Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

BernyMoon

CRASH BANDICOOT FUNCIONA A 480P EN NINTENDO SWITCH

Joder, a 480p y 30fps tiene que marear y todo xD

1 respuesta
babri

#391 no va tan mal, gráficamente no es dios pero vaya en modo portatil se juega la mar de bien.

B

A ver si termino ya el 1. Me esta dando sida no saber calcular las distancias al saltar.

3
B

Qué pasa con el Dr Neo Cortex?

spoiler
Ultrajex

El 1 la verdad es que es una broma de mal gusto, no recuerdo ya las veces que he perdido por caerme solo, o las otras tantas que he hecho un salto calculando la distancia en función de lo que movía el dedo en el mando y no por distancia visual porque no hay sensación alguna de profundidad.

Le estoy haciendo un rusheo to rico xD

Jhunter

El puto Stormy Ascent me parece imposible macho, me está empezando a asquear incluso el puto juego, voy a pasar al 2 directamente y a tomar por culo todo.

1 respuesta
TempeS

Yo del 1 he desistido, es infumable. El 2 y 3 son crema

DonDemencia

#396 Es terrible, y más si intentas el contrarreloj, pero es posible conseguirlo. Si tienes paciencia y ganas, lo sacas.

1
B

¡Qué diferencia del 1 al 2!

Por qué hicieron tan mal el 1 (en cuanto a la profundidad del juego)?

1 2 respuestas
A

#399 Yo noto que el personaje incluso tiene unas animaciones más rápidas

No entiendo porque la máscara esa no tiene nada de lore y de repente en el 3 habla xDD

n3krO

#399 porque fue el primer juego en 3D de naughty dog?

O dices el remake? Porque querían mantener la cámara original para que los nostalfags no lloren.

1 respuesta
ratedx

Pues me matadme , mi favorito siemopre fue el 1 ya que para mi tiene mejor plataformeo puro xd

1
B

#401 Al remake, claro.

Me he pasado las 5 primeras pantallas del Crash 2, qué hago ahora? no me tenía que poner en el centro y esa pequeña plataforma me subía para arriba?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#403 dale a la flecha de arriba del pad.

n3krO

#403 pues eso, para que no les coman los nostalfags.

keiya

joder llevo toda la puta tarde como #403 jajajaja me he conseguido als tres putas gemas especiales, las contrareloj y las grises para ver si tenia que pñillar algo de esto (al salir la gema gris aparece una carita) y al terminar y ver que no se me abria nada me he quedado ralladisimo xDDd

1 respuesta
B

#406 Yo solo he conseguido los cristales. Por lo visto para enfrentarte al "boss" tienes que entrar por un portal.

keiya

es que soy noob con el mando de la xbox one, y ponia rb y le daba al gatillo, no hacia nada y pensaba que no era eso jaja

PD: hay un puto cheto en las contrareloj, que tiene algunas pasadas en 5 segundfos, su puta madre, yo las he pillado todas sin el oro, era necesario el oro/platino para algo??

B

Conseguir todas las putas gemas en el Crash 2 sin mirar nada en Internet se hace imposible.

1 respuesta
Pucky

#409 Al revés, en el 2 es bastante intuitivo, siempre hay un camino sin salida, o unas escaleras hechas de Nitros, o unas cajas en el agua sobre las que se puede saltar...muchas pistas que te hacen pensar que en esos sitios hay algo oculto.

En el 3 sin embargo ya sí es imposible, tiene cosas como ir en un nivel de la moto y tener que chocarte con una señal concreta para desboquear niveles secretos.

1 respuesta
B

#410

spoiler
1 respuesta
Pucky

#411 La plataforma en el agua (si te refieres a la que yo creo) es algo más fácil porque descuadra que esté ahí vacía, pero la otra que mencionas sí es verdad que es la más difícil del 2.

SpiuK

Si no es por la nostalgia a este juego no juega ni dios.Es patetico xD

1 respuesta
cryevil93

Nunca he jugado al crash y estoy jugando y me parece super dificil..

1 respuesta
B

#413 perdona pero como juego 3D de plataformas es la polla en vinagre, otra cosa es que tú tengas el gusto en el orto.

3
shortyStyle

#414 Bienvenido a los juegos de plataformas de antaño.

cryevil93
spoiler

Lo empece ayer.

1 respuesta
LeeSinGafas

Lo innegable es que la sensación de profundidad del 1 es apestosa. No se muere por falta de habilidad, si no porque no sabes como calcular los saltos, no es nada intuitivo. Hasta el salto más simple puedes fallar por una gilipollez.
Eso si, el 2 y el 3 una maravilla

1 respuesta
guillauME

#418 Yo me di cuenta de eso. Me he pasado el 1 pero es que algunas pantallas eran odiosas. Especialmente las de los puentes. Al final me subía a la cuerda del lateral y a tomar viento :rofl:

Son muy buenos estos remakes.

A Stormy Ascent le tengo ya cogido el truco pero me desesperaba tanto que lo dejé de momento.

B

Dónde está el cristal en CB2 Piston it ways? (Ultima planta del juego).

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993