¿Es cosa mía o los RPG Hack ‘n’ Slash van a peor?

WanZ

#26 #28
Se refiere a las cómo las skills se afectan las unas a las otras. Es el único acierto que le ví a Diablo 3, ése y que ciertamente el juego va fluido como la seda.

Ahora bien, todo lo que se ha dejado por el camino, para mí es imperdonable. Habrá gente que le guste, pero a mí no me duró más que run y medio, antes de aburrirme soberanamente.

1 respuesta
HeXaN

#29 El PoE es un truño, porque no hay armas que brillan y los personajes parecen mendigos.

#31 Pero es que lo de que las skills afectan a otras se lleva viendo décadas.

1 respuesta
WanZ

#30 Lo siento pero variado no es.

1 respuesta
A

#1 Prueba el Path of exile

1 respuesta
Link34

#33 Claramente lo dices sin haber jugado los últimos parches

#34 Yeah bueno esa es otra historia que es mas de gustos pero poe es feo, y diablo3 tambien pero menos feo

2 respuestas
Aerus

Años jugando arpg y de todos me quedo con PoE. Lo único que le falta es un lore potente.

1 respuesta
HeXaN

#30 Pero por ejemplo, el juego va fluido porque simplifica muchas cosas. Ataques a melee ineludibles, imposibilidad de esquivar rodeando al enemigo... Había un tema en el foro del PoE bastante interesante sobre cómo consigue el D3 aumentar la fluidez del juego sacrificando profundidad. Escrito por un desarrollador, no por un mindundis, claro.

#36 El lore del PoE es muy potente. ¿A que no sabías que Piety era prostituta? jajaja

1 respuesta
B

#35 Yo creo que tu opinion no es objetiva, eres como esos que discuten de Dota/LoL sin haber jugado a los dos mucho.

Yo he jugado y subido muchos PJ en D3 y en POE (Mas en PoE porque no son clones aun ser la misma clase). He jugado el END GAME en los dos, y te asguro, que es mejor en TODO. No hay un solo punto en el que D3 le pase por delante.

1 respuesta
Denian

Siempre ha sido un genero bastante lamentable, ahora esta Clicker Heroes que es la misma mierda pero mas sencilla y gratis, ya no hay motivos para perder el tiempo con esos juegos que ofrecian exactamente lo mismo.

Link34

#37 Y que tiene eso de malo? La simplicidad nunca es mala a no ser que sea un juego que deba ser específicamente complicado, y desde luego este no lo es

#38 Que OK. Con dos puntos.

1 respuesta
WanZ

#32 Correcto.

#35 Exactamente, hace mucho que no juego. Me gasté 50 pavos en su día y me llevé un mazazo como no recuerdo otro. Sinceramente no tengo fuerzas para darle otra oportunidad.

1 respuesta
HeXaN

#40 Hombre, es que poder esquivar cosas y demás, le da un aliciente al gameplay. Puedes hacer jugadas bastantes chulas con esas cosas, la verdad. Si a ti te gusta ganar un poco de fluidez y limitar las opciones de juego, lo veo respetable. Pero eso no significa que sea una mejora del género.

1 respuesta
Link34

#41 Welp pues si de verdad te gusta el género deberías, no tiene por qué parecerte el mejor ni solo jugar a uno y tras la expansión y las ladders es un juego muy entretenido

#42 Tampoco vamos a poner el D3 como que es mas simple que una bayeta, tambien tienes sus cosas pero va por la rama de que si eres uber, eres uber y no tienes que moverte ni un mílimetro del chaco mierda que para algo has farmeado

1 respuesta
B

Si el D3 no tiene desync es porque ni hay bodyblock, ni esquivar, ni fallar ni na de na.

En el PoE se calcula todo, y eso genera muchísima carga.

Un juego muy entretenido,, sin comercio, sic, en un diablolike... blissard pls

HeXaN

Los ladders del D3 son absurdos y están desvirtuados desde la primera semana. Sin contar con que su aliciente es más bien escaso. Me hubiera gustado un sistema más parecido al del PoE, la verdad.

