Control para PC! cual me recomiendan!

s3rxus

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un control para PC y me gustaría preguntarles a todos, si tienen alguna experiencia positiva con algún modelo, marca, etc.

Espero sus aportes y agradezco el tiempo en vuestras respuestas.

Saludos,

icedivel

Ami siempre me han dicho que los mandos de Xbox le van muy bien pero como experiencia personal no podria decirte. Ando mas o menos en el mismo dilema que tu, necesito un mando pero no se cual pillarme.

B

El de XBOX360 de Microsoft.

  • 0 problema de drivers.
  • 100% compatible con juegos.

15 2 respuestas
december

El mando de la xbox 360. El de la One creo que también funciona.

acerty

Como te dicen, el de la One/360.

RocKst3aDy

el de la One la pega es que no funciona inalambrico, tienes q conectarlo al usb

1 respuesta
darkange

XBOX 360. Tengo un par de ellos inalambricos con el HTPC en casa y los he podido usar para todo, incluido manejar el XBMC o jugar a multitud de emuladores. Aparte, muchísimos juegos vienen ya configurados con el mando por defecto.

B

#6

¿Aún no? Que lentos son los de Microsoft.

1 respuesta
angelrcd

Si eres pobre como yo este tambien esta muy bien:
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_gp_xid.html
Muy parecido al de la xbox, mucho mas barato y al igual que con el de la xbox no hace falta configurarlo, cada juego te reconoce los controles solito.

squ4r3

#8 nop, es una puta mierda la verdad

aun así, si no te molesta el cable yo prefiero el de Xbox One, me molan más los gatillos y los sticks (bueno, y el D-Pad por supuesto)

DaLmAu

Pues yo recomiendo el Logitech f310 o el f710 (inalámbrico). Van muy muy bien, sin problema de drivers etc... Son robustos y les he dado candela para aburrir y siguen sin dar problemas.

http://gaming.logitech.com/es-es/product/f310-gamepad

xeven

Se puede usar el mando de xbox 360 inalambrico conectado al PC con el cable de cargar y que este lo detecte?

1 respuesta
profmoriarty

#12 No, con el cable de cargar no funciona, necesitas el adaptador por ejemplo uno chino de 8 euros te sirve, es el que uso yo.

Perestroika

#1 Si vas a usar mucho dpad yo pillaría el de PS4, si el dpad no es tan importante, pilla el de 360 y de cable.

1 respuesta
s3rxus

muchas gracias a todos por sus respuestas, parece que ya hay varios nominados, cuando me decida tomando en cuenta las recomendaciones de todos les aviso!

saludos xD

B

#3 Dónde pillarlo por un precio... decentillo.

1 respuesta
C

#3 Suerte con el drifting.

Me compré uno hace 6 meses y es la peor compra que he hecho. Carisimo para que en apenas 6 meses los joysticks se descentren.

2 respuestas
MRTNT

#1 #17 Yo lo tengo desde hace ya.. no lo sé más de año y medio, y por ahora va como el primer día. En mi caso, una de las mejores compras que he hecho.

CarlosML27

Yo tengo el Logitech F310, lo pillé por 12€ en eBay y de lujo...

Además de que es como el de Xbox, tiene todos los drivers bien y todo correcto.

Hurtiek

No recomiendo pillar el mando de Xbox 360 para PC con el adaptador ya que estos son bastante sensibles a interferencias y hay bastante gente (Yo entre ellos) que ha tenido muchísimos problemas con desconexiones random y tal. Ahora me he pillado el de 360 con cable de 2,7 m y 0 problemas de pilas y de historias, un 10.

1 respuesta
B

#17

Pues el mío tiene años y está como el primer día :\

¿Ya os cuidáis? El mío no se ha llevado 1 solo golpe.

#16

Suele estar por los 40 euretes.

Habichuela

yo llevo mas de un año con el xbox inalambrico y no tengo ningun problema de los que aquí dicen, lo unico que me toca los huevos son las pilas, pero a ver si me compro el kit ese xD

Wululu

#20 tenias el adaptador oficial, o uno chinorris de esos q venden por 5euros? Yo tengo el oficial y 0 problemas en todos estos anios

1 respuesta
Hurtiek

#23 El chinorris, aún así el oficial que te costó? Porque si no tiene Xbox 360 pillarse un mando inalámbrico+adaptador oficial le sale por un ojo de la cara xD

2 respuestas
december

#24 A mí me costaron ambas cosas 30 euros hace 2 años en pccomponentes y funciona perfectamente.

1 respuesta
dreik94

x360 con cable, que así nunca da problemas

Wululu

#24 Lo compre en un pack con el mando, cuando salio en su dia, no se si fueron 49euros, pero vamos creo q ha sido la mejor inversion de mi vida, encima con el receptor wireless, puedes conectarle todos los perifericos de xbox, por ejemplo el headset inalambrico de 360 y funciona a las mil maravillas.

1 respuesta
SamaWoodo

Mando de xbox360 y tirando. Llevo 4 años o así con el y esta perfecto y 0 problemaa

jmdw12

Hay alguno que funcione con cable e inalambrico, con batería y que no requiera conectar otro cacharro en el ordenador(ya tiene receptor bluetooth)?

tute07011988

Pad 360 con cable, rechaza alternativas

Usuarios habituales