Craft The Word - Terraria + Gnomoria + Dungeon Keeper

G

Craft The World


''Craft the World es una mezcla única entre sandbox y juegos de estrategia mezclado a su vez también con ciertos toques de títulos como Terraria, Dungeon Keeper y Dwarf Fortress. Podremos explorar un mundo generado de forma aleatoria y habitado por peligrosas criaturas, construir fortalezas de enanos, almacenar recursos, fabricar objetos, armas y armaduras que necesitemos.''

Algo que destaca de este juego, sin duda, es que también mezcla elementos RPG y podemos subir las habilidades de nuestros enanos e incluso instruirles nuevas habilidades. Así como también ponerles armaduras, armas y herramientas de trabajo a cada uno.

Craft The World está disponible en 9 idiomas, Español incluido.

Requisitos PC

Mínimos:

OS: Windows XP or later
Processor: 2.0 GHz Dual Core CPU
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Intel Graphics
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 200 MB available space

Recomendados:

OS: Windows 7 or later
Processor: 2.4 Ghz Dual Core CPU
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 512 MB graphics memory (Radeon HD 4600, GeForce 8600)
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 200 MB available space

Capturas






Links

Página oficial
Steam
Wiki
Tips

Roadmap actual

  • Working on adding new content (interior, new construction) in all worlds
  • Adding multiplayer
3
M

Juegazo, aunque soy un manco, no consigo sobrevivir más de 2 o 3 noches. Me gusto el detalle de que los mobs no sean idiotas y puedan colocar escaleras y subirse unos encima de otros para escalar tus muros.

1 respuesta
Skarin

Lo tengo en deseados desde hace no sé ni cuanto. Me pinta muy entretenido pero aún tengo que probarlo a ver si me convence.

Odio ser pobre :(

G

#2 Yo hoy me he quedado loquísimo cuando he visto que un grupo de 4 esqueletos se han metido en una cueva, y... después de unos 5 minutos, me los encuentro debajo de mi casa subterránea rompiéndome el suelo para entrar por ahí XDD

J

Como mola, no? jajaj he visto por ahí un gameplay y está graciosisimo como escalan los enanos y como se caen algunos xD

SRvictor

Tiene algún objetivo el juego o bosses? O solo sobrevivir?

1 respuesta
G

#6 Tiene bosses gigantes, tienes que ir encontrando portales a nuevos mundos en las profundidades y además tiene sistema de 'quests' por así llamarlo.

Tiene modo campaña también.

1 respuesta
SRvictor

#7 Ok, suficiente. Voy a pillar la oferta que había en el club de la hucha que dentro de poco acabo exámenes.

Con que sea la mitad de bueno que el terraria me llega.

1 respuesta
Skarin

#8 Ojocuidao que no se parece demasiado a Terraria a mi parecer xD

1 respuesta
G

#9 Sí se parece a Terraria eh XD, yo diría que es un Terraria con mejores gráficos y con toques de gestión y RPG.

1 respuesta
Skarin

#10 Ostras, pues me daba una impresión diferente al verlo. Mejor lo pones la verdad, adoro Terraria :3

Y ostras veo que anda de oferta como dijo el amigo SRvictor, así que creo que va a caer.

A

buah, este juego lo tenía en Steam desde hace tiempo y hoy he vuelto a entrar y he visto que han cambiado muchísimas cosas. Sobre todo la interfaz, que antes daba un poco de sida, ahora está muy guapa

consejo para los que os lo compréis: no os desesperéis con los enanos, tienen cierto retraso cerebral, pero bueno, son graciosos XD

me parece que voy a volver a viciarme por que en su momento le metí buena caña y era un juego de diez, lástima que no tenga tanto reconocimiento

Kimiraiko

Otro mas que se lo ha comprado :D.

Voy a echar una partida a ver que tal...

Skarin

Primera hora jugada, resultado, me ha encantado. Deseando estoy de tener más tiempo para jugarlo.

sefirus

No conocia el juego y pinta bien pero 20 pavos...

1 respuesta
G

#15 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/craft-the-world-por-450-steam-536414

1 respuesta
hda

Estyo dentro.

sefirus

#16 gracias

VirtualEvan

Pillado también por aquí

sefirus

l pregunto aqui que lo mira mas gente.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/craft-the-world-por-450-steam-536414

"No veo donde añadir lo de "pcgames5off" directamente me sale el precio ya a 5 pavos, lo compro no? XD"

1 respuesta
J

y otro más que se lo ha pillado jajaj, pinta a que me voy a pegar un vicio del bueno con el juego, mañana le daré más que ahora estoy molido ya, tengo un par de dudas:

cómo coj**** les doy de comer a los enanos? no para de salirme el pensamiento de que tienen hambre XD

cuando manejas tu mismo al enano, se puede escalar tambien los bloques? como?

1 respuesta
G

#21 Para darles de comer tienes que construir una mesa en la base que tengas, luego, clickeas en la comida que quieras y clickeas de nuevo en la mesa y la dejas ahí. Puedes poner varias encima. Cuando tengan hambre los enanos van yendo ellos solos a la mesa y comiendo de lo que pusiste.

Sí, simplemente acercate al bloque y dale a la D o el que tengas para andar hacia delante si el bloque es de primer plano o a la W o botón que tengas para arriba si es pared de fondo.

Skarin

#20 Creo que era cuando seleccionas cómo lo vas a pagar y a la izquierda sale el producto, debajo del mismo creo que ponía algo de voucher code o algo así (o debería) en un cuadrado donde tienes que ponerlo.

Siento el offtopic :santo:

J

Puto vicio de juego :psyduck:, ya tengo una casa más o menos decente

http://i.imgur.com/qMEOAAY.jpg

1 respuesta
Skarin

#24 Wow tu casa es enorme en comparación a la mia xD A ver si voy haciéndole más pisos, pero es un poco engorro a veces hacer plantas altas... se tiran la vida.

1 respuesta
G

#25 Puedes acelerar la velocidad de construcción y del juego en general, dándole a F1, F2, F3.

1 respuesta
vincheN

#26 sabes si tema multiplayer saldrá pronto?

1 respuesta
G

#27 me suena de haber leido por los foros de Steam que para verano lo pondrían en fase de beta testing

2
xPipOx

Los enanos no hacen casas, su casa es la mina :(

4
Weisho

Es normal que los enanos se caigan tanto del puente de madera que construí? es que hice un foso y parece que van pedos por el puente que se caen el 75% de las veces nada mas dar 2 pasos por él XDDDDDD Yo creo que mis enanos son retrasados o algo.

Y bueno al comienzo de jugar tenia una cara de indiferencia con el juego pero tras jugar hora y media la verdad que esta muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Garayuste
  • Skarin
  • Weisho
  • sefirus
  • Vyrtu
  • Jeedran

Tags