Creación de personajes e info de Dragon Age: Inquisition

eimdal

Decir que esto va a ser GOTY teniendo este año verdaderos juegazos de rol como Wasteland 2 o Divinity es de risa...

1 respuesta
Camyx

#31 Igual es en serio. Igual es en broma.

Rubios

maliaradia

Yo confio en bioware, por un fallo que tuvieron con el DA2(que tmp es que sea malo, a mi me gusta) se le pone la etiqueta a esta saga de mala y no lo es, mass effect tmb es de ellos y a esta saga aki y en todos lados se le venera xD no entiendo porque DA inquisition no puede ser bueno cuando hay grandisimos profesionales que ya nos han dado otras obras de arte detras.

2 respuestas
Camyx

Joder, esto puede ser lo que llevo esperando bastante tiempo. Intentaré bajar mi propio hype un poco, que si no...

2 2 respuestas
Draviant

#35 Si, mejor baja el hype. Todos sabemos lo que entiende Bioware por crafting.

Yo tengo ganas de jugarlo, pero me mantengo escéptico. Se están durmiendo en los laureles y eso es lo peor que le puede pasar a un dev o su ip (o a ambas). Hasta que no lo juegue, no me atreveré a decir nada....

Salvo esto: cada vez que Bioware dice "Crafting", Notch tiene pesadillas.

#34 Ni caso, es gente que se limita a repetir lo que leen sin tener ni puta idea de lo que realmente es un mal juego. Aparte de la mierda que genera metacritic por sí sola.

1 respuesta
Anezka

#34 Yo el problema no lo tengo tanto con bioware, sino con el diseñador, que sigue siendo el mismo que en el DA2, pues el de Origins y varios otros se fueron. Y DA2 no es un mal juego, pero es un mal Dragon Age, sobretodo cuando Origins es una obra maestra. Si no lo hubieran llamado Dragon Age la gente no se quejaría tanto.
El diseñador de DA2 además ha dicho en algunas entrevistas su punto de vista sobre los RPGs y la toma de decisiones en ellos y, resumiendo, lo que quiere hacer es casualizarlos para que el jugador no se tenga que comer la cabeza con decisiones.
Por lo tanto, no, no me fio de Inquisition.

Clinisvud

Yo espero equivocarme, pero me pega que este juego por mucha personalización y tal, va a ser bastante lineal, va a tener los tres puntos clave en los que elegir entre A o B, sus monstruos supergrandes para que sea pure epix y luego va a tener cosas como en el 2 que ni importaba si te llevabas bien o mal con los compañeros. Por lo menos parece que el combate sí lo mejoraron bastante.

Camyx

#36 No bajo el hype porque lo que tenían que haber corregido del DA2, juego que para mi tiene un gameplay exquisito, me parece que lo están haciendo y muy bien.

La linealidad del 2 sumado con la pobreza de diversidad de escenarios y una trama bastante absurda fueron los problemas que tuvo para no convertirse en un gran juego. En DA: Inquisition parece que los escenarios de OPEN World van a ser cuanto menos bastante amplios, y si guardan monstruos o items muy interesantes como secretos escondidos en ciertas dungeons pues ya sería perfecto.

Y en cuanto a lo del crafteo, pues ya veremos, pero si lo hacen bien podría aportar un incentivo más por el que apostar por el juego. Y yo sí confío en Bioware, lleva la batuta de los RPG occidentales desde hace eones, os guste o no.

1 respuesta
Draviant

#39 lleva la batuta de los RPG occidentales desde hace eones, os guste o no.

Saber hacer buenos rpg no implica saber implantar sistemas de crafteo en dichos rpgs. Quien dice crafteo, dice multiplayer, dice romances.

Que bioware es una buena dev....pero no tan buena.

2 respuestas
Camyx

#40 Es cierto, no estoy diciendo que vaya a ser el juego perfecto, pero de momento buenas impresiones en casi todo lo mostrado.

Clinisvud

#40 Me acabas de recordar esta imagen:

1 1 respuesta
Draviant

#42 Totalmente de acuerdo

Adoro bioware, adoro sus personajes, me encanta que hagan personajes variados con diferentes puntos de vista con sus peros en toda situacion, me encanta que hagan personajes gays o bi...

Pero joder como la cagan siempre a la hora de llevar el romance xD

1 respuesta
Camyx

#43 Joder, pues recuerdo en BG2 cuando te casabas con Aerie y toda la historia con el hijo y tal, madre mia xD Currarselo se lo habían currado.

1 respuesta
B

BG2
Romance xon Aerie.
No con superior Viconia.

Disgusting.

1 1 respuesta
Camyx

#45 Si hubiese tenido un hijo con Viconia no se que hubiera salido. El primer pitufo supongo.

shisko90

yo estoy con #35... en este tengo esperanzas, origins era un juego largo y rejugable y es lo minimo que espero de este, segun todo lo que leo (la pagina web esta llena de info: http://www.dragonage.com/#!/es_ES/home) caera probablemente day one ya que los numeros que promete el juego son espectaculares, cuatro razas con la personalizacion que ya hemos visto, una docena de personajes cada uno con sus relaciones, cientos de misiones secundarias, un mapa enorme con un gran lore, castillo propio customizable ( http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/skyhold-interview-introduction ), organizacion de la inquisicion con un mapa estrategico y demas ( http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/skyhold-interview-part-2-the-war-table ), hasta juicios y mazmorras propias lol

pero bueno, mejor asi que no levante mucho hype por si acaso que luego pasa lo que pasa xD

Draviant

#44 Obviamente me refiero a la época post-Baldurs Gate.

Los romances de KOTOR, DAO, DA2 y la saga ME son meh tirando a raros en algunos casos, muchas veces limitándote a fundido en negro el momento del folleteo sin nada más.

shisko90

pues lamentablemente este ultimo video me ha bajado el hype...el tio lleva estrategia 0 con ese arquero tanque (parece un hack and slash), se respira un aire pasillero inquietante y la paleta de colores q tanto me gustaba en otros videos aqui la veo con una saturacion exagerada y no se, demasiadas explosiones y flashes...

no me jodas biowhore por favor

1 respuesta
Rubios

Pues ese video enseña todo lo que llevaban hablando desde hace más de un año...

Este juego no es Origins 2, nunca lo ha sido y nunca lo será (gracias a alá).

Clinisvud

#49 Más o menos lo que me esperaba por desgracia. No tengo muy claro de qué le sirve cambiar de compañero si total parece que solo spamea el mismo ataque. No me gusta la moda del flat design, pero la interfaz no me desagrada. Ahora mismo me parece carne de rebajas.

shisko90

estas impresiones me han gustado mas :) min 3

1
Draviant

Para aquellos que tengan un buen nivel de inglés y 48mins libres...

Personalmente, odio a JesseCox. Es malo jugando a cualquier cosa que se le ponga por delante...pero por Inquisition haré una excepción. Teniendo en cuenta que es un nerd por el lore como yo, también le dare un pase porque me interesa si han mejorado la historia o si van a volver al cansinerío de los magos vs templarios.

M

Me estoy hypeando cosa mala con este juego , esperemos que pasen rapido las semanas.

shisko90

nuevo trailer

1
Rubios

Me corro.

Que llegue ya el 20 de Noviembre por dios... casualmente me va a dar la gripe hasta el lunes.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • shisko90
  • Draviant
  • Clinisvud
  • Camyx
  • ArThoiD
  • HeXaN