El creador de Downwell ficha por Nintendo

Enkripted

El éxito de Downwell no ha pasado desapercibido para Nintendo y Ojiro Fumoto, su creador, ha anunciado en su Twitter que acaba de incorporarse a las filas de Nintendo:

¡Conseguí trabajo en Nintendo! ¡Me esforzaré al máximo!

No ha llegado información sobre qué puesto ocupará, ni el proyecto que liderará o del que formará parte. Habrá que estar atentos.

Si no habéis probado Downwell lo tenéis disponible para PlayStation 4, Android, iOS, Windows y PS Vita. Y por si os da un arrebato consumista aquí tenéis su enlace para comprarlo en Steam:

Fuente

1
tDarka

En Nintendo le enseñaran que hay que añadir mucho celeste, verde & rosa a los juegos.

5 1 respuesta
B

#2 Y un poco de carton

10
Kerai

Pues yo tengo el downwell en la biblioteca sin tocarlo, que lo pille a un euro o asi en las rebajas. Habrá que darle un tiento a ver que ha fichado Nintendo

1 respuesta
HeXaN

Me alegro por él. Fichar por una empresa como Nintendo es algo increíble siendo un desarrollador indie.

verseker

Consejito. Dadle a downwell en el móvil, es donde más se disfruta. Ni lo toquéis en las demás plataformas.

1 1 respuesta
intelntl

Juegazo eh, pero juegazo

neoline

#4 Yo en el móvil envicié una cosa enferma al Downwell, pero enfermo de llevarme to el día jugando, adictivo 100%, recomendable 200%.

2
ESL_Kaiser

y que tiene de especial? un plataformas que en vez de subir hay que bajar (es muy importante saber subir y bajar) pero por lo demás no veo que tiene que sea la repanocha

1 respuesta
B

Para 5 min muertos perfecto en la ps4, no quiero ni pensar en tenerlo en el movil...

B

#9 Que la jugabilidad es perfecta. No es injusto en ningún momento, lo entiendes en un tutorial de 10 segundos pero por debajo oculta un juego endiabladamente difícil cuando quiere

1 2 respuestas
B

#11 No olvides de el estilo gráfico y la ost retro que encaja de manera perfecta con el juego

1 respuesta
B

#6 ni de coña, los controles de movil son mandos en pantalla, yo lo tengo en pc y movil y en pc me lo he pasado unas cuantas veces y se disfruta mucho, en movil el control es muy muy ortopedico.

y te lo dice un desarrollador de juegos de movil y muy fan de downwell

T

Yo en ps4 y me parece juegazo, muy adictivo pero jodidísimo

Laserazul

#11 easy to learn hard to master
https://en.wikipedia.org/wiki/Bushnell%27s_Law

ededo

:O

Gran juego. Me dio mas de un momento divertido durante las clases xD El pixel... me puede.

X-Crim

Me alegro mucho, se lo merece.

:cyclone:

Ultrajex

Es un juego diría casi perfecto. No perfecto en sentido de que sea el mejor de la historia... Sino en el sentido de que apenas le sobra o le falta nada, tal vez algunas mejoras no son significativamente útiles pero por lo demas lo dicho. Pero además de que no le sobre o falte nada me cago en la leche, es que es adictivo.

1
B

#12 Sinceramente, dudo que Nintendo le quiera por eso.
Le quiere por código, ajustar un juego puede hacer que pase de juego, a juegazo. Mira los miles de Hack and Slash, y solo se recuerdan un puñado

Usuarios habituales