Los creadores de Dead by Daylight presentan Deathgarden

B

Los chicos de Behaviour Interactive, creadores del famoso multiplayer de asesinos Dead by Daylight, han anunciado el título y un pequeño teaser del que será su nuevo proyecto; Deathgarden.

Por el momento no hay más detalles, salvo que nos emplazan para la PAX East 2018 que se celebrará entre los días 5 y 8 de abril en Boston. Donde mostrarán el juego por primera vez y se dará la información correspondiente sobre el mismo (jugabilidad, plataformas para las que saldrá etc). No obstante, ya podemos registrarnos en la web oficial para optar a probarlo en alfa cerrada.

1
Loler

Esperaos a ver los 10 dlc que tendra por el modico precio de 7 euros cada uno.

LucaBlight

Yo desde que perdí todos los datos del Dead By Daylight y me devolvieron la mitad de puntos que conseguí, no me fió nada de lo que saquen estos.

2 1 respuesta
sefirus

ahora resulta que el dead by daylight es malo no? venga por favor ir saliendo

1 respuesta
LucaBlight

#4 yo no he dicho que sea malo, de hecho lo jugué mas de 200 horas en un par de meses. Pero me lo borraron todo por un bug y le tengo un poco de manía a la empresa.

Chewirl

Los creadores de DbD son los mismos que están al mando ahora del juego o vendieron todos los derechos de éste a otros?

Dieter

creo que la empresa la ha comprado otra y han pillado a todo el equipo.

P3R35AN5

Ahora resulta que el Dead by daylight es un buen juego, madre mía...

5 2 respuestas
Heken

#8 Pues si lo es si

Cryoned

#8 yo la verdad recuerdo pocos indies multiplayer que tengan una base de decenas de miles de jugadores y no se hayan hundido en la primera semana. De hecho se hunden hasta el 90% de los AAA, algo tiene que tener para haberlo conseguido.

A mi me entretuvo unas horas, pero el grindeo exagerado necesario hizo que lo terminase dejando de lado hasta para partidas sueltas, pero entiendo que hay mucha gente que adora el grindeo y les flipe meter 30000 horas para desbloquear cosas.

1
SuGaRaY

Dbd es un gran juego. Es su comunidad tóxica, su desbalanceo ingame y su política de DLCs lo que hace que el juego acabe resultando frustrante.

1
Cronm

Pero pronto todo el contenido in game (incluidos los dlcs) podrán conseguirse grindeando, eso sí, esperad algo hardcore (como en casi todas partes si quieres tenerlo absolutamente todo)

Kaziqeh

De lo poco criticable que tiene DbD es el sistema rancio de DLCs de personaje por 5 euros estando en early access. Por lo demás es un multijugador bastante entretenido

2
B

No tiene nada que ver con el hilo, pero es mejor el DbD o el Viernes 13?

2 respuestas
B

Asesino y varios supervivientes que se podran defender con armas, a ver que tal

Dieter

#14 DbD de aqui a lima, pero son dos juegos bastante diferentes.

Cryoned

#14 Viernes 13 está muerto, se lo cargaron los devs a base de mentiras y baneos de cuentas arbitrarios a quien se atrevía a ganar a sus amigos en una partida, se quejaba del grieffing que hacían o hasta por malas reviews en steam.

punishermlp

nunca le vi la gracia al juego ese que se suponia que era de asesinos en serie y resultaba ser un correquetepillo y colgar a peña en perchas

2 1 respuesta
miguelaje

#18 será lo que quieras pero a mi me parece divertidísimo, claro que sobre gustos no hay nada escrito ;)

1 respuesta
punishermlp

#19 ojo que una cosa no quita la otra, enfunda el emoji que no es necesario niño

jepeme

#3 Pero si devolvían 3204983209 4832 veces lo que perdías. A un colega le dieron no se si 50 millones

1 respuesta
LucaBlight

#21 Pues a mi me dieron casi la mitad, no me dio para dejar la cuenta como estaba ni de coña :pensive:

Y eso que cuando me los devolvieron ya sabía como moverme por la red de sangre para no desperdiciar puntos.

1 respuesta
jepeme

#22 Joder pues te juro que cuando vi lo que le dieron a mi amigo deseé que se me perdieran a mi también jajaja. Pero sí, el DBD ha tenido muchas mierdas de ese estilo, es una pena.

PePoTeoTe

Apuntao!

rbNNN33

Se sabe algo?

1 mes después
minired

Me acaban de dar acceso a la alpha hasta el dia 14

rbNNN33

EDIT: alpha aquí también

1 mes después
allday

Mañana empieza la beta cerrada

ArKan0iD

Tengo clave extra para la beta cerrada del 19 al 26 de Junio.

spoiler
allday

Yo si me gusta lo precompraré, son 27 € por la edición deluxe que está de PM

Usuarios habituales

  • allday
  • rbNNN33
  • jepeme
  • LucaBlight
  • punishermlp
  • Cryoned
  • Dieter