Coverage de Gameinformer sobre Final Fantasy XV

A

When you call a summon they won't always do the same thing. They are entities that exist in the world itself. So depending on the situation they will do different things. Examples given Titan sometimes will run up and melee hit an enemy, sometimes he will throw boulders at the enemy and its possible he will even give up and leave the battle. They will also act differently in a dungeon than they will in the overworld. Its a huge focus for the staff for Summons to feel exciting and a major event when they show up, not just some random monster that swoops in.

Se me pasó ponerlo en #1.

1 1 respuesta
R

que poco me gusta que las magias tengan usos, aunque imagino que es para fomentar el cambio de armas en combate, pero me sigue jodiendo tener limite de usos

#31 como invoque a titan, y se me pire de la batalla voy detras de el a cortarle las piernas

2
StumKrav

-In regards to FFVII remake. Looking at the FFXIII saga as a model of release (three full-fledged games). Each game will be the size of a FFXIII game is specifically stated. In other words full scale 30+ hour RPG, and they also say plot wise nothing is off the table in terms of changes. They clarify they aren't changing everything but Kitase, Nomura, and Nojima feel since they were involved with the original game that they have the liberty to add / change what they want while still making fans happy. They also state they want FFVII Remake to gave a much shorter development cycle than FFXV.

1 respuesta
B

Supongo que ya imaginareis como Ignis se la clava a Noctis al final del juego cargándose a Prompto fuera de pantalla para exhibir su cadáver en un momento OMG, y da la orden de acabar con Noctis ante lo cual Gladio lo protege con su vida.

Noctis, más emo que nunca y hasta la polla de todo, invoca a los 3 archaeans del trailer de Regis en el coche y se carga el jodido mundo.

Y Tabata sonrie más qué nunca.

Erectator

Still Better Than MGSV

n3krO

No habia una opcion de fijar enemigo? Porque me obligan a apuntar? :(

Me huele a que voy a usar las magias lo minimo posible solo por culpa de eso, asi que el sistema de PPs me va a importar 0.

#33 No se como cuentan las horas, pero XIII y XIII-2 me han dado 100+ horas en 1 solo run, o sea, que como FFVII remake saga solo me de 30 horas/juego me voy a sentir engañado :(

"Kitase, Nomura, and Nojima feel since they were involved with the original game that they have the liberty to add / change what they want while still making fans happy. "

OH SI, no puedo esperar mas info para leer a #TeamEsencia llorar <3

N30

Suena todo tan perfecto que voy a llorar :qq: :qq:
Por fin vuelve el rey, ALL HAIL TABATA :shutup:

Pseudodiego

Me voy a reservar las magias para el boss.
Ya estoy en el boss, pero bah me lo paso sin magias easy. Me las guardo para un boss mas difícil.
Termino el juego con 9999 magias.

Pintaza, me gusta esto especialmente:
◾Su concepto de open world es distinto al de otros estudios. Lo primero que hicieron fue desarrollar la historia principal, para añadirle posteriormente todo el contenido extra. Tendremos sidequests y mapa para explorar, pero esto no dañará el pacing de la historia principal como ocurre en otros juegos open world.

A ver si es verdad que se puede hacer un open world sin un pacing de mierda.

2 1 respuesta
unCoVered_

Extraccion de magias y control de solo un personaje.
Ayyy...

En el FFXII tambien habia que parar un guerra, nueva oportunidad para desarrollar una trama de este estilo.

A

#38 Hicieron la comparación con otros Final Fantasy anteriores. Según Tabata, no les gusta la idea de tener millones de sidequests que no aportan nada en una lista interminable. Quieren dar la sensación de los antiguos, en los que se premiaba la exploración y existían algunas sidequests, aunque evidentemente a mayor medida.

También comentan esto, que si bien creo que hay otros FF que pueden entrar en la descripción, entiendo la idea. Quieren hacer algo grande.

There's an interesting quote in the latest Game Informer about how Tabata sees the Final Fantasy brand as three core ideas: challenging the status quo, providing an exceptional experience and using cutting-edge technology. He thinks FFVII was the last game in the series to use all three points and according to him, the other ones since then have used maybe one or two of those ideas but never all three. The expectation from fans (at least for him) is that FF as a series should have these qualities.

