Cossacks 3 saldrá este 2016

soyculerdo

#29 en el foro de Cossacks 3, también les he pedido que las formaciones sean fieles a las formaciones de la época en cuestión del juego. Esto es, que haya formaciones para tercios españoles, cosa que ahora mismo no hay, o que por ejemplo, haya batallones combinados con piqueros y mosqueteros, cosa que tampoco se puede hacer.

Pero de todos modos, ellos en ningún momento han dicho que iba a ser un juego nuevo, ni nada semejante. Ellos, hablo de GSC, siempre han dicho que este Cossacks 3 se trata del mismo Cossacks 1, sólo que con una mejora gráfica. Nada más. Y la verdad es que la gente que está jugando, ya sean antiguos jugadores de la saga cossacks, como nuevos, están saliendo bastante encantados con el resultado.

La lástima, quizás, fuera que se dejara de poder jugar a Cossacks cuando empezaron a salir sistemas operativos distintos de aquel Windows XP, para el que estaba hecho. De hecho, recuerdo ponerme el Windows XP SP2, y no poder jugar al Cossacks 1.15, que fue el primero. Y así con los demás. De hecho, con el Windows XP SP3 sólo se podía jugar al último de esta primera entrega, que era el Cossacks 1.35, también llamado Back To War. Y yo como antiguo jugador, estoy más que encantado de poder volver a disfrutar de este juego, y estoy seguro de que no soy el único en este sentido.

soyculerdo

nuevo parche, éste de ahora mismo....

Patch Note 26.09.2016

We’ve fixed the most of the annoying multiplayer bugs and critical issues like display interaction troubles and aggressive third party applications affects. There are still known multiplayer issues left and planned to be resolved in the nearest patch.

Display

  1. Added support for Hi-Res displays with use of DPI/Scale over 100%, now game properly detects each display DPI and changes its view depending on user display settings.
  2. Fixed alt+tab issues, when game window behaviour not as player expected.
  3. Added proper mouse clamping to window borders. It is turned on when player starts match and turns off in menus or while loading.
  4. Now switching between display modes work as expected: full screen, windowed, windowed full screen.

Multiplayer

  1. Game start should now work properly, without disconnects, “peasant death” and defeat/victory messages.
  2. Multiplayer match can now proceed after room master defeat (but until he stays in the game, this issue solving is still in progress).
  3. Players now properly receive win/lose messages corresponding with real situation (but still, until room master stays in the game).
  4. Removed mislead “disconnect” message while playing was proper. It was shown in some cases at game start, at game end, and when room master left the game.
  5. Players now can choose the server to which they want to connect. Added combo box in multiplayer login menu. There are currently 2 servers, and it was sometime confusing when you and your friends join different servers and weren’t able to find each other’s room.
  6. Players now properly “surrender” on game exit or Alt+F4 shortcut.
  7. Defeated enemies are now shown with grey text colour near mini-map.
  8. Fixed bug when player created room just after multiplayer match and its starting settings wasn’t normal.
  9. Fixed bug when player was able to transfer “cheats mode” from single player game to multiplayer.
  10. Fixed bug when player joined room and it was displayed as wrong room or players previous room.
  11. Improved overall multiplayer game stability.

Other

  1. Game properly restores interface and unit selection after window resize and resolution change.
  2. Mouse clamping to window borders now works properly.
  3. Added “Raptr” application in warning list on game start, with notice to close this app while playing game due to high influence on game stability and performance.
  4. Game version in Main Menu now include more detailed build version and list of owned by player DLCs.
  5. Large fixes for Ukrainian localization (we are still working on them).

Priority tasks for the nearest patches:

  1. Possibility to scroll map while selecting units with frame.
  2. Proper game continuation after room master leaves the game.
  3. Window that shows players progress loading at multiplayer start, sometime shows incorrect information.
  4. Work on multiplayer games stability
  5. Spanish, Italian, Turkish, Portugal language support. They are at testing stage and will soon be added. Please be patient.
  6. Game rating and stats in multiplayer game.
  7. End game statistics after single player and multiplayer matches on random map

http://www.cossacks3.com/forum/index.php?threads/latest-game-updates.16130/page-5#post-54564

B

Spanish, Italian, Turkish, Portugal language support. They are at testing stage and will soon be added. Please be patient.

soyculerdo

pero vamos a ver, acaso no habéis jugado a juegos única y exclusivamente en inglés, y no ha pasado nada????

