Los creadores de Skullgirls anuncian su nuevo proyecto

Flynn

De nombre Indivisible, desarrollado por el equipo de Lab Zero Games (Skullgirls), se trata de un action RPG en el que una chica llamada Ajna pone rumbo hacia una aventura en busca de la verdad que se esconde detrás de sus misteriosos poderes.

Indisivible está inspirado en Valkyrie Profile y Super Metroid, y Lab Zero promete un juego con personajes únicos, la jugabilidad profunda que les caracteriza y una interesante historia basada en varias mitologías de distintas culturas del mundo. De la banda sonora se encargará Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

El juego está en una fase de desarrollo temprana y Lab Zero pretende abrir una campaña de financiación por medio de Indiegogo a principios de septiembre. De momento no se han anunciado plataformas.

https://www.facebook.com/IndivisibleRPG
https://twitter.com/IndivisibleRPG

6
B

Hiroki Kikuta

:qq:

1
N

Después de nombrar a Lenneth más les vale no liarla. Estaré atento.

2 1 respuesta
profmoriarty

Sigo al artista en Tumblr y lleva subiendo concepts del juego desde hace meses.

Al parecer van a inspirarse en Valkirie Profile, y ya tienen mi dinero.

Kikokage

Deme 10.

B

#3 Lo fecundo.

Fresiloler

pues nada, habrá que seguirlo de cerca a ver como se desarrolla, tiene toda mi atención.

A

Indivisible, como los packs de zumos del mercadona.

1 1 respuesta
B

#8 Tijeras y a beber!

Shamash_phi

Me crea mucha expectacion, como fan acerrimo de mecha fetus (direccion de animacion) y skullgirls en general, con este ultimo se notaba la limitación de ser un juego demasiado de autor en el apartado de diseños, ya que Alex Ahad los tenia pensados desde hace años, cuando iba a la secundaria, en cambio este tiene pinta de que quiere llegar a un publico, me alegro mucho.

Me da lastima que tengan que recurrir al indiegogo, pues en teoria tienen pasta de SG que a vendido de puta madre, quizas es para evitar problemas de terceros como paso con konami o el antiguo publisher por si les llegase a faltar algo, pero en fin, me alegro de que se embarquen en otros proyectos, ya llevan 3 años de Skullgirls en el mercado, estaran hasta la polla de tango FG (que tenian una beta y la actualizaban casi cada semana xD)

Suishou

#hype

Usuarios habituales