1
R

pues 9 para usar uno o dos de esos 3 cores ha sido uno de los mejores ff, imaginad si hubiera usado los 3

Batur

¿Estoy loco si se me esta pasando por la cabeza meterme al bunker y mantenerme a partir de ahora lo mas virgen posible hasta el 30/9?

Ya me comi un spoiler guapo guapo hace unos meses con Xeno X, y juro que como me pase lo mismo con este rodarán cabezas.

1 respuesta
R

#42 que spoiler te vas a comer de un juego que sale mundialmente el 30/9 ademas de que xeno vino con un año de retraso fuera de japon

1 respuesta
Batur

#43 Cierto es, no había caido en eso, aunque habrá que tener cuidado cuando les lleguen las copias finales a la prensa.

También me refería al hecho de que con Xeno X hubo un bombardeo de información descomunal meses antes de su salida en Japón del cual no pude resistirme a dejar pasar nada por alto, y no se si quiero hacer lo mismo con este :wtf:

Nihon

De todo lo que había por leer y la de cosas que me han encantando, me quedo con las 200 misiones secundarias como los que más me ha sorprendido gratamente.

centu

Hay fuego amigo.

dep nakamas

1 respuesta
MisKo

Lo. Quiero. Ya!

#46 regalamelo

1 respuesta
centu

#47 espera a dos meses de salida que valdra 15 euros y te lo envio.

1 respuesta
MisKo

#48 A los 2 meses de salida ya le he metido 500 horas.

PD: Quiero la portada de gameinformer como fondo de pantalla, pero no la encuentro en calidad 1080p :(

PD2: ya he visto la imagen grande en el otro hilo, aunque le falta algo de resolucion, por si alguien la quiere: http://abload.de/img/ffxvcovernologou8sw1.jpg

R

el fuego amigo es por los hechizos, que puedes hasta suicidarte tu solo con ellos

1 comentario moderado
Fdkn

Yo creo que no se refiere a 200 misiones secundarias sino a 200 misiones en total, contando la Main Quest.

Si para llegar a 200 sidequest hay que matar jabalies hasta que se ponga el sol, se lo pueden ahorrar tbh

2 respuestas
A

#52 Sí, es eso.

#1Astara:

Cuatro tipo de quests: "de diversión" (relacionadas con la pesca, chocobos o minijuegos), mainquest, cacerías de monstruos y misiones regionales o locales. Actualmente existen 200 quests, aunque están haciendo más.

MisKo

Alguien piensa que, con el Juego, vendrá una demo del FF7 ? Igual que hicieron con el Type 0.

Por cierto, el link a los originales no funciona, algun otro sitio donde pueda verlo?

2 respuestas
StumKrav

Dado que no habrán marcadores de quests por el mapa, ¿sabremos situar todo ese contenido extra?

Imagino que al terminar nos darán una bonificación de exp y tal, pero no me importaría un log de misiones junto con un codex/bestiario para tener un poco de organización.

#52 Solo con la cacería y la pesca pueden estirar los contenidos tanto como quieran. Que si tipos, rangos, calidad de rewards... Luego estará el sidecontenido tipo como el que vimos en el evento, ayudar gente y me figuro que algunas cadenas mas elaboradas.

Y también espero bosses extras, así como summons, armas definitivas, etc.

#54 No se ha anunciado nada al respecto, quizás en el E3 digan algo.

A

#54 Lo han tumbado, he mirado en GAF, Reddit y 4chan y sólo veo scans sueltas. Si alguien se encuentra el artículo original que lo diga y lo pongo en #1 lo que dure

Also, creo que es antiguo, pero nunca está de más. Sólo hemos visto a Glauca en el trailer de Dawn

1 respuesta
StumKrav

#56

¿Este tio sigue en el juego? El que si que no se ha visto más es el encapuchado blanco del trailer de 2013.

1 respuesta
B

Un sistema de cacerías tipo ff 12 en mapas como Duscae puede ser increíble.

A

#57 te iba a decir que es Iedolas, el emperador antes del reworl pero en la foto que has puesto tiene otro nombre así que ni idea. Del encapuchado no me acuerdo la verdad, con tantos reworks que ha sufrido el juego vete a saber si es uno de estos, otro personaje o directamente lo han quitado

1 respuesta
StumKrav

#59 En teoría son 2 personajes distintos, pero yo también pensaba que era el emperador con el render antiguo.

Entre este, Glauca y el encapuchado blanco, hay mucho por descubrir aun, si es que siguen dentro.

Usuarios habituales