Yo recuerdo de jugar a juegos en este idioma, cuando todavía desconocía por completo ese idioma. Te estoy hablando de cuando tuve mi primer ordenador, allá por el año 88 ó 89 del siglo pasado, y yo con 12 añitos.

Eso sí, no me enteraba de nada o casi nada, pero joder, hoy día la cosa ha cambiado mucho, y ya se enseña en inglés desde primaria.....

1 respuesta
B

#34 El ingles del que se sale de la ESO es de chiste y si, la mayoria hemos jugado juegos en ingles, pero para los que tenemos nivel bajo es una putada y solo se hace cuando no quedan mas cojones. Pudiendo esperar un par de semanas, meses e incluso mas, estas tu que juego algo en ingles, xdd.

O te comes mucho contenido en ingles, vas a una academia o empiezas a estudiarlo por tu cuenta, no vienen dados los conocimientos del Espiritu Santo. A mi el ocio y especialmente cuando voy a jugar, me gusta jugar, no estar traduciendo mierdas cada 2x3 o complicarme en exceso. Hasta la fecha no me ha salido del pito de hacerlo en serio, y ahora que quiero, no puedo compaginarlo con mis estudios por tener horario nocturno con desplazamientos (de forma oficial, autodidacta podria pero me cuesta ponerme y hay que ser disciplinado).

1 respuesta
soyculerdo

#35 yo tuve inglés a partir de 7º de EGB, creo. Aparte, también iba a clases particulares de este idioma.

Pero vamos, que no se aprende mucho si no terminas practicando.

Ahora te puedo decir que puedo ver películas en inglés, incluso subtituladas en inglés, y la verdad es que me entero de todo lo que dicen, muchas veces sin recurrir a leer el subtítulo.

Pero es como todo, si no hay interés, pues no hay aprendizaje. Ahora también estoy leyendo libros en inglés, y aunque muchas veces recurren a tecnicismos que hay que buscar para traducir, pues es lógico y hasta normal. En castellano hay miles de palabras, que los castellanoparlantes también desconocemos lo que significarían si no fuera porque echamos mano de un diccionario.....

También hay quien dice que cuantos más idiomas se conocen, menos conocemos cualquiera de ellos de forma individual...

1 respuesta
B

#36 Lo cojonudo de esto es que es que estoy un CFGS de programacion en Pais Vasco, que es una rama donde es relativamente necesario, en la CA donde hay mas nivel supuestamente. Acabamos de empezar y no conozco a todos ni muchisimo menos, pero justo los que estan al lado mia, estan incluso peor situacion o similiar a la mia. No me quiero imaginar el nivel de primaria sureño, o incluso bach segun que colegio, que cojones.

Por lo que lei a un profesor de idiomas de Valencia o Cataluña (no lo recuerdo con exactitud), comentaba que tenian bastantes problemas gente de ahi. Ya no solo a nivel vocabulario, cosa que te pueden confirmar muchos catalanes, sino gramaticales y demas, creo que insinuaba que la persona media no alcanzacaba nivel c1 en Español. Asi que ya ves, a algunos se les llena la boca con ser bilingües pero a costa de pagar un precio alto, y como persona que ha estudiado años en una ikastola y centros con el modelo en el que el euskara es predominante, puedo dar fe de que suele afectar esto.

Si lees bastante y utilizas cada uno con cierta regularidad ni tan mal, si hablas utilizando jerga costantemente, no te cultivas o directamente no utilizas un idioma, se va a tomar por culo o es insuficiente para un lenguaje minimamente culto. Hay gente que no habla bien ni su idioma nativo, y otros se desenvuelven bien en tres; es cuestion de actitud e interes.

1 1 respuesta
10 días después
Tolomeos

#37 El examen de la selectividad de castellano es el mismo en Cataluña que en Madrid, y las notas medias más altas.

Usuarios habituales

Tags