Cosas que os gustaría ver en Nintendo Switch

december

He pensado que podríamos tener un hilo en el que podamos decir que cosas queremos ver en Nintendo Switch en los próximos meses ya sean refritos, indies, virtual consola... cualquier juego/funcionalidad que os gustaría que estuviese en la plataforma.

Personalmente me gustaría que portasen los bayonetta 1 y 2. Tampoco estaría mal que sacasen el refrito de Zelda TP... y ya por pedir un pokémon mainline.

¿A vosotros que os gustaría ver en la consola?

A

Skyward Sword HD sin los memecontroles de Wii.

6 3 respuestas
NaiBaG

Juegos de 3ds. 10/10

december

#2 Yup no lo he jugado y mucha gente estará como yo.

Tokyo mirage sessions

Aunque no sé como implementarían lo de los mensajes del tableto mando a Switch, sería algo difícil como pasa con Xenoblade X con el mapa.

Bouzas

Un buen Animal Crossing, Luigi´s Mansion 3, Skyward Sword con controles mejorados con los Joycons , etc etc....

Hay tantos juegos que quiero para poder jugar donde quiera y cuando quiera :qq:

Turamb0

Salto a sobremesa de sagas de DS y 3DS. Y si estas consolas tienen su propia adaptación, mejor.

Acu

Un nuevo Tactics (a la espera de ver cómo es el Fire Emblem que está en desarrollo) y un Pokémon mainline.

tDarka

#1 ¿Quieres para la consola actual el port de un juego de la generacion anterior que es un remaster de un juego de su generacion anterior que a su vez es una version de un juego de su generacion anterior? Jodo.

sephirox

Xenoblade X, que no tuve la ocasión de jugarlo en la Wii U.

1
MaTrIx

A falta de otros juegos, diría que los indies pueden ser un gran filón.

B

Nuevas ips y no las sagas recicladas consola tras consola.

R

monster hunter
kid icarus
harvest moon rune factory 5
ff tactics
animal crossing
pokemon
un fire emblem tradicional
youkai watch
twewy
xeno x2

y ya no se me ocurre mas

k4rstico

Castlevania 2D
Metroid 2D

5 1 respuesta
ObiJuano

Toad Treasure Tracker

Bane

me parece la consola perfecta para dar soporte a un Monster Hunter

Leagrove

Ninja Gaiden 3, Wonderfull 101, Pokemon Stadium, Donkey Kong 64, Monster Hunter y espero que ATLUS saque una recopilacion de Persona o Shin Megami

pelusilla6

Advance wars por dios

Por que lo abandonaron :(

6 2 respuestas
Acu

#17 Tienes el nindie que es un calco a ese.

1 respuesta
pelusilla6

#18 Ya.. Pero sigue sin ser lo mismo :P

JaCtAeSt

El día que saquen un Monster Hunter nuevo tendrán mi dinero. Si les da por sacar un port del MHXX me quedo en 3ds algún añito más jajaj.

El problema que veo al MH... es que se tendría que pagar para jugar online, lo cual es una mierda, pero sin online le quitas la vida al juego.

Mastema

Juegos.

11
pablofer2

A mi la verdad es que me apetece que saquen algun recopilatoria de Persona / SMT / Bayonetta. Son juegos a los que no he tenido la suerte de jugar y me apeteceria jugarlos en mi Switch.

1 respuesta
Blanquitow

Una bajada de precio.

1 respuesta
GaRoU

#22 por lo que tengo oído los Persona son exclusivos de Sony. Yo me imaginaba un P5G en Switch pero me quitaron la ilusión :(

Bouzas

#23 Si WiiU vendio una mierda y no bajo de precio, imaginate Nintendo Switch que esta batiendo records en todos los paises , asi que..... :P

1 respuesta
GaRoU

#25 bajada no pero packs manteniendo ese precio seguro que sacan para navidad

1 respuesta
Bouzas

#26 Eso ya es mas posible

Katyusha

GTA 5, para ver si así tienen algo más de ventas que les va algo mal.

1 respuesta
B

Revisiones de la consola que sean solo portatil y solo sobremesa un poco más baratas

Laserazul

Me encanta este hilo,
-¿Qué quieres ver en Nintendo?
-Los mismos juegos que llevan años saliendo en Nintendo

Es una consola nueva, pero no lo parece, hasta pedís que remastericen los Bayonetta en vez de pedir una IP nueva de PG*

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • december
  • Astara
  • FranKamelot
  • Bouzas
  • pelusilla6
  • Acu