Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

JackSparow

Para los que no tenemos ningún tipo de nostalgia por Crash bandicoot (ya que ni tuve la PS1, ni lo jugué nunca), es disfrutable o es especialmente tosco?

4 respuestas
tDarka

#331 Depende...

Quiero decir, te tendra que responder alguien que no lo haya jugado supongo. Si te gustan los plataformas en 3D te gustaran. Has de tener en cuenta que estos son pasilleros totalmente asi que te tiene que molar el rollo.

Para mi es como si pillaras juegos de la calidad de los Marios antiguos y los portas a 3D, son como el sucesor espiritual de este.

Ademas te vienen 3 juegos y es barato, asi que si te mola tienes para rato.

B

#331 si al menos has disfrutado de algún juego de plataformas 3d o al menos te gusta el género si, lo es.

B

Alguna web fiable para conseguirlo más barato que en Steam?

1 respuesta
neoalex88

#334 Yo ayer lo pillé en InstantGaming por 26€ y me dieron la clave instantánea. Ya lo tengo preparado para instalar en cuanto se desbloquee que no se a que hora será

n3krO

#331 si lo compras no juegues el primero.

Juega el 2 y el 3.

1 respuesta
Usopp

#336 Pero si el primero es el mejor XD

#331 ¿No hay demo? A lo que te gusten un poco los plataformas se folla a casi todo lo actual.

1 respuesta
n3krO
#337Usopp:

Pero si el primero es el mejor XD

Sin entrar a si en el original el primer es mejor o no (que no lo es, sigue siendo el peor), en el remake es todavia peor porque el remake tiene las fisicas del tercero (aparte del modelo pastilla) que hace con que el remake del 1 este roto (cambia muchisimo la distancia de los saltos).

1 respuesta
keiya

yo me he pegado un buen vicio hoy, me cago en dios, es mas jodido de lo que recordsba, me ha costado horrores el primer puente jaja tras una hora he tirado del viejo truco de las cuerdas.

pd: os recomiendo usar el pad en las fases jodidas, es mucho mas preciso

B

#338 Esa es la impresión que me dio ayer en la primera pantalla, que no sabía muy bien calcular la profundidad, esto no pasa en el 2 y 3?

1 respuesta
A

Es que al saltar parece que salte con retraso, eso me pasaba en ps4, no sé si en pc será igual

n3krO

#340 Nope, en el 2 y 3 va bien.

NgNvNn

.

1 respuesta
B

Pues yo en Pc no noto nada raro en el Crash 1

Eso si sacarse el contrarreloj en el nivel del puente en la tercera isla...difícil es quedarse corto.

1 respuesta
HYDRAX0N

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque llevo 1 o 2 añitos leyéndoos en la sombra >.<

No sé si lo habéis comentado ya pero no he visto nada en estas 2 últimas páginas. El tema es que el juego (versión PC) no lo puedo jugar con mando de PS4.

¿Acaso no es compatible o es que me he perdido algo? lo veo un poco (bastante XD) raro que solo sea compatible con mandos de Xbox o de terceros :S

Lo dicho, ¿Me he perdido y me he saltado algo o es que el juego no es compatible con los DS4 y van a meter un parche próximamente?

Saludos ^^

EDIT: Fail, no tenía configurado Steam para que me reconociera el mando con todos los juegos (me compré el mando hace 1 semana) XDDDDDDDDD

verseker

#344 Llevo desde ayer ahí clavado. Yo no se como cojones me pasaba ese juego con 8 años. He tenido que ir a la primera isla a por vidas.

No se si os pasa en esa fase que para entrar en la plataforma de bonus como que muero 5 de cada 6 veces que lo intento, está como desplazada a hacia dentro.

#343 No puede ser. Estoy leyendoos y precisamente ese nivel y Hog Wild me han parecio de los más sencillos, de hecho el juego lo siento más o menos igual que el original de la play1.

¿Qué es lo que ocurre con los saltos? igual tengo que poner el 2 o el 3 para ver la diferencia.

1 2 respuestas
B

#346 Había un vídeo pero no lo encuentro, creo que era que si estabas en el borde de una plataforma en el N'Sane te resbalas y caes, pero en el original no, y que el salto era un poco más corto creo o más rápido o algo así, y claro los niveles del juego no estaba diseñado para este par de cosas y hacen que se vuelva más difícil en algunos momentos

1 1 respuesta
n3krO

#346 Que la aceleracion, aceleracion aerea y gravedad son las del 3, y los mapas estan diseñados para las fisicas del 1.

Aparte del modelo pastilla que hace con que te resbales al caer en los bordillos

1 1 respuesta
B

Agotado en IG, fuck! >.<

S

Todos los años los juego en emulador y he de decir que hay un cambio claro en los saltos. No se siente tan natural y fluido como los anteriores. Leyendo vuestros motivos puedo entenderlo. Pero.. es una pena. Seguramente lo dropee.

B
1 respuesta
verseker

#351 pusieron una página anterior este

No se si habrá alguna diferencia con el que has puesto, pero la diferencia de pc a las demás plataformas es curiosamente notable.

1 1 respuesta
ratedx

yo por ahora lo que e notado entre la version de PC que tengo y la de ps4 que probe es que parece mas fluido el movimiento .

Y a los que dicen del 1 , el original es mi favorito ya que eso de que si morias perdias todas las cajas anteriores le daba un plus de tensión en cada salto que aun a dia de hoy me flipa, y si ya se que hicieron eso por falta de memoria

verseker

#348 #347 Lo jodido es que según veo la propia Activision ha reconocido estos cambios en las físicas, usando las del 3 y el efecto pastilla de jabón, diciendo que ahora de esta forma el juego es más difícil y por lo tanto mejor.

Sin embargo luego meten 257 checkpoints extras en cada fase. Nonsense.

1 respuesta
B

#354 Y has jugado al nivel extra? XDD

Menos mal que no lo metieron en su versión original o tendríamos una generación de adultos traumatizados.

2 respuestas
n3krO

#355 El nivel extra me ha chupado 95 vidas. Madre mia.

SpiuK

#352 Esta bien ese video? Por que yo lo veo mejor en switch que en ps4 (en ese video me refiero)

1 respuesta
HeXaN

#357 Lo que no están bien son tus ojos xD

6 1 respuesta
Slopestyle

hilo equivocado*

verseker

#355 Como accedo a él?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993