Crash Team Racing World Championship

bazoo

Warpzone Bar - bar gaming asentado en Rennes, Francia - será el anfitrión del campeonato mundial de Crash Team Racing, el juego de karting de Crash Bandicoot, durante los días 4, 5 y 6 de agosto.
El torneo tendrá 6 categorías, repartidas en 3 modos de juegos diferentes.

Jueves, 4 de agosto

  • Battle 1vs1
  • Batlle 4 players

Viernes, 5 de agosto

  • Time Trial Random Character
  • Time Trial 1vs1 no item

Sábado, 4 de agosto

  • Race 1vs1
  • Race 4 players

Stream

El evento podrá seguirse a través de twitch.tv/warpzone_bar

3
bazoo

A priori, el torneo parece no estar muy bien organizado y la calidad del streaming no es ni mucho menos la más indicada, así que me parece un poco pretencioso llamarlo 'World Championship', a pesar de que seguramente sea el mayor evento de este juego xD.

Esperemos por lo menos que haya algún jugador decente. Veré si puedo conseguir una lista de los participantes y ver si hay algún top player...

AG

Este torneo debería haberse organizado en el año 2000, cuando tenía un vicio insano a ese juego. Sin exagerar, podría haber participado en él xD.

7 3 respuestas
ESL_Kaiser

#3 y que lo digas, 100% con todas las reliquias y todas las mierdas esas durmiendo en mi memory card

1 respuesta
AG

#4 Yo jugaba a diario con un amigo que éramos tan igualados que aquel que cometiera el más mínimo fallo a la hora de hacer un boost derrapando o pegara un salto menos alto de lo que debería perdía la carrera. Era muy bestia el pique, muy circuit-perfect.

4
Kerai

#3 Toda la razon AG,ahora es un poco tarde,pero bueno para curiosear esta bien.
Menudos vicios insanos con mi hermano a este juego,de lo mejor de PSX

bazoo

#3 Oh, I wish. Pero bueno, al menos a éstas alturas podremos ver todas las técnicas avanzadas y atajos que se han ido descubriendo a lo largo de los años y que no habríamos podido disfrutar en aquellos entonces.


Yo solía jugar en casa de unos amigos. Normalmente hacíamos batallas porque en modo carrera no me ganaban nunca y se picaban xD

SIRSANCHO

Aun recuerdo el día que lo estrene, Ufff que vicios me dio y aun me da!

aButreCa

Menos de 20 viewers. Lo organizas tú?

1 respuesta
jesusml

mas viewers que la final de la champions

1 respuesta
bazoo

#9 #10 Tios, que han pasado casi 17 años y este juego siempre a estado a la sombra del Mario Kart. Es normal que no le interese ni al tato, por bueno que sea el juego... xD

A parte, estos pavos son la peste lol

2 respuestas
Rikki

ojala este juego actual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o este mismo emulado con sistema online

1 respuesta
aButreCa

#11 Pero es un juego al que la gente tiene mucho cariño.
Imo es MK el que ha estado a la sombra de éste y Diddy Kong Racing. Solo Sonic All-Stars consiguió sacar algo igual de divertido.

bazoo

#12 Se puede jugar online. De hecho estuve mirando de hacer un torneo por aquí. Tengo el hilo hecho y todo ya... Si hay gente, lo podemos hacer.

2 1 respuesta
B

Rly? En 2016? Llega mediavida tarde, ba dumm tss

Sorii34

#14 como se puede jugar online O.o

1 respuesta
bazoo

#16 Con el plugin kaillera para el emulador ePSXe. Lo dicho, si la gente quiere se puede montar un torneillo.

Quebrant

¡Ah, los 90!

weah_dany

Crash Team Racing > Mario Kart, una vez dicho esto... Ya va siendo hora de que saquen una versión actual de este y del Medievil, no sé a qué esperan, con que sean la mitad de buenos que los originales sería un win.

FraNKzZ

Pff el juego de mi infancia.. la de horas que le metí.. Y de vez en cuando le sigo metiendo, pq me lo compré en la store de ps3 jaja

Lizardus

#11 ha escrito el mejor bait de la historia, pero tengo que darle la razón : Mario Kart > Ctr. Aún hoy en día de vez en Cuando echamos los colegas alguna partida. Ese Wario stadium, ese circuito de Donkey, ese modo battle...

thrazz

El MK estaba a la sombra del CTR y el CTR a la sombra del Wacky Wheels :psyduck:

3 3 respuestas
bazoo

Qué malos son, joder... Me estoy poniendo malo de no poder estar ahí :mad:

1
tDarka

Llamarle a esto World Championship me parece una falta de respeto. Vamos estoy seguro que montamos algo mas grande de un fin de semana para otro xDDDDDDD

#22 Yo de hecho disfrute mas el CTR que el MK64, pero vamos, que el MK DoubleDash es una pasada, lo mismo va por el super mario kart, o el de la GBA, o basicamente todos...

Se que son muy distintos, pero estos juegos de carreras 'raros' me gustan, micro machines, micro maniacs, maxed... Todos beben de todos, pero el MK es el rey.

X-Crim

#22 por fin alguien lo dice

YiTaN

#22 El Wacky Wheels :qq:

MavenBack

En mi piso somos 4 y tenemos hasta una clasificación para este puto juego, los vicios no son ni sanos. Todos los días caen mínimo 4 o 5 torneos.

El mejor juego de la historia para 4 personas

1
L

este juego era un vicio, y era jodidamente competitivo juntandote con 2 o 3 amigos con el multitap

DiSKuN

Único Crash que me hice el 100%. Eso lo resume todo.
Era motivo de comprar el MultiTap

AnduriL007

Para mi solo existe un juego que lo iguala en adictivo y divertido...el tetris :D

Usuarios habituales

Tags