El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
Swim2theMoon

#210 Quizá dentro de dos generaciones valga menos de 150, puedes esperar a ver

SeYc

#210 Sin mando ni disco duro? XD

1 respuesta
Sow

#212 con mando y disco duro.

2 respuestas
Kenderr

¿Alguien sabe cuanto dan por una ps3 slim en game de segunda mano? Estoy pensando en vender la mía para conseguir otra cosa.

1 respuesta
SeYc

#213 Me imaginaba, pero al decir sin nada... XD

#214 Poco, muy poco, no creo que mas de 50€. Véndela por wallapop o alguna otra cosa de segunda mano.

SinVicioNo

¿Cual es el precio más bajo de un mando de ps4 hasta ahora?

Espero que con el anuncio de los nuevos rebajen los antiguos o algo.

B

#213 Dónde? que me interesa xD

1 respuesta
Sow

#217 Me la vende un amigo que se va a comprar la ps4 pro. Saldrá algun pack interesante o se la compro?xD

2 respuestas
B

#218 Por 150€ se la compro yo. xD

osk1

Por 150€ ya la adjudiqué yo ayer :D

1 comentario moderado
Erectator

No convirtáis el hilo en Wallapop hipoglúcidos.

1
B

#218 De momento los packs rondan los 250-300€ con 1 o 2 juegos.

alejo

Cuando uno ve 11 respuestas en este hilo espera encontrarse una oferta de la hostia, y no a día maulas hablando de mierda...

Por favor, no seáis ETA.

8
A

Guía del segundo mejor juego del año 2015 según Mediavida en amazon.es a 8€

800 páginas, tapa dura y perfecto inglés, todo el contenido incluyendo los dos DLCs y todo lo que queráis para poneros húmedos con Gerardo de Rivia, he tenido que darle al botón de comprar.

Dadle las gracias a basado MOAR por el chivatazo.

2
Birras_cs

A comprar.

http://www.play-asia.com/the-world-ends-with-you/13/702lnx

2 2 respuestas
B

#226 Uno de los mejores juegos de nds por su gameplay, su ost y su diseño.

Ya estáis tardando.

gangry

#226 pues una pena que solo me de 4 opciones de envio y todas son de pago al mismo precio que el juego

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#228 Pilla mas juegos, es lo que estoy mirando yo.

1 respuesta
gangry

#229 la cosa es la aduana por peso y precio

EDIT. ya puse el pedido economico de cinco euris pero me sale al mismo precio casi del que tenia controlado de ebay enviado desde reino unido

http://www.ebay.es/itm/The-World-Ends-With-You-Game-DS-Brand-New-/371726462452?hash=item568c9fadf4:g:IwcAAOSwTdJXRZ1B

por si a alguien le interesa igual, llegaria antes por logica.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#230 Yo he pedido mandos a playasia y varios juegos del tiron, y nunca me han parado en aduanas nada, que bueno, solo es mi caso pero no se, yo me fio en ese aspecto vaya.

#232 Damn. Entonces igual me lo tengo que pensar.

alejo

Si lo pedís por mensajería y os toca FedEx tenéis un alto porcentaje de probabilidades de que os lo paren. Muchas.

1 respuesta
Nymphetamine

#232 FedEx te lleva el paquete directamente a la aduana, y aparte de los aranceles y tasas, te cobran ellos por haberte hecho el "favor" xD

1 respuesta
alejo

#233 por eso lo digo. PlayAsia ha cambiado la política de envíos, y si usa mensajería, usa siempre FedEx.

1 respuesta
lupin3rd

#234 con mensajeria a que te refieres? he visto que hay 3 opciones de envio.

2 respuestas
alejo

#235 suele ser la opcion estándar si hay más de un bulto, y si no, la que es más cara que la convencional en envíos de uno solo.

1
Nymphetamine

#235 La opción más barata (la que vale unos 5€~) suele estar exenta de problemas, ya que es envío ordinario y los de aduanas asumen que es un producto de poco valor. Yo suelo utilizar ésta opción, que puedes comprar 1 o 2 juegos, y así pasa más desapercibido que haciendo un pedido grande.

Las opciones con seguimiento y demás suelen despertar más interés al lobo...

2
Nymphetamine

Por si hay algún afortunado al que se lo envíen a su país.

http://www.ebay.com/itm/122072437751 -> 42.50 $ + gastos

2
alejo

14€

18€

23€

17€

15€

4 1 respuesta
SeYc

Por 23€ el Azure si que me tienta...

Usuarios habituales