Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

Dohko

Puf que pintaza y que recuerdos... No tenia pensado pillarlo de salida pero cada vez tengo mas ganas xD

B

Espectacular el trabajo que han hecho con el remake. Lástima que no tenga una ps4 si no lo pillaba. Espero que esto los anime para el CTR remake.

LexisACM

Me dan ganas de llorar.

Crash es amor.

A

A Naughty Dog les ha gustado el remake

“Personally, our dev team didn’t check in with them or anything. But through Sony, Naughty Dog has seen and played the games at a few different stages. And we’ve had feedback from them, and overwhelming it’s been positive. They’re very, very impressed, and quite touched, that we’re doing right by their original games.”

Pinguu

el juego incluira el tipo de kart para jugar contra otro el tipico 1vs1?

n3krO

es crash 1 2 y 3, no CTR.

1 respuesta
Pinguu

#96 gracias :D

joee.. casi :(

B

#86 no veo la hora de jugar el de la muralla china con coco y aquel tigre, ese nivel solo nos dió mucho tiempo de diversión xD..

Pjroll

Los que vais a comprarlo Day 1, dónde lo vais a hacer. La parienta quiere que lo pille para jugar juntos y en Amazon está bien de precio.

4 respuestas
Turkit0

#99 Amazon siempre, y si tienes Premium te ahorras 2leuros mas

A

#99 amazon por aquí para tenerlo a primera hora en la puerta de casa

1 respuesta
Bouzas

#99 Yo lo tengo pillado en Xtralife para gastar todos los puntos que tenia xD.
Te regalan una camiseta.

Fr0z33n

#101 Si, a primera hora. Ya vendrás llorando como siempre. ASM

1 respuesta
Sefirot3689

#99 Amazon, es de quien mas me fio a la hora de la entrega en D1

A

#103 tampoco hay prisa por jugar a >ese plataformas otra vez

En realidad sí, no se a quién trato de engañar.

rootbeer

No os pongáis nerviosos, que aún queda un mes.

Pjroll

Pues reserva hecha en Amazon. Ahora a esperar y que llegue el mismo día. Con películas en preventa me han llegado el mismo día, a ver si sigue así.

Pucky

Yo he reservado en la web de Game, la primera vez que lo hago. A ver qué rapidez gastan pero bueno, me la juego porque me apetecen las chucherías que regalan.

1 respuesta
BernyMoon

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy correrá a 30 FPS en PS4 Pro

En una entrevista concedida por Vicarious Visions a HipHopGames hemos conocido que el juego correrá a 1440p (2K) y 30 FPS en PlayStation 4 Pro, quedándose por tanto lejos de los 60 FPS esperados por algunos jugadores. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no es un título que necesite tal tasa de refresco para disfrutarse cómodamente, pues el género de los plataformas no lo precisa tanto como otros géneros, pero sí es cierto que ha habido cierto desconcierto en portales como NeoGAF, de donde nace la discusión, porque consideran que la consola debería ser capaz de alcanzar ese rendimiento sin problemas.

http://www.meristation.com/noticias/crash-bandicoot-n--sane-trilogy-correra-a-30-fps-en-ps4-pro/2200869

1 respuesta
1 comentario moderado
tDarka

#109 ¿No habian dicho que iria a 60 fps y 4k? Menuda diferencia.

1 comentario moderado
roflmao

algun motivo real por los cuales no puedan mover ese juego a 60 fps? xd

3 respuestas
rootbeer

De verdad os preocupa que el juego no vaya a 60 fps? ... y vosotros os hacéis llamar fans de la saga?

Merecéis la pena de muerte en este hilo.

1 respuesta
Erectator

#113 Nostalgia?

1
HeXaN

#113 Que no son Naughty Dog.

Bouzas

#113 Esperaran a la version de Switch

2
n3krO

#114 Te centras en lo menos importante.

El problema no es que no se pueda jugar Crash a 30 fps, el problema esta en que todo lo que sea mejor framerate (y resolucion) es una mejora, y el juego no tiene nivel grafico para no poder ir a 60 fps en ps4 pro (y menos a 1440p XD)

A

Voy creando el hilo de rendimiento?

n3krO

Nah, crea el hilo de pc begging.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993