#43 De hecho, el D3 es bastante simple. Por eso hay tan poco theorycrafting sobre el juego.

1 respuesta
Link34

#45 No lo decía por ahí, mas bien por los cambios que trajo, competición en este género me sobra de aquí a lima

Pero eso es por la itemización que tiene 4 cosas no por el gameplay

1 respuesta
HeXaN

#46 No son sólo los objetos. Es el pobre diseño de habilidades, las escasas sinergies, la poca variedad de builds viables...

B

Es como las damas y el ajedrez.

Y creo que estoy siendo generoso comparando el D3 con las damas. Se parece mas al parchís o la oca.

variedad de gameplay lol

B

From Titan Quest: http://www.grimdawn.com

1 respuesta
HeXaN

#49 Le queda un largo camino. Aunque en los dos últimos parches se lo han currado.

Krosita

poe > diablo 2 > sacred > titan quest > diablo 3

5
tute07011988

No nombras unos cuantos juegos importantes del género, mí no entender la conclusión que sacas sin haber probado todo

Huele a la enemiga nostalgia

3 2 respuestas
F

#52 No te quito razon, no he probado el Path of Exile ese del que todos hablan, de hecho ni sabia que existia hasta hace poco, segun Steam encima es Free to play, si aun no lo he probado es porque no se si funcionara en mi ordenador, pero lo intentare cuando tenga un poco mas de tiempo.

Por tanto quizas el titulo de mi thread es un poco "amarillista" mas bien debi decir, "las viejas sagas de RPG hack 'n' slack van a peor" eso hubiera sido mas correcto.

Soy un jugador clasico, aun juego Baldur's Gate para que te hagas una idea xD (el original de PC de 1.998 xD) me gusta tanto el RPG de accion como el RPG clasico, y hasta el RPG de estrategia.

Y bueno, como ves hacia referencia a dos sagas en concreto mas que nada, Dungeon Siege y Sacred, las cuales han "prostituido" en su 3º entrega de una forma parecida curiosamente, por eso me preguntaba si era lo que los jugadores de ahora buscaban, o saber la razon por que hacian estos cambios en titulos que antes eran totalmente diferentes.

De hecho Diablo III solo jugue la starter edition, subi hasta el nivel 13 y ya no vi mas, aun asi me parecio mucho mas fiel al Diablo y Diablo II que Sacred 3 y Dungeon Siege 3 a sus respectivas sagas.

Espero haber aclarado los malentendidos.

cm07

Torchlight y Torchlight 2.

Y si no te dan lo que quieres, hay mods.

SamaWoodo

Como ya han dicho, Path of Exile y Torchlight 1 y 2 son dignísimos sucesores de D2 (y a mí el PoE me parece que llega a superarlo en varios aspectos).

Y la comparación D3 y PoE me parece injusta para D3, donde a pesar de las cosas buenas que han hecho con los últimos parches sale perdiendo en casi todo.

1 respuesta
SuperMatute

#52 la nostalgia y los bocadillos de nocilla xD

1
Legebril

Que hayan tardado casi 10 respuestas en nombrar Path of Exile me hace llorar, gran juego mejores devs.

B

#1 El mejor que he jugado es Dark Alliance 2 en PS2. Que maravilla. Desde el 2004, cuesta abajo

cm07

#55 Yo solo tengo un problema muy gordo con PoE y es que el estilo gráfico que han elegido no me parece adecuado para el genero.

Los modelos son realistas, la perspectiva es isometrica-like y no me parece que esas dos cosas casen nada bien.

1 respuesta
HeXaN

#59 La cámara es muy parecida a otras muchas de este género, quizá el zoom esté demasiado cercano, eso sí. Respecto a los gráficos, es como quisieron que fuese desde el principio. Pero vamos, si olvidas esas dos cosas, podrás jugar al mejor ARPG del mercado.

Usuarios habituales