Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

Kuluneken

#124 los temas los regalan en todos lados XD

1 respuesta
saruto

#151 bueno he ido a game porque tenia 6 € acumulados y tal y por eso mas que nada también y de paso pues los dlcs y demás, lo que me da miedo es que me aburro de el porque ya no soy un niño.

hay que admitir que el juego mecánicamente no ha envejecido bien, a ver no me mal interpretéis se lo que estoy comprando un juego de saltar y girar, pero me da cosa que ya no me divierta tanto como cuando era un enano

1 respuesta
rootbeer

#152 tú mismo te estás respondiendo... fácil, no lo compres. :)

pero no nos vengas contando milongas de que "no ha envejecido bien"... porque precisamente este exclusivo de PSX le ha pasado todo lo contrario,
incluso seguiría poniendo la mano en el fuego porque la versión original de ND sigue teniendo mas detalles y colores que su remake.

1 1 respuesta
saruto

#153 a ver si que lo voy a comprar quiero jugarlo, pero tengo ese miedo, ademas tengo hermanos pequeños pueden disfrutarlo también, pero una cosa no quita la otra, lo mismo llega el viernes y lo flipo y me lo paso pipa

frkmark

El juego es leyenda viva de las videoconsolas y no os quejéis más, hay que rendirle culto y comprarlo para hacer presión por un CTR, lo que deberia haber sido siempre, de hecho, Nintendo y su arcade MK8D no sería ni la mitad de lo que es si hubiera seguido esa saga...

B

El siguiente CTR y luego la saga spyro.

Seria maravilloso tener también remakes de Tombi, kula world y muchos otros que eran la polla.

5
Usopp
#149Pucky:

Stormy Ascent

Puf, pues hay que tener cojones para sacarse el platino con el nivel jaja

Eckooo

Y la saga Jak and Daxter ya esta confirmada tambien!

1 respuesta
Fyn4r

#158 creo que estoy hiperventilando

n3krO

No se por que tenia la idea de que salia dia 28... menudo bajon al ver que salia dia 30.... Y justo dia 1 me voy 1 semana de vacaciones fuera :(

1 respuesta
B

#160 No te rayes hermano, yo el dia 2 me marcho 12 dias a italia T.T, osea que comprarlo el dia 30 para jugarlo un solo dia... mejor me espero :(

1 respuesta
F

Pues sinceramente prefiero los gráficos antiguos

3 1 respuesta
n3krO

#161 Yo lo reservé porque trae cosas xD

frkmark

#162 más bien la sensación de cuando lo vivimos por primera vez.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

El dia 29 es fiesta aqui en mi ciudad, como no me lo traigan los de Seur/correos el 30, a esperar hasta el dia 3 :(

F

#164 Sí, yo creo que lo familiarizo con aquellos tiempos y me gustan más.

1
Fr0z33n

Joder, qué hype tengo, se me está haciendo larga esta semana

1 respuesta
Xuachii

#167 Yo no paro de mirar la web de Game, a ver si mandan aviso por casualidad xD Que ganas por dios!!!

B

Según me han comentado, puede que mañana en algunos Game ya esten a la venta :D

Yo lo he reservado con poster + DLC, ojala me llamen mañana para recoggerlo.

1 respuesta
Fr0z33n

#169 Si sucede corre a avisar por dios xD

DaniRC1993

Hoy toca vicio del bueno

1 2 respuestas
rootbeer

#171 dónde?

1 respuesta
n3krO

#171 Cuantos juegos trae al final?

1 respuesta
centu

>es dificil
>es antiguo

1 1 respuesta
tDarka

#173 Me suena que venia la trilogia antigua pero no estoy seguro. Yo le preguntaria a 3 expertos y compararia respuestas.

DaniRC1993

#172 en game pero comprando el pack ps4 crash + ratchet

DonDemencia

#174 xDDDDDDDDDDDD

La industria no es seria

DaniRC1993

Qué recuerdos T.T Me he pasado la primera isla del 1 y recuerdo muchas más cosas de las que pensaba.

Xuachii

Dioss!! Que ganas de que sean las 14:00, salir de trabajar y pasar a recoger mi reserva!!!!

1
benjajim

Que es el DLC que ha enviado Amazon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993