Los creadores de Natural Selection 2 anuncian Subnautica

Flynn

Será un juego de exploración submarina y construcción en mundo abierto. Combinará elementos de rol, sandbox, exploración y cinemáticas para crear una experiencia que los devs, Unknown Worlds, consideran no se ha inventado todavía.



Subnautica is an open world underwater exploration and construction game. We are Unknown Worlds, the developers of Natural Selection 2, and Subnautica is our new project. Subnautica will combine elements of role playing, sandbox, exploration and cinematic games to create a unique experience, the genre of which we do not believe has yet been invented.

We have assembled a small team, and are in the early stages of prototyping Subnautica gameplay. The first in-game art assets are being created, soundscapes are being recorded, and animations are starting to slither, turn and swim. We have created a rich library of concept art, and set about designing and iterating on core elements of gameplay. Subnautica is not in ‘alpha,’ it is an idea that is just starting to be mouled into its first playable incarnations. We are not ready to announce it and try to ‘build buzz’ or ‘attract attention’ – But we are ready, and excited, to share our work with you.

Subnautica aims to elicit a feeling of experiencing the unknown: A sense that you are exploring an untouched world, not knowing how far, or how deep you can go. The underwater environment will invite you to construct submarines and develop your equipment in order to reach its far flung and diverse corners. Decisions you make about vessel layout, capabilities and structure will affect your ability to navigate hazards and enter the domains of creatures; the likes of which your imagination has never conceived of.

The creation of Subnautica will be extremely open. We hope everyone in the Unknown Worlds community, and new faces, will be interested in giving feedback, sharing ideas, and participating in development. You can talk to most of the the development team on Twitter and on the Subnautica forums. We will be opening up early Subnautica ‘builds’ to a wider and wider audience over the coming months, and you will be invited to play.

http://unknownworlds.com/subnautica/subnautica-descend-into-the-depths/
http://twitter.com/subnautica
http://youtube.com/subnautica
http://facebook.com/subnautica
Apuntarse como futuro playtester: http://subnauti.ca/

UNDERWATER EXPLORATION

2
13500

Como esté igual de bien optimizado que Natural Selection 2...

22 3 respuestas
Kaiserlau

suena tan bien q me he tenido q tapar los ojos xd

Watch

Al fin /v/ va a tener su juego de deep sea. El concepto es interesante, aunque parece que no se va a centrar demasiado en las criaturas que te puedas encontrar ahí abajo.

-Power

Basado deep sea, me alegra ver uno de estos entre tantos juegos espaciales.

Sea como sea alimentadme con más sandboxes pls

bammargera

Va a ser en 2d rollo terraria o 3d?

S

Pero si no han acabado NS2 como se atreven siquiera a empezar a hacer otro juego? Creen que van a vender despues de la puta mierda que han hecho con NS2 ? JUAS JUAS JUAS.

hjesush

Y yo todavía esperando que NS2 sea gratis Jé.

No sé pero el concepto "exploración submarina" me parece que se parece mucho al concepto "exploración espacial" con la diferencia que hay agua.

Netzach
Lizardus

#2 La optimizacion actual de NS nada tiene que ver a la de sus inicios . Y decir que NS2 no esta terminado , es de ser un poco demagogico....Podran seguir balanceandolo y optimizandolo pero lo que es el juego , esta mas que terminado.

2 1 respuesta
kjb_turok

#10 Toda la razón.

El que habla de mala optimización del actual NS2 o habla por hablar o no sabe de que esta hablando.

B

¿Soy al único al que este tipo de música le pone nervioso? :S

hda

Pinta muy bien, un juego profundo.

GaTToO

#2 otro hilo de meter mierda sin tener ni puta idea
muy bien, muy bien

y los 10 que le han dado a la manita ya ni te cuento

Pseudodiego

Me interesa, me mola el rollo de exploracion submarina.

NaRcO

#2 Bueno para empezar Subnautica lo están haciendo con otro motor gráfico, para ser más concreto es Unity. Natural Selection 2 está hecho con un motor gráfico propio de Unknown World Entertainment (UWE) llamado Spark y básicamente lo hizo una sola persona (Max), es normal que hayan tardado más de lo normal en optimizarlo teniendo eso en cuenta, y además lo seguirán optimizando poco a poco mientras puedan.

Así que antes de hablar sin tener ni idea mejor infórmate un poquito antes.

3
GabroX

¡Hostias qué buena pinta!

1 año después
itonny

Ya ha salido el EA para los interesados al precio de 20€

5 meses después
FuckYeah

A mí me parece un Minecraft mucho más complejo y divertido... Creo que va a salir algo muy bueno, me extraña que aún no lo juguéis.

17 días después
E

No pinta tan mal

totespare

Este juego es para usar con un Oculus o similares y tener una experiencia de la hostia. Vamos, el día que me haga con un VR set, este tipo de juegos son los primeros que voy a catar.

1 respuesta
E

#21 Esta por la bahía para catarlo.

1 respuesta
totespare

#22 ya ya, pero no tengo un Oculus para probarlo bien, ese es el problema xD.

1 respuesta
E

#23 Pero bueno así te vas haciendo una idea

6 meses después
neo-ns

veo esto muy rapado y el juego avanza muy muy bien, solo hay que ver los analisis de steam.... ahora esta con un 40%.

Hace 2 semanas decidi comprarlo, ahora que esta mas avanzado! a 19,99€ y ahora lo rebajan un 40% :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

#25 te gusta el riesgo

1 respuesta
neo-ns

#26 por? XD

1 respuesta
GlatoR

#27 por comprártelo tan pronto xD. De que trata el juego?

Este hilo solamente tiene una manita y es porque se lo acabo de dar yo

1 respuesta
neo-ns

#28 aaaa, bueno, basandome en que es de Unknown World Entertainment, y que con NS2 hicieron buena faena, y conocidos de antes por el mod de NS en HL, me fio totalmente.

Ya en su dia compre el NS2 sin tener casi nada, la pre-order y no me estafaron, me dieron horas y horas de juego, y me las sigue dando.

Uriel246

Mientras puedas matar a otros buzos con una piedra basta.

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • neo-ns
  • GlatoR
  • Eselfin
  • totespare
  • GaTToO
  • kjb_turok

Tags