Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

jepeme

#299 Simplemente GG. yo lo tengo en stand by, ya lo retomare.

Quebrant

Yo estaba motivadísimo tras platinear el 1, pero llegué al 2 y empecé a dejarlo. No me gustan los niveles, creo que se repiten demasiado. Al que quiero llegar es al 3, que es el que jugué de pequeño.

Prisma

¿Para llegar al 100% de los Crash 1 y 2 se necesita sacar buen tiempo en las contrarrelojes? Del 3 lo entiendo porque ya estaba puestos en el primero (y ahora que lo pienso quizás también en el 2), pero es que en el 1...

El primer Crash no está ni de coña diseñado para ser hecho en plan "speedrun"... Hay mucho plataformeo difícil, y si no difícil sí que hay mucho plataformeo de tenerse que esperar a que llegue cierta plataforma en cierta posición para poder saltar en ella... Ya me diréis como algunas fases chungas de la fortaleza indígena o del templo en ruinas o del puente medio-roto o de la escalada bajo la lluvia, como la última que han puesto por DLC, se hacen en plan speedrun.

No son pantallas hechas para hacerse en plan speedrun, de hecho todo lo contrario, son niveles hechos para esperar, tener paciencia, medir saltos, esperar el momento adecuado para avanzar... Por ejemplo, Stormy Ascent, la última que han puesto... La empecé con 99 vidas y la acabé con 67, pero si fueron tan """pocas""" vidas fue porque, aunque me jodiera porque llegaba un momento en el que quería pasarme la fase ya, me esperé en cada salto, me pensé cada movimiento... ¿Y ahora esperan que me la pase en plan speedrun? Pues no lo veo.

Pero no lo veo porque la fase en sí no está diseñada para ser pasada en plan speedrun, para "speedrunear" las fases del 3 por ejemplo no veo ningún problema.

1 respuesta
Fdkn

#303 Se puede, de hecho los niveles están diseñados para que si no cometes errores no dejes de correr practicamente nunca, incluido Stormy Ascent.

Para los platinos pide sacar Gold al menos en todas, nada de Platinos.

1 respuesta
Prisma

#304 Hombre, como poderse se puede, pero no, las fases no están diseñadas para eso (al menos las del 1). Y a mí los trofeos propios de PlayStation me dan igual, en este juego y en cualquier otro, yo quiero conseguir el 100% de los 3 juegos (o el 103% o el 105% o lo que sea) y ya.

DonDemencia

Pues con todo el flow, 100% conseguido del Crash 2. Ahora, a por el platino.

Sergio_Ford

¿Cuál de los tres es el más "sencillo" de conseguir al 100%?

1 respuesta
n3krO

#307 Crash Bandicoot 2

1 respuesta
Quebrant

#308 Pues yo las estoy pasando putas. Me pareció mucho más agradable de platinear el primero, que no había tantos tipos de saltos.

GeO-Granada

Algunos niveles para sacar la reliquia platino hay que rozar la enfermedad... Por favor... XD

2
madfrog

En el crash bandicoot 1 el máximo es 101%? (gema stormy ascent)? o hay algo más además de las reliquias, que no cuentan

edit: 103%, dejaba a cortex para el final

1 respuesta
GeO-Granada

#311 me sumo , ando al 100% y no sé qué más se hace

11 días después
madfrog

puto high road como me cuesta la reliquia, me parece lo más difícil de todo el juego, voy a pasar de ella e ir a por la de stormy ascent que sigo consiguiendo las 26 y el trofeo de 100%

1 respuesta
melero

#313 stormy ascent es peor que high road, por lo menos a mi me ha costado el triple

1 respuesta
madfrog

#314 Pero de todas formas stormy ascent la quiero tener, porque imagino que sea uno de los trofeos de Crash Bandicoot: Lost Treasures, no?

1 respuesta
melero

#315 si, tanto la gema como la reliquia son logros

11 días después
Sergio_Ford

Estoy tratando de conseguir todas las reliquias platino del Crash Bandicoot. Por ahora llevo las 17 primeras, aunque he sudado lagos de sangre con algunas de las pantallas, en especial con Generator Room, que es la última que acabo de conseguir.

¿Alguno de los que pululan por aquí las ha conseguido todas?

1 respuesta
DonDemencia

#317 Yo todas, aunque hace ya un mes. Te recomiendo que uses toda tu paciencia en las misiones más complicadas y que, una vez tengas el platino, vayas fresco a por Stormy Ascent.

1
25 días después
KikoG

¿Se sabe algo de cuando lo van a portar a Pc? ¿O aun no se sabe nada?

1
13 días después
fumAx

Creo que puede ser una gran opción para aficionar a mí novia a la Ps4, por ahora sólo juega al Tetris jajaj. Tiene modo dos jugadores? No lo recuerdo.

1 respuesta
Alatriste

#320 no, pero alternando el mando no pasas más de un par de minutos sin jugar xD

1 mes después
BernyMoon

Se sabe cuando saldrá en otras plataformas?

2 respuestas
tDarka

#322 Desde el total desconocimiento supongo que va por años y no lleva medio año fuera.

Yo de lo que tengo ganas es de que vean que hay mas ganas de Crash y nos saquen un 4. Eso y de que saquen un CTR para que la gente vea que MK le pasa la mano por la cara y dejen de hablar de CTR en un hilo de Crash Bandicoot.

PD: Ahora lo hice yo.

3 meses después
Fr4ktaL

#322 http://www.levelup.com/noticias/467234/Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy-tambien-llegara-a-Xbox-One-y-PC

3 meses después
BernyMoon

Necesito esta delicia en PC <3

1 respuesta
B

#325 Sale hoy ¿no?

Este cae fijo.

2 respuestas
BernyMoon

#326 Si.

1
PiTiFiNi

Por 40 pavos en steam, 80 con steam controller.

https://store.steampowered.com/app/731490/Crash_Bandicoot_N_Sane_Trilogy/

Kalgator

#326 a mi me lo mandaron hoy (ayer, que son las 12 pasadas) para switch :P

1 respuesta
_BreaK_

#329 que tal luce en switch, tengo mis dudas si pillarlo ahi o en la X...pero claro el modo portatil me tira mucho

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993