Contenido de enero para PlayStation Plus

thrazz

Sony ha anunciado en su blog de PlayStation las novedades para los usuarios de PlayStation Plus en el nuevo año.

Seis juegos nuevos gratis entran en la lista, pero otros seis se caen, así que daos prisa en añadirlos a vuestra colección antes de que sean retirados definitivamente.

Juegos que se añaden a PS Plus

  • 2 de enero - BioShock 2

  • 2 de enero - Guardians of Middle Earth

  • 2 de enero - Mortal Kombat

  • 2 de enero - Gotham City Imposters

  • 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)

  • 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Juegos que dejan de estar disponibles en PS Plus

  • 2 de enero - Batman: Arkham City

  • 2 de enero - Bulletstorm

  • 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition

  • 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)

  • 23 de enero - Knytt Underground

weeheee

Entonces si te bajas el Batman por ejemplo, el 2 de enero desaparecera aunque lo tengas descargado?

2 respuestas
Xiloscent

#2 Nope...lo que tengas fichado como "comprado"/bajado ya te dura hasta que dejes de pagar el Plus

1 respuesta
Fdkn

#2 #3 Y cuando vuelvas a pagar el plus aunque sea dentro de 2 años volverás a tenerlo disponible.

R4Yd3N

es decir que si por ejemplo pago ahora 3 meses de plus y me bajo el batman, juego, me lo acabo y dejo de pagar el plus, el juego me desaparece y no puedo jugar, pero si dentro de X meses vuelvo a pagar lo volveria a tener?

1 respuesta
Fdkn

#5 Si

tute07011988

Hasta el 9 de enero la suscripción de un año por 37 €

Spie

mecagüen... compre los guardianes de la tierra media hace un par de dias

tutitin

Pues nada a pasar la visa.

VorTreX

Tengo pensado pillar una ps vita en un mes o dos. Puedo crearme una subscripción plus sin tener la consola, para poder conseguir los juegos antes de que los retiren?

1 respuesta
Fdkn

#10 Desde una ps3 se que puedes "comprarlos" porque yo lo hago.

Desde la web ni idea :<

B

Duda que tengo, si yo me doy de alta en playstation plus pero no tengo espacio para descargar los juegos aun, puedo simplemente "activarlos" o tengo que descargarlos por huevos?

R4Yd3N

no estoy seguro 100% pero creo que solo con activarlos y que se te queden en el apartado de descargas te los puedes descargar e instalar cuando quieras

B

Vale, acabo de comprobarlo por mi mismo dspues de que me confirmaran eso mismo que dices. "Comprados"

  • LBP 2.
  • Infamous 2.
  • Motorstorm.
  • Batman Arkham City.
  • Bulletstorm.
  • Resident Evil 5.
  • Ratchet&Clank All 4 one.

Y otros 2 que no me acuerdo, que estaban todos gratuitos, ya ha valido la pena el gasto de 30 libras xD.

1 respuesta
Fdkn

#14 Compra tambien los de PSVita que no cuesta nada y quien sabe si alguna vez te rinde tenerlos disponibles. Bienvenido al chollo.

1 respuesta
B

#15 tb los e piyado x si acaso, total is "free". La verdad que solo con el Arkham City ya te vale la pena la compra, y encima ahora sale nuevo contenido. Me parece una locura este sistema, ademas que al darme de alta no solo he podido disponer de los de este ultimo mes, sino de anteriores xk si no me equivoco el LBP 2 y otros que menciono arriba no estaban.

1 respuesta
Fdkn

#16 No claro, lo que sale en el primer post del hilo son los cambios que se producen a lo largo de este mes (entradas y salidas) pero hay contenidos que duran varios meses.

Voorhees

El lunes 31 me hice usuario plus, creo que son los 37 Euros que mejor he invertido en 2012.

Ayer me pegué todo el día jugando al Batman: Arkham city, es una maravilla, hoy quiero probar el Infamous 2, el primero me gustó bastante y estuve a punto de comprarme el segundo, menos mal que no lo hice...

Y aún me quedarían por probar el Vanquish, Bullestorm, RE5, R&C, LBP2, CubixHD y el LIMBO. Este último lo puse un momentito para ver como era y me pareció bastante curioso y entretenido, además ya tengo regalo de reyes para mi hermana pequeña que tiene una PSVita XD

Y encima hoy ponen 4 nuevos, esto es un chollo.

Kr4Zy

cada cuanto suelen poner juegos nuevos??

1 respuesta
nouno

¿Sobre qué hora suelen colocarlos? Tengo lio hoy y me gustaría llegar a la noche y que estuviesen descargados.

Vale, ya están los nuevos contenidos.

B

Alguien sabe si esta semana habra actualizacion semanal de la store? Estoy esperando la demo de rising

tute07011988

#19 cuando les apetece. A veces uno por semana, y otras veces 3 por mes. No siguen lógica ninguna, es Sony :D

R4Yd3N

el Limbo es puro arte, lo malo que es muy corto y que con algun puzzle me tire por lo menos media hora para saber que tenia que hacer, pero os lo recomiendo pasaroslo sin guia es como se disfruta y el Bulletstorm me ha sorprendido para bien, sin ser el juegazo del siglo me parece super divertido.

Usuarios habituales