Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

GaNDaLFViTi

#270 Es que si no fueran así las fases, con el sistema de guardado que tenia el original, te pegas un tiro xD

n3krO

Por cierto, aparte del modelo pastilla que hace con que crash resbale, las mecanicas de salto son las de crash bandicoot 3 y por eso en crash bandicoot 1 hay una mayor dificultad comparado con el original puesto que los mapas estan diseñados para las mecanicas originales.

Pucky

Pues yo, aunque sí he percibido que las mecánicas de salto en el Crash 1 son diferentes al original, ahí no me han supuesto ningún problema (salvo en los jodidos niveles del puente).

Ahora bien, ¿el Crash 2? Un puto infierno. Hay lugares a los que no se puede llegar (particularmente recuerdo una fase bonus donde hay 2 columnas de cajas que si las saltabas en el original llegabas a una plataforma con varias vidas; se ve en esta foto: https://i.ytimg.com/vi/66DxHsMc_jw/maxresdefault.jpg). También hay muchos niveles en los que un agujero que debería poder saltarse con un salto normal ahora no es posible y necesito recurrir más de lo que me gustaría al "resbalón+salto" para hacerlos... Las partes de hielo tampoco están todo lo pulidas que deberían,

Vamos si hay un juego donde me parece que no han cuadrado bien las mecánicas con los niveles es en el Crash 2. Tampoco me importa demasiado porque ese siempre fue el Crash que menos me gustaba y pienso que el 1 y el 3 los han cuadrado bastante pero el 2...uff.

A

We did it boyz

2 1 respuesta
Legionait

oooooh descargando

1
melero

Primero decir que soy fan a muerte de este juego, es mi juego de la infancia, le he echado muchisimas horas y le tengo un cariño sobrehumano.

Crash 1: la verdad es que los saltos tanto que dicen que no están tocados... noto que algo esta cambiado o que las texturas al ser tan frescas me raya el salto no se, y luego que cojones pasa con las tortugas del puente? muy falso eh...me cabreé muchísimo, otra cosa que no me ha gustado es el sonido y el efecto que tienen los pavos de blanco y el mismo N Brio cuando te tiran las probetas comparado con el de ps1 una mierda, ya por ultimo la manera lamentable de sacarse las gemas grises que puedes morir y te las puedes seguir sacando efectuando las gemas de color.

Crash 2: solo tengo una la queja, los anormales del ultimo mundo que son robots con patas electricas que se abren y se cierran, el timed de eso es MUY MUY FALSO.
tampoco me gusta lo de PISTA diciendote lo que tienes que hacer en cada nivel con las gemas y pasajes ocultos.
por otro lado me ha gustado que se puedan repetir los bosses.

Crash 3: Igual que en el 2 las pistas y el ejemplo del pajaro chocandose con la señal para decirte el nivel oculto, que lo veo gracioso por otro lado pero pierde la magia de ''encontrarlo tú mismo''
La voz de Dingodile wtf por que la cambian?

Como bonus para todos los Crash me hubiese gustado poder cambiar la BSO a la original si se prefiere que tampoco creo yo que les hubiese costado mucho meterlo con la calidad midi de esa epoca

por lo demás juegazo al que le dedicaré un run de vez en cuando y me sacaré el platino de los 3 en cuanto tenga tiempo. mi nota del remake es un 8,5

1 1 respuesta
DaniRC1993

#276

spoiler
1 respuesta
melero

#277 pues yo de pequeño con 10 años lo averigüé solito y sin guías, se ve perfectamente una señal con una cabeza de alien... y en el Crash 2 morí aposta en todos y cada uno de los nitros, barrancos etc para descubrir todo también.

2 respuestas
n3krO

#278 Hay que estar aburrido para hacer eso.

Con tanto juego que tenia la psx y estabas en crash bandicoot 2 tirandote a los nitros xD

1 respuesta
melero

#279 en esa época no la tenia pirateada todavía y con 9 años como que la paga no daba para comprar un juego al mes y pues se jugaba a los 2 juegos que tenia a muerte que eran el crash 2, el final fantasy 7 y algún alquiler de vez en cuando... de eso sobrevivía xD
por la epoca del crash 3 ya fue cuando la pirateé

Kuluneken

#274 Y para europa?

1 respuesta
melero

#281 esta desde ayer...para Europa también

1
jepeme

#278 bua ya ves, yo descubrí CASI todo. Luego me pillé una revista que incluía la guía. Eso eran buenos tiempos. Lo que yo no sabia era lo de que

spoiler
1
n3krO

hablando de monos, anhelo el sonidito de saltar en los monos que no lo han puesto en el remake :(

1 1 respuesta
jepeme

#284 diooos pensaba que me fallaba la memoria, menos mal que no soy el unico que recuerda el sonido de los monos cuando saltabas encima

Prisma

Interesante, y hay alguno útil:

Yo me he comprado este juego esta mañana y aunque de momento sólo he probado el primer Crash vuelvo a ser ese niño en los 90 que madrugaba en fin de semana más que cuando tenía que ir al cole sólo para poder tener la tele para mí y disfrutar de estos juegazos. GHran trabajo que han hecho en VV con este juego.

1
DaniRC1993

25 vidas han sido suficientes para rendirme en el nivel extra del crash 1 xD La putada es que no tengo vidas y tengo que empezar de 0 cada 5 vidas.

1 respuesta
LuaSintes

#287 Si has llegado al nivel Castle Machinery y tienes la gema azul, nda más empezar subes a la gema y pillas 29 vidas. Si después sales del nivel y cargas partida, podrás volver a coger otras 29, y asi hasta 99 para pasarte Stormy Ascent sin desesperarte.

1
Prisma

Respondedme a una cosa... ¿Han cambiado bastante los controles, no? Crash parece saltar menos, tarda más en levantarse después de hacer una segada, las hitbox son extrañas, en algunos momentos me da la sensación de que hay medio segundo de lag... Joder, hace tan sólo 2 semanas volví a rejugar la trilogía original en un emu con exactamente este mismo mando de PS4 y no manqueaba tanto ni de coña.

1 respuesta
jepeme

#289 los saltos yo sí que lo noto, pero no es que salte menos, es que en este se nota mucho lo de que cuanto más se deje pulsada la X más salta

1
Carpeti

3 pavos por un mapa que en mi opinión tendría que haber estado implementado con la salida del juego. No me extrañaría que en un futuro saquen más mapas de pago.

2 respuestas
A

#291 Es gratis hasta el 16 de agosto.

Sefirot3689

#291 Tan facil como meterlo YA en tu cuenta y olvidarte del tema lo compres o no en el futuro.

Pjroll

Está en la Store europea también?

rootbeer

Si.

DonDemencia

Acabado el contrarreloj del Stormy Ascent, no quiero volver a tocar el Crash 1 en toda mi vida.

n3krO

Lol, yo perdi 70 vidas para pasarme SA, no me quiero imaginar haciendo el contrarreloj...

Sergio_Ford

Estoy jugando al Crash Bandicoot 1. Llevo un 62%. Acabo de pasarme la pantalla Slippery Climb, y las he pasado putas. Y si quiero conseguir la gema roja tengo que terminar la pantalla sin morir ni una sola vez. Suerte :regan:

Voy a seguir avanzando y esta pantalla la reservaré para el final.

Fdkn

Y con esto acabo la trilogia

Espero que CTR no tarde mucho, lo necesito para ayer.

3 1 respuesta
n3krO

Joder, si a mi los tiempos Gold me cuestan no quiero ni imaginarme hacermelos todos en Platinum xD

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993