en casi todos los lados.

1
NoFiSoX

Del 27 de Abril al 3 de Mayo en los MediaMarkt:

PS4 1 TB + 3 Juegos + 2 mandos = 299 € (Solo 2.500 unidades).

2 respuestas
F

#902 Creo que es esta.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-1tb-wd-tlou-tctd-2ds4-b2-negro-200005725

1
Pakazo

#902 Ando muy desconectado de consolas y no lo leo bien en el folleto, ¿la de 1tb es la Slim o es una fat con 1tb de memoria?

1 respuesta
NoFiSoX

#904 La Slim.

1
M
DonPeyote

Alguien sabe de alguna rebaja de mandos PS4? Y ya que estoy, he de suponer que los mandos que hay por ahí de 20-30 no oficiales son sida, verdad?

Obrigado.

1 respuesta
SkyLMT

#907 Hasta la fecha de hoy, todos los mandos no oficiales que he probado son basura infecta. Lo máximo que haria seria pillar uno de segunda mano, los hay bastante bien cuidados

1
1 comentario moderado
Eskimo

#909 No se que pinta tu comentario aqui, ni es consulta ni es oferta.

Deus EX: Mankind Divided PS4 13 €

2
VictorAxl

The last Guardian 25€ con envío

1 respuesta
Neokaizer

#911 Puedes confirmarme que esta en español ? Nunca he comprado en Base.com

2 respuestas
Sefirot3689

#912 Si es la version de UK

idioma

1
Batur

Gravity Rush 2 40€

Nioh 40€

Horizon 45€

VictorAxl

#912 Todo de base.com es PAL uk, pero como te dice el amigo lleva subtitulos.

Sefirot3689

PS4 Batman: Return To Arkham a 15€

1
Turkit0
SeYc

HZD rebajado en la store a 45€
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/horizon-zero-dawn/cid=EP9000-CUSA07319_00-HRZ0000000000000

Neokaizer

Ese precio en digital dista mucho de ser una oferta, sino todo lo contrario.

Turkit0

Pues es el mejor precio al que ha estado

Y con 2 prepagos de 20€ se te queda en 40€. Una cosa esk sea digital y otra que lo regalen

1 respuesta
Neokaizer

#920 https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Edici%C3%B3n-Normal/dp/B00ZV86UX2

En game hace dias que esta a 45€ .

Pjroll

Teniendo en cuenta que está a 41 en Amazon y físico...para mí esta es mejor opción

SeYc

He dicho que está rebajado de como estaba (lo acaban de poner a ese precio), no he dicho que sea la mejor oferta del mundo.

Teniendo en cuenta que en digital lo puedes compartir con 2 cuentas y por tanto comprarlo a medias con alguien, a mi me parece una oferta cojonuda.

3 respuestas
Turkit0

Aunk os cueste asimilarlo, hay mucha gente que prefiere digital a fisico, sin contar lo de #923 que ya es un win win

1 respuesta
Pjroll

#924 #923 Si lo vas a compartir sí es una opción cojonuda la verdad. Yo el post lo he puesto según MI punto de vista. De mis amigos soy el único que tiene Ps4 y prefiero juegos en físico jaja.

Turkit0

Todo fisico como digital tienen sus pros y contras.

En fisico puedes dejar el juego a un amigo/revenderlo/tienes caja/puede pcupar menos gbs en tu hdd (no siempre pasa)

En digital no tienes que ir metiendo y sacando disco entre juegos/carga mas rapido/puedes compartir cuenta

1 respuesta
Neokaizer

#923 #926 Soy pureta y no acabo de asimilar tener cosas en digital . Pero mi jugada seria comprar a medias el HZD en amazon por 42 pavos , jugarlo en dos semanas y venderlo por 30€ en game.

N

Aquí se han repartido chocopuntos por derails más moderados.

B

Hasta el 15 de Mayo, selección de títulos de PS4 por 20€ (The Last Guardian, Ratchet & Clank, Uncharted Trilogy, etc).

9 4 respuestas
P

Pobre TLG

Usuarios habituales