Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

Usopp

#210 Si estaba en el original XD

SvanZ

Pues yo despúes de tantos años jugando al warped acabo de descubrir los niveles secretos gg

Pucky

Pues yo con el Crash 1 no estoy teniendo ningún problema. El último nivel de la primera isla, Native Fortress, no me ha dado ningún quebradero de cabeza. La verdad, será la experiencia (me sé los Crash de memoria), pero no me supone ningún esfuerzo pasar esa parte en la que hay 3 antorchas seguidas, que parece ser la zona donde más gente muere. Además, si todo el tramo final del nivel os supone mucho esfuerzo, hay un atajo ya que esa parte se puede hacer por detrás de la muralla:

Del mismo modo, si la zona de las 3 antorchas se os atraganta, en la antorcha del medio también podéis colaros detrás de la muralla, esperar a que se apaguen y volver a las antorchas.

El primer nivel del puente tampoco me ha supuesto ningún problema. Ahora bien, el segundo sí ha sido un dolor de huevos. Más que nada porque hay demasiadas tortugas, y es necesario hacer un salto perfecto sobre ellas, de lo contrario estás jodido. En el Crash original había más margen de error porque si hacías un salto perfecto podías incluso pasarte de la plataforma a la que tenías que llegar; aquí no, aquí un salto perfecto te deja justo en el borde por lo que el más mínimo error y estás muerto.

1 1 respuesta
LoMarraco

#213 El del puente y las tortugas me ha costado dios y ayuda. Es que o las dejas giradas en la punta del puente o no llegas a la siguiente.

1 respuesta
Pucky

#214 Exacto. Eso y que, además, conseguir el salto de distancia máxima requiere llevar cierta carrerilla. Si estás parado y saltas en el sitio, no vas a llegar a la máxima distancia, y dado que muchas tortugas están situadas en una única tabla, hay que hacerlas todas de corrido para aprovechar la inercia del salto anterior porque como te pares, ya no hay manera de conseguir el salto.

Enanoasesino

En los puentes directamente aprended a ir por la barandilla, y problema solucionado. Lo digo totalmente enserio lo aprendi en la psx y sigue funcionando igual de bien y en un par de vidas le teneis pillado el truco y os las haceis facil.

1 1 respuesta
Jelco

Yo también he ido por las cuerdas en la segunda fase del puente (The High Road) porque ya era desesperante.

Pucky

Que a todo esto, yo no me siento cómodo jugando al Crash 1 con el joystick, acabo usando siempre la cruceta, soy más preciso así por raro que suene. XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#218 Por raro que suene no, el juego está creado para jugar con cruceta y usar solo 8 direcciones. No sé si el resto de Crashes también están pensados para jugar con cruceta. Supongo que sí.

LoMarraco

#216 ya es tarde, me pase esa fase con gema para no tener que verla nunca mais.

laZAr0

Ahora tenéis en unos minutos un speedrun del Crash Bandicoot en el Summer Games Done Quick 2017

Dark Souls time...

Lel

Ya lo tengo en mis manos, he llegado hasta Apu Apu y lo unico puedo decir es que sigue siendo la misma puta maravilla de siempre. Me encanta.

frkmark

Que el juego sea una maravilla no quiere decir que no sea diferente, y no hablo ya a nivel de dificultad sino a la basura de detalles técnicos que podían haber pulido y han destrozado, y es que esos 'lagazos' entre saltos, la cadencia cada vez que pulsas una mecánica y la respuesta (en las cajas a veces te impulsa y otras no, da igual que pulses x de la misma forma al mismo tiempo).

Este juegazo a dia de hoy es carne de actualización y espero que se lo tomen en serio, que esto no es el Dark Souls, solo un puñado de mecánicas sin pulir....

Al margen de eso, disfrutando como el primer dia sino fuera por las muertes inexplicables.

1
DonDemencia

Tras mucho esfuerzo, ayer me pasé el Crash Bandicoot al completo y conseguí el platino

La verdad es que el juego es duro, y hay fases como Native Fortress que necesitan tiempo y aprendizaje, y otras como Slippering Climb que merecen un parche urgentemente, ya no por pasarse la fase de forma amena sino porque es difícil tomándote tu tiempo (y del contrarreloj ni hablamos). aparte de la manifiesta dificultad, el juego está estupendo gráficamente, y es refrescante volver a un plataformeo tan icónico como Crash. Eso sí, le he dado 0 uso a Coco. Con el 2 ya empezado, se nota que los de ND supieron corregir sus errores y añadieron funciones para hacerlo más animado y versátil.

DaniRC1993

Media hora para sacarme el contrarreloj (dorado en este caso aunque me da igual si es el normal) del Tomb Wader del Warped, sus muertos.

Jelco

http://www.vandal.net/noticia/1350693560/explican-por-que-los-saltos-son-mas-dificiles-en-crash-bandicoot-n-sane-trilogy/

4
Pjroll

Sunset Vista es imposible en contrarreloj. Es imposible, la pared que hay que subir saltando de plataforma a plataforma es una puta mierda. Siempre que voy a saltar a la ultima plataforma parece que hubiese una pared invisible que no me permite llegar. La primera vez me lo pasé sin mayor problemas y ahora me está costando xD

rootbeer


Al turrón!

DaniRC1993

Tengo el Warped al 95% y estoy sufriendo lo que no está escrito con

spoiler
Sefirot3689

Y ahora a por el Crash 2

6
DaniRC1993

Alguien sabe como se consigue la gema 45 del Warped?

spoiler
2 respuestas
AnduriL007

#231 es la del nivel secreto de moto de agua de coco?

Komachi

#231 si no recuerdo mal

spoiler
2 respuestas
DaniRC1993

#233 Pues debe ser eso, gracias!

Pd: Si que era eso.

AnduriL007

#233 cuántos años de niño desperdiciados haciendo el nivel para nada JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJ

1 respuesta
Komachi

#235 lo que he puesto incluye a los dos niveles ocultos xD

LuaSintes

Tengo una duda tonta. No recordaba que no puedes morir en el nivel en el que quieres conseguir una gema de color, así que ya me he llevado la sorpresa. Ahora bien, mi duda es la siguiente: ¿puedes "morir" en las rondas de bonificación? Supongo que sí, ya que no es morir como tal, pero si alguien me lo puede aclarar para ahorrarme perder tiempo tontamente...

1 respuesta
Jelco

#237 Las muertes en las rondas de bonificación no cuentan, así que aún puedes optar a la gema de color si te matan ahí.

1 1 respuesta
beat94

Desesperado consiguiendo la gema roja u.u" alguna ayudica? (En el primero)

LuaSintes

#238 Me lo suponía, pero se agradece la confirmación :)